Sueños compartidos - El misterio de entrar en los sueños de otros

Los sueños siempre han sido una fuente de misterios y preguntas desde los principios del ser humano, algunas personas dicen que a través de los sueños somos capaces de conocer el futuro o el pasado, otros incluso afirman que pueden controlarlos. Pero, los sueños compartidos o sueños sincronizados es otra historia, pues brindan la posibilidad de entrar en los sueños de otras personas o que otras entren en los nuestros y ambas personas recuerdan el mismo sueño logrando con ello tener experiencias de otro mundo, abriendo con ello la posibilidad de la existencia de la comunicación telepática entre dos personas, bajo un sueño lúcido y que en ocasiones puede ser repetitivo.

¿Qué son los sueños compartidos?

Para algunas personas los sueños compartidos ocurren cuando por alguna razón desconocida se encuentran en el mismo sueño, pudiendo interactuar o tener una vivencia en común, luego de despertar ambas personas recuerdan lo que hablaron como si hubiesen estado en una realidad distinta que existe mientras están dormidos.

Esto ha permitido la comunicación entre muchas personas sin importar la distancia en la que se encuentran o sí por determinadas circunstancias están disgustadas y no se hablan, pues aprovechan estos sueños sincronizados para explicar lo que siente, para expresas sus opiniones y molestias, logrando ser este sueño lúcido una terapia reparadora del alma para quienes logran tener este tipo de sueños compartidos.

¿Cómo ocurren los Sueños compartidos o sueños Sincronizados?

sueños compartidos

Miles de personas a lo largo de la historia han afirmado que han experimentado este fenómeno, pero ¿Qué es exactamente lo que ocurre? Hay varias explicaciones para este misterio, algunas personas dicen que esto ocurre debido a que cuando soñamos, entramos a un plano de existencia diferente, conocido como Astral, en el cual podemos interactuar con otras personas o entidades. Cuando alguien es experto en lograr tener sueños lucidos, podría interactuar también con otras personas, entrando en sus sueños.

El hombre que aparece en los sueños

Uno de los casos más famosos es el de un hombre llamado “this man”. Este hombre es capaz de entrar en los sueños de otras personas, lo más extraño es que la razón por la cual este hombre es capaz de entrar en los sueños de los demás, es desconocida. Se trata de un psiquiatra el cual creó un experimento sociológico para medir la influencia de la sugestión en las personas, aunque otros aun afirman que de verdad han soñado con este hombre.

Lea también:   La Maldición de Londres 2012 Los Juegos Olímpicos de Muerte

sueños compartidos

Seguramente esta fotografía te es familiar, pues más de 2000 casos han requerido de ayuda psiquiátrica reportando que se encuentran continuamente a este hombre en sus sueños, pero ¿cómo este hombre logró entrar en los sueños de tantas personas? en diferentes ciudades del mundo, pues su caso se ha reportado en: Berlín, Teherán, Sao Paula, Los Ángeles, Barcelona, Roma, Caracas, Pekín, Estocolmo, Moscú, Nueva Delhi y muchos lugares más.

Los testimonios son masivos y esta gran coincidencia es bastante perturbadora, pero es una realidad que ocurre con frecuencia y que es de necesario análisis. Si tu haz visto a este hombre, pues bienvenido a sus sueños sincronizados, pues ya eres parte de la lista de invitados de los sueños compartidos de “este hombre”, conocido también como el hombre de los sueños.

Sueños lúcidos y los sueños compartidos

Suele ser más común, estos sueños suelen determinarse por soñar de forma sensata o consiente,  los sueños son naturales o espontáneos en pocas ocasiones a través de algunas destrezas que se desarrollan  y se practican podrían ser provocados, en estos sueños lucidos la persona esta consiente que está soñando, y en el momento de despertar puede recordarse de todo lo que soñó en ocasiones cuando se interrumpe el sueño este mismo se puede retomar durmiéndose de inmediato.

Los sueños lúcidos y los sueños compartidos tienen una gran relación, pues para lograr entrar en los sueños de otros debes tener la capacidad de tener sueños lúcidos.

Cómo tener sueños lúcidos – Recomendaciones

Para tener sueños lúcidos se recomienda:

  • Ten cerca de tu cama un lápiz y un cuaderno, para que de forma inmediata cuando despiertes de un sueño puedas anotar cada detalle y no olvidarlo.
  • Mentalízate para tener sueños lúcidos, es decir, antes de dormir repitete a tí mismo que tendrás sueños lúcidos.
  • De inmediato después de anotar lo soñado, vuelve a retomar la rutina de dormir e intenta quedarte dormido con rapidez, de esta forma podrás incluso retornar al sueño.

Explicación de los Sueños Compartidos

La explicación más lógica para esto es que el fenómeno en sí mismo no existe, existe la posibilidad  de que dos personas tengan un sueño similar y que luego piensen que tuvieron el mismo sueño, por ejemplo si dos amigos suelen frecuentar los mismos lugares y suelen tener el mismo gusto, hay una alta probabilidad que tengan sueños similares y que piensen  que en efecto tuvieron el mismo sueño.

Sin embargo, aún no se explica la coincidencia de aquellas personas que no se conocen pero que se ven en sueños, como por ejemplo el caso de “este hombre”, que es el hombre que se aparece en los sueños y otros casos similares, por lo que si bien no hay explicación lógica para ello, es porque la explicación va más allá de la lógica y se relaciona es con el viaje de nuestro espíritu mientras dormimos, el cual es indomable e incontrolable por nuestro ser consciente.

Lea también:   Misterios del Titanic: Pasajeros Viajaron en el tiempo - jack dawson real

Cómo entrar en sueños de otras personas – claves

Para poder medir la realidad de este fenómeno necesitaríamos a dos personas que no se conozcan, que puedan confirmar que se contactaron a través de un sueño y que logren pasarse información que el otro no podría saber. Aunque no se puede descartar que este fenómeno  exista, siempre existe la posibilidad de que cuando soñamos nuestro cerebro funciona de una manera que no comprendemos muy bien y esto nos permita hacer algo que no podamos hacer mientras estamos despiertos.

Por ello, a continuación te explicaremos como entrar en los sueños de otras personas:

  • Entra en el plano astral: debes saber conectar con tu “yo” astral, pues él es quien viaja en los sueños.
  • Controla el plano astral: cuando dormimos se entramos a en un plano especial, debes aprender a moverte en él, si bien, esto no es sencillo con mucha práctica y concentración lo lograrás.
  • Despeja tu mente y crea planos mentales: visualiza el contacto con la apersona en la que quieres entrar en sus sueños, imagínate lo que quieres soñar y déjate llevar hasta sentir que tu cuerpo descansa mientras tu espíritu se moviliza a contactar con el “yo” astral de la persona en cuestión.
  • Se insistente: el “yo” astral a veces es necio, pero puedes aprender a controlarlo para dominarlo.

Cómo conseguir un sueño compartido

A través de los sueños compartidos o sincronizados podemos contactar a otras personas a miles de kilómetros de distancia sin necesidad de la tecnología. Realmente esto es algo que deja muchas preguntas sin contestar, pero si profundizas en el tema conseguirás respuestas.

Si te gustó el artículo, deja tu comentario y comparte en tus redes sociales.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…