Image default
Extreme

Los 7 cambios más aterradores de actores famosos

Todos crecimos alguna vez con personajes que marcaron nuestra infancia, actores que muchas veces representan papeles de bondad y de buenas acciones. Lamentablemente, por tristes razones, algunos de ellos toman caminos completamente oscuros. Estos son los 7 cambios más aterradores de actores famosos.

Caminos que jamás pensamos que chicos como ellos podrían tomar. Esperamos que estén preparados porque, verás a varios actores admirados y que cambiaron de una manera horrible. Incluso, algunos que han sido sentenciados por haber cometido los más perturbadores crímenes.

Los 7 cambios más aterradores de actores famosos

1. Jake Lloyd

Jake Lloyd era un actor completamente prometedor. Desde pequeño había mostrado su gran destreza para la actuación, sobre todo cuando hizo su aparición en Star Wars episodio 1. Ninguno de nosotros habría imaginado alguna vez en quién se convertiría al crecer.

Jake tuvo varios papeles característicos. Lo vimos en El Regalo Prometido, pero quizá donde mejor lo recordamos, es en Star Wars, donde interpretó a Anakin Skywalker, el joven jeddai que se pasó al lado oscuro, para finalmente convertirse en Darth Vader.

Quién diría que su vida real no sería tan distinta al final. Jake luce terrible en la vida real y sufre de graves ataques de esquizofrenia. Llegó a ser detenido por la policía una vez, tras una arriesgada persecución y encarcelado por agredir a su madre. Él asegura que fue Star Wars, la película, que volvió su vida un infierno y a la que le debe su comportamiento actual.

cambios más aterradores de actores famosos
Varios actores admirados cambiaron su vida drásticamente.

2. Gary Dourdan

CSI es una estupenda serie televisiva basada en un grupo de peritos forenses que resuelven los más intrincados crímenes. Y es en este contexto, como conocerás uno de los cambios más terribles de este top: Gary Dourdan, el actor que interpretaba a Juárez Brown, un astuto detective de la serie.

De seguro lo recuerdas por su particular apariencia. Sin embargo, Gary tenía varios problemas de adicción, fue detenido por la policía en varias ocasiones  y después de estar fuera de todo tipo de cámaras, se nos revela con esta lamentable apariencia, un recordatorio de lo que puede cambiar tu vida y apariencia por los excesos.

¿Cómo es posible que al tenerlo todo, fama y dinero, puedes caer tan bajo y perderlo todo? El año pasado, Gary se declaró en bancarrota por segunda vez, teniendo solamente 84 dólares en su cuenta bancaria.

3. Edward Furlong

Terminator fue otra gran película de Hollywood, contando con varios actores de renombre. Este puesto se enfoca en Edward Furlong, el chico que interpretó a John Connor.

Esta película impulsaría la carrera de Edward, logrando ser uno de los actores juveniles más solicitados. Lamentablemente, este impulso duraría poco y junto con el declive de su carrera, también llegaría el declive de su salud, cayendo en los excesos.

Hoy en día tiene 39 años y sigue inmerso en las adicciones, sin ninguna posibilidad de grabar alguna película. El ex actor ahora vive la vida de alguien normal, como tú o yo. Imagina tener esas posibilidades en tus manos y arruinarlo todo.

4. Skylar Deleón

No importa la edad que tengas, existe una probabilidad muy alta de que alguna vez hayas visto un capítulo de los Power Rangers, este grupo de amigos capaces de manejar grandes robots y salvar el día. Sin embargo, hubo un extra de la serie que tras malas decisiones, fue sentenciado a la inyección letal.

No estamos bromeando, en la vida real uno de los Power Rangers cometió un acto tan horrible. Skylar Deleón hizo su aparición por primera vez cuando era pequeño, en un capítulo de la primera temporada. Más tarde, el programa lo volvería a integrar al elenco, cuando uno de sus actores enfermó.

Aquí fue cuando encarnó al Power Ranger rojo. Nadie supondría que años más tarde, este sujeto le quitaría la vida a una familia para robar su yate. Los encadenó a la entrada de la nave y los condenó a morir. Este año, Skylar dejará de existir.

5. Mitchel Musso

Hannah Montana fue uno de los programas de Disney más populares de todos los tiempos. Personajes como Rickey Jackson siempre nos sacaban una sonrisa. No obstante, cuando el programa terminó, no sólo Miley se transformó, ya todos conocemos esa historia, sino que Olivero, también tomó un camino que jamás imaginaríamos.

Su verdadero nombre es Mitchel Musso y hoy enfrenta cargos con la policía, mientras que mantiene una peligrosa relación con los excesos. Es tan chocante recordar a estas personas como sus personajes, que verlos así inmediatamente, nos hace pensar que no pudieron controlar su fama. Sin embargo, quizá sólo fueron buenos actores y tanto Miley como Mitchel siempre fueron así en la vida real.

6. Jocelyn Wildenstein

Seguimos con los 7 cambios más aterradores de actores famosos. Quien ocupa este puesto, es diferente a todo lo que ya hemos visto. Este no es un cambio natural y de personalidad, es un cambio artificial, un horrible cambio que modificó su vida para siempre.

Jocelyn era una bella aspirante a actriz, realizó 14 film antes de casarse con la persona que le cambiaría la vida, y la apariencia también. Tras una alocada desesperación por buscar a su marido, comenzó a someterse a decenas y decenas de cirugías plásticas.

Su objetivo era parecerse lo más posible a un gato, puesto que su esposo era amante de ellos. Jocelyn creía que así se enamoraría más de ella. Sin embargo, las operaciones no salieron muy bien y terminó así…

Es obvio suponer que su marido la dejó. Eso desató más su locura y comenzó a realizarse decenas de cirugías para volver a enamorar a su esposo, quedando como luce en la actualidad. Sin lugar a dudas, una extraña y aterradora historia de amor.

7. Amanda Bynes

Amanda Bynes es una de las actrices que más cambios ha tenido en este último tiempo. Tuvo su aparición más reconocida en varios programas de Nickelodeon, así es como muchos le recordamos. No obstante, poco a poco sus apariciones en televisión comenzaron a decaer y esto debido a su incontrolable adicción por los excesos.

Amanda comenzó a perder su apariencia joven y encantadora, hasta el punto de terminar irreconocible. No sólo su apariencia cambió, su mente también se deterioró al punto de llevarle a cometer las acciones más lamentables de su carrera. Por suerte y luego de diversos tratamientos de rehabilitación, retomó su cordura y está comenzando a recuperarse.

10 Transformaciones de celebridades que nunca creerías

Mira los cambios que han experimentado algunas celebridades en este video.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas