Han pasado casi medio siglo desde la última vez que el ser humano pisó la luna, ahora bien, ¿a qué se debe esto? ¿Acaso la NASA intenta esconder algo? A través de los años, muchos ex miembros de la NASA han revelado información acerca de los hallazgos y secretos de la NASA, incluyendo la posibilidad de civilizaciones antiguas, donde actualmente solo quedan ruinas en la luna. Entonces, ¿por qué no echas un vistazo e indaga más en los secretos de la NASA y el Apolo 11?

¿Manipulación de la NASA? – Ruinas en la luna encubiertas

Se han discutido temas de presupuestos por parte de la agencia especial estadounidense, y hasta por razones de ámbito científico, donde al parecer ya se ha recopilado toda la información necesaria en nuestro satélite. Pero lo cierto es que investigadores y ex trabajadores de la NASA han acusado a la agencia espacial norteamericana de manipular, falsear y tergiversar información sobre los verdaderos descubrimientos realizados en la luna. Hay explicaciones de personas que han formado parte de la NASA dando a conocer algunas experiencias como en el caso del Sr. John J. O´Neill, este señor era editor científico del diario New York Herald Tribune, cuyas declaraciones del día 29 de julio de 1953, hablaba de un lugar de la luna que desde luego era más que interesante: el cráter Crisium, en donde donde afirmaba haber visto un enorme puente de mas de 19 kilómetros de longitud.

Avistamientos de estructuras extrañas

A finales de agosto de ese mismo año, el astrónomo británico H.P Wilkins confirmo la observación desde Londres afirmando que efectivamente la construcción parecía artificial. Poco después, Patrick Moore de la asociación astronómica británica también se unió a esta teoría donde aquello se podía ver perfectamente en ese cráter Crisium y que de hecho, esa construcción de 19 kilómetros de longitud en ocasiones  llegaba a emitir luz.

Por otra parte, también han existido diferentes comentarios o historias a respecto a este tema que quizás por error. Una de ellas es el puente 48 kilómetros de altitud del Apolo 10, donde por tomas fotográficas destaca una misteriosa construcción vertical, que tiene una forma de castillo de unos 14,48 kilómetros de altura.

Al seguir haciendo un recorrido por las anomalías de los verdaderos motivos del porque no se vuelto a la luna.

¿Qué ocurrió realmente en la Luna? Los misterios del Apolo 11

El día 19 de junio de 1970, un diario estadounidense publica una nota de prensa en donde se habla que la NASA habría podido fotografiar objetos que podrían haber sido manufacturados y elegidos por seres inteligentes. Estos objetos tendría forma de torres gigantescas torre lunares que aparecerían en diversas tomas de la Orbiter-2, y en momentos casi similares los rusos habrían hecho casi lo mismo gracias a su sonda lunar 9. Esto aparece en la revista Argosy, y colocan además unas cosas más interesantes ya que estas gigantescas torres lunares, fotografiadas tanto por americanos como por rusos tendrían algún tipo de alineación geométrica con respecto a los paralelos y a los meridianos de la luna, algo que no es casualidad.

Hay una tomas de la zona Orbiter-2, en esta sonda se mostrarían unas 8 construcciones alargadas similares a las Agujas de Cleopatra en Egipto del siglo XV A.C

Por su parte el periodista Josep Bonabeich,  aseguraba en 1974, que tanto en Estados Unidos como la Unión Soviética habían conseguido fotografiar desde 1968 hasta el año 1974, mas de 200 estructuras blanquecinas y con forma de cúpula.

¿Simples formaciones de cráteres o construcciones artificiales?

El misterio, en todo caso no era ese, según exponía este periodista. Resulta que aquellas estructuras con forma de cúpulas aparecían y posteriormente desaparecían para reaparecer otra vez en otros puntos de la luna; hablaban de Mare Crisium. Además, hablaban también de una inmensa construcción de 18 kilómetros, similar a un puente y una serie de líneas rectas que estarían atravesando prácticamente las marcas que deja un vehículo, pero en aquella zona no habían aterrizado los astronautas, pero ¿quién habría haber estado recorriendo aquello con un vehículo durante cientos de kilómetros? Estas líneas aparecen también en los cráteres Copernicus, Tycho y Kepler.

Si se continúa haciendo un repaso por los verdaderos motivos por los cuales no hemos vuelto a la luna, tenemos que en diciembre de 1969, el físico nuclear Glenn Seaborg que también era presidente de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos. Afirmo públicamente que la misión Apolo 11 había fotografiado en la luna una serie de surcos serpenteantes, que no parecían obedecer a las leyes de la geología aplicada a nuestro satélite.

¿Qué han dicho ex miembros de la NASA? Ruinas en la luna y los secretos mejor guardados

Resulta que, este señor insinuó que la misión Apolo 12 tenía unos propósitos secretos en base a lo ocurrido en la misión Apolo 11. Por su parte, las declaraciones de Ken Johnston, quien fue director del departamento de imágenes de la NASA, ha dicho a nivel publico en algunas ocasiones que un superior suyo del cual no revelo el nombre le había enseñado personalmente que le habría mostrado unas fotografías de estructuras artificiales en la luna. De hecho, añadiendo además que existía un complejo programa de manipulación de los alunizajes y las tomas de los módulos lunares, donde al público se le ocultaría la gran verdad de lo que habría descubierto la nasa. Lo que se publicaría seria poca información de lo descubierto.

Todo empezó con el Apolo 11

El señor Joseph Goodavage, asesor científico de la NASA y de la misión apollo 11 quien ha estudiado la región de Cidonia en Marte. Este señor ha confirmado que los astronautas, además de haberse traído rocas de la luna, trajeron algunos materiales artificiales que se encuentras en bóvedas secretas de la NASA. También, hace mención a las bóvedas de cristal, pero sin movimientos, más bien abandonadas desde hace millones de años. Adicionalmente, habla sobre una fotografía que el pudo ver personalmente donde se ve una estructura piramidal en la cara oculta de la luna, que jamás pudo ser estudiada por la falta de luz que existe en esa zona, y no supieron identificar si aquello podría ser una pared idónea. Pero por supuesto, las cúpulas anteriormente mencionadas desde luego los directivos de la nasa decidieron ocultar todo esto. 

Otto Painer, otro antiguo empleado de la nasa que hizo publica una comunicación entre Neil Armstrong, Buzz Aldrin, y el centro de control de la nasa. Es una grabación distorsionada o poco nítida registrada en la superficie lunar; se habla de OVNIS durante el aterrizaje del modulo espacial. Hacen referencia de visitantes e instalaciones abandonadas desde hace mucho tiempo. En esta conversación se mencionan los objetos voladores no identificados, luces alineadas en fila, al otro lado del cráter donde estarían ellos. Esta experiencia ha debido ser sensacional y momentos únicos para aquellos astronautas ver todo esto.

Lea También:   Mohenjo Daro: civilización destruida por ataque nuclear

Verdades que salen a la luz – imágenes captadas que dan de que hablar

Otras declaraciones de Moviss Chatelen, ex director del sistema de comunicación de la nasa dijo que las comunicaciones del Apolo y las ondas Géminis habían sido seguidas unas veces a distancia, y otras muy de cerca por vehículos de origen no terrestre. Este señor expuso la realidad lo que se ve en el día de hoy con las cámaras de alta definición,  y con diferentes incidentes que hemos estado estudiando durante estos últimos tiempos, las informaciones al respecto de estos acontecimientos eran unidireccionales, es decir, alguien lo descubría bien sea el astronauta o el asesor de imágenes y la nasa mandaba a callar de inmediato a todos los involucrados en estos asuntos.

También está el incidente Ton Wilson, aparece en 1968 un libro llamado la luna una misteriosa nave espacial. Este polémico titulo lo creo un investigador llamado Ton Wilson, y cita a un Dr. Llamado Faru Gelvas, quien ha sido una de las personas más inteligentes e influyentes de Norteamérica y era uno de los científicos con mayor antigüedad en la nasa, este señor ha dicho que la nasa jamás publicaba o hacia conocer a la opinión pública todos sus hallazgos y que utilizan palabras en clave, cosa que siempre ha sido normal en esta agencia espacial.

Códigos y claves entre las ruinas

Pero si es nuevo la conversación con Ronald Evans, en el Apolo 16 donde este astronauta comenta sobre el descubrimiento de cúpulas y túneles con una inclinación de 30 º según lo que se veía desde la posición donde se encontraba, observo una serie de estructurad de muros como derribados y con una altura de 5 metros, y quien podría haber construido muros hace millones de años en la luna? O para protegerse de que.

El día 15 de agosto de 1971, 2 astronautas informando durante la misión Apolo 15 de huellas sobre la superficie de la luna las cuales siguieron su rastro. Al final de esta conversación los comandos del centro espacial de Houston, emite exponer nombres en clave, ¿por que usar códigos secretos si se están siguiendo unas simples huellas? ¿Qué hicieron los astronautas en la luna, y por qué no se volvió a enviar ninguna misión para allá?

La misión secreta del Apolo 11

Kar Wolfe, sargento de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, este señor en la década de los 60 habría trabajado como técnico fotógrafo del comando aéreo táctico del ejercito de los Estados Unidos, cuando estuvo destacado en la basa de Nashville. Allí pudo ver muchas imágenes de la misión luna Orbiter, le hicieron llegar una información sobre unas figuras geométricas, torres, construcciones geométricas de gran altura y estructuras parecidas a antenas de radar.

Aquellas antenas abandonadas y prácticamente construidas del mismo mineral o material de la roca lunar llagaban a medir unos 800 metros de largo, además de eso hablaba este señor que las fotografías que pudo ver como técnico fotográfico del comando aéreo de los Estados Unidos, decía que algunas de estas estructuras tenían diferentes cambios en la luz como si estuviesen recubiertas por un revestimiento que cambiara el índice de la fracción cuando el sol pasara iluminándolo.

Lo que reveló la tecnología de por entonces

Decía que los técnicos fotográficos eran los mejores expertos en tratamientos de imágenes del mundo, de hecho cada uno tenía su traductor  para que no se perdiese ningún tipo de detalle por parte de los superiores de la NASA. Hablaba de imágenes similares a edificios con ángulos y con sombras enormes esféricas y con formas de domo y que no había ningún tipo de comparación con nada que haya visto en nuestro planeta.

En el caso de España esta Alan Deivis quien trabajo para la agencia espacial NASA durante la misión Apolo 11, este señor estaba destacado en la isla de Antigua en el Caribe y era el encargado de recibir las comunicaciones directamente desde la luna para después por vía de cable sub marino, transmitirlas directamente al centro de control espacial Houston, en esa época había un retarde de 5 minutos por lo cual la nasa podía cortar en este tiempo las comunicaciones para que el público norteamericano no se enteraran de nada de lo que estuviese pasando.

La prensa continuó indagando antes de caer en el olvido

Después de un tiempo este señor conoció en España a dos periodistas y en conversaciones sobre el tema estos periodistas le pidieron si podían contar sus experiencias ante una cámara. Este hombre ya estaba jubilado y no hubo ningún inconveniente de hacerlo.

Decía que todo lo que ocurrió en la luna estaba preparado tanto la censura de la misión como el propósito de la misma ya que sabían dónde iban a aterrizar que era en el mar de la tranquilidad y disponían de más de 230.000 imágenes sin contar las descubiertas por los rusos. En las fotografías que se realizaron por satélite, ellos sabían que la zona más cercana al mar de la tranquilidad adonde habían alunalizado, se apreciaban muchas muros y carreteras de decenas de kilómetros de largas, como si la NASA si sabía a dónde iban a llevar a sus astronautas.

La construcción estaría al norte del cráter Moltke y la afirmación que realizaron con una cámara de vídeo. Esta se vió a través de la televisión en muchos países tenía una duración de 14 minutos, mostrando una instalación inmensa de 60 metros de largo con 12 ventanas y paredes gruesas de 5 metros. La entrada estaba formada por unos 30 enormes obeliscos similar a lo que se pudiese encontrar en la cultura egipcia.

Es posible que la NASA hubiera realizado algún tipo de explosión de estas ruinas o hallazgos arqueológicos lunares, tapando así la información.

¿Por qué han guardado estos secretos por tanto tiempo? – Dioses y civilizaciones avanzadas

Es difícil pensar que los Estados Unidos pudieron haber destruido uno de los hallazgos o tal vez el más importante en la historia de la Humanidad.

Se dice que todas estas construcciones enlazan muy bien con la historia del Dios EN o Enki de la mitología sumeria en donde se habla de instalaciones en la luna. Es fascinante todo esto que se ha venido descubriendo: cúpulas que se cambian de sitio, carretera y muros que nos hacen preguntar que hubo allí hace millones de años y por qué no lo dieron a conocer. ¿Por qué al día de hoy y con nuestra tecnología de alta definición no volver hacer mejores filmaciones y tomas de imágenes? Tal vez porque ya lo han hecho en varias ocasiones y quieren invertir en otros proyectos espaciales o puede ser que lo que se encontraron allí por los años donde estuvieron haciendo alunizajes desde luego eran incontrolables. Es decir, no podían hacer nada con ello y de hecho quizás podría ser inseguros para ellos.

Lo que se encontraron allí desde luego, les dejo pocas ganas de volver por lo menos a nivel público. Por eso, también te invitamos a conocer las últimas revelaciones del piloto Alan Bean, a bordo del Apolo 12 durante una de las misiones lunar.

Conoce los descubrimientos de Rusia en la luna ¿vida extraterrestre?

 


Like it? Share with your friends!

1
10 shares, 1 point

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg