El mundo de la música alberga grandes misterios, una lista de coincidencias y casualidades es muy grande para ser simplemente eso. Grandes personalidades van y vienen todos los años, tiene distintas edades y mueren de diferentes maneras, pero el club de los 27 es algo que va más allá y que ha pasado a formar parte de la más siniestra, extraña y oscura historia de la música. La lista de los 27 esta cargada de estrellas que a los 27 años de edad perdieron su vida, justo cuando estaban en el mejor momento de su carrera y aquí te mostramos los nombres de los miembros de este trágico club.

¿Qué es el club de los 27?

Este club de los 27, se trata de una lista de ídolos musicales que murieron a los 27 años, los que no entienden mucho de este tema, creen que es solo un listado original conformado por 5 personas, todos ellos increíblemente importantes en el mundo de la música, no cabe duda que estos músicos hayan muerto a los 27 años llamando mucho la atención, lo suficiente como para que todo el mundo se haya dado cuenta exactamente del mismo patrón, al punto que todos lo que analizan la cuestión, sienten que se les mueve el suelo.

El club de los 27 en realidad se inició hace 77 años antes de la primera muerte del primer músico y 122 años antes de la fecha actual, si se toma en cuenta los 5 famosos más conocidos del club de los 27, que en la actualidad tiene más de 36 miembros.

Maldición del Club de los 27 – Famosos que murieron a los 27 años

Todos ídolos musicales en sus tiempos, todos muertos a la edad de los 27 años, en esta lista entran músicos del siglo 19, también cuenta con otras personas. Aquí entran personas de todas la nacionalidades, más allá de las 41 estrellas que forman esta lista. Fueron todos músicos,  se podría decir que los ata otro patrón y es que a pesar que murieron a los 27 años, sus muertes no fueron por causas naturales, hay que especificar que sus muertes fueron terriblemente trágicas.

El club de los 27 tiene suicidas, personas que murieron por sobredosis de drogas, accidentes de tránsito y asesinatos.

Algunas personas intentan explicar esto involucrando entidades perversas, trato poco felices con el resto, otros insisten en que a pesar de ser 41 ídolos musicales que murieron a los 27, sigue tratándose de una inmensa casualidad, otros explican que trata de una energía que simplemente no se puede entender.

Lista original del Club de los 27

El club de los 27 no es una historia sacada de una película, esto es completamente real, se trata de misterios terribles del mundo que no tiene absolutamente una explicación.

Ahora bien, para que conozcas esta lista maldita del club de los 27, aquí te dejamos la lista original de los primeros 5 miembros del club:

  • Brian Jones.
  • Jimi Hendrix.
  • Janis Joplin.
  • Jim Morrison.
  • Kurt Cobain.
Lea También:   Personajes que blasfemaron contra Dios y murieron

Otros famosos que fallecieron a los 27 años – Lista completa del club de los 27

Entre otros famosos que murieron a los 27 años se encuentran:

  • Robert Johnson.
  • Amy Winehouse.
  • Andrea Absolonová.
  • Lewis Brian Hopkin.
  • Jonathan Gregory Brandis.
  • Entre otros artistas más.

Conoce más famosos que murieron demasiado jóvenes ¿Pactaron ellos también?

La fama no siempre es buena pues conduce a las estrellas a la depresión, a la dependencia de drogas, dependencia del alcohol y a relacionarse con malas influencias, lo que causa que lleven unas vidas agitadas que los conducen rápidamente a la muerte. También, hay artistas que hacen pactos con el diablo o que se unen a sectas que terminar acabando con sus vidas. Entre otros famosos que murieron a los 27 años e incluso más jóvenes se encuentra un gran listado de actores y cantantes, en este vídeo sabrás mucho más sobre ellos.

 


Like it? Share with your friends!

0
10 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg