Las civilizaciones antiguas dejaron su marca en la tierra, que son los indicios de que existieron y que incluso, pese a existir muchos años atrás, de igual forma contaban con arquitectura sorprendente y única, hecha con extraordinaria precisión que ni siquiera se explica como pudieron construirlas. Sobre estás civilizaciones las más reconocidas son las civilización de Egipto, Mesopotamia, y en América están, los Mayas, los Aztecas y los Incas, pero a estos hallazgos de antiguas civilizaciones se une ahora Venezuela. Las Pirámides en Venezuela fueron encontradas en el pueblo de Pregonero, en la zona de Uribante-Caparo del Estado Táchira y son tres enormes construcciones.

Encontrada civilización perdida en Venezuela

Pirámides en Venezuela: encuentran antigua civilización en Pregonero

En Venezuela fueron descubiertas tres pirámides cubiertas por montañas, de ellas solo se ven sus faldas, pues solo se logró escarbar los cimientos de las mismas, son increíbles, son megalíticas, hechas a la perfección, tal y como son las pirámides de Gyza en Egipto, lo cual sorprendió a quienes los encontraron.

Una civilización de hace 17mil años

Las Pirámides en Venezuela encontradas en el Municipio Uribante del Estado Táchira, datan de 17mil años de antigüedad, hechas por una de las civilizaciones más antiguas del continente, la información de la existencia de estas pirámides no ha sido revelada tal y como se merece y las investigaciones arqueológicas en el lugar han sido muy escasas.

Esta civilización construyó estas mega estructuras, con unas características similares a las pirámides de Egipto, su cara principal le da la bienvenida al sol todos los días, las formas de las rocas que la componen fueron cortadas con mucha precisión y en formas extrañas, pero de esto no se sabe mucho.

Lea También:   Hace millones de años una civilización no-humana perdida condujo autos

¿Cómo descubrieron estas pirámides en Venezuela?

Pirámides en Venezuela: encuentran antigua civilización en Pregonero

Estas pirámides fueron descubiertas por unos franceses que hacían una investigación subacuática en un lago del sector, cuando vieron 3 extrañas figuras y unas rocas posicionadas en forma especial. Cerca del lugar esta una represa de agua que genera electricidad, la cual esta construida sobre un pequeño pueblo que desapareció como sacrificio a la construcción de la represa Leonardo Ruíz Pineda, el pueblo era Potosí y albergó a los trabajadores extranjeros que trabajaron en la zona.

Los franceses encargados de la investigación, se les impidió regresar al lugar y el gobierno paralizó toda actividad que allí se estaba realizando, los franceses fueron regresados a su país, dejando a los habitantes de Pregonero sin información y con muchas dudas sobre este extraordinario hallazgo.

Las pirámides tienen un grado de inclinación de 30º y su forma de construcción es totalmente inexplicable, se alinean paralelamente a las pirámides de Egipto, hecho muy extraño, pues su posicionamiento es exacto a las coordenadas usadas para la construcción de las pirámides del Cairo.

Al lado de las pirámides se encuentran otra figura que aún no ha sido revelada, pues esta cubierta por grandes cantidades de tierra y los trabajos de excavación requerirían un trabajo especial de arqueología que muchas personas desconocen en Venezuela, además, los costos de esta excavación especializada son muy elevados, lo que no ha permitido conocer la forma de la construcción que protege a las tres pirámides en Venezuela que se encuentran en Pregonero – Uribante.

 

Gobierno protege en secreto a las pirámides en Venezuela

Existe la conspiración del misterio más grande de Uribante que son las pirámides en Venezuela, pues después de conocidas y descubiertas, esta zona fue aislada y se construyó un complejo turístico gubernamental para declarar esa zona de protección a la que solo tienen acceso funcionarios del gobierno.

Lea También:   Figuras de Acámbaro: extrañas esculturas en Museo de Guanajuato

Por otra parte, si revisas en Goggle Earth y buscas el Municipio Uribante, encontrarás que el lugar exacto donde se ubican la pirámides se encuentra pixelado y la imagen está distorsionada, lo que impide ver con claridad la presencia de las pirámides de Uribante. Se presume que el gobierno pidió a Google que eliminará cualquier rastro de las pirámides y ahora solo se puede acceder a ellas con permiso especial de excursión expedido por autoridades competentes, pero no revelan información de las pirámides.

Los trabajos de excavación clandestinos

Después del hallazgo revelado por los franceses, los vecinos de Pregonero refieren escuchar ruidos de excavaciones nocturnas y diurnas en el sector, quizás penetrando en el interior de las pirámides que deben albergar rastros de esa civilización que existió hace 17mil años.

No se ha revelado que hay dentro de las pirámides, el gobierno no ha indicado la data de las pirámides, solo las mencionan como un hallazgo de poca importancia, pese a su gran semejanza a las construcciones piramidales Aztecas e Incas que quizás se pudieron extender por los Andes de América.

Aún esperamos respuestas, en algún momento deben ser reveladas, como también deben ser revelados otros secretos de otras civilizaciones.

Si te gustó esta información no dudes en compartirla, para que nos ayudes a revelar el misterio de las Pirámides en Venezuela.


Like it? Share with your friends!

0
4.4k shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg