Son muchos los misterios y enigmas que rodean al Triángulo de las Bermudas. Este triangulo se trata de una locación geográfica, la cual se sitúa entre la Islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami; se tiene entonces un triangulo equilátero. Entre los muchos misterios, se habla de miles de desapariciones sin explicar, pero, se sabe del caso particular de uno de las pocas personas personas, si no la única, que ha regresado con vida del Triángulo de las Bermudas. ¿Por qué no te quedas y descubres su historia? Pues aquí te la contamos.

Volvió del Triángulo de las Bermudas después de 7 años

La historia que un hombre ha contado a las autoridades de Florida Estados Unidos, es impactante pereciera sacada de un película de ciencia ficción; nos referimos a lo que le paso a Thomas Brown de entonces 56 años el 29 de octubre del año 2009. Podrían arrojar nuevas formas de descubrir secretos que envuelven a este enigmático lugar dando paso a nuevas teorías e inclusive dando paso a nuevas teorías y que aún están sin respuesta.

Thomas Brown, zarpó mar adentro con su lancha desde Florida, dejándole una nota en la habitación de hotel a su esposa a Martha donde le decía que iría a dar un paseo en el vote y que pronto regresaría.

Lo que no sabían era que esa sería la última vez que iban a saber de Thomas en los próximos 7 años; nadie lo vio, las autoridades pusieron fin a su búsqueda y nadie lo vio por ningún lado, era como si la tierra o el mar se lo hubiese tragado. Los años pararon y su esposa lo recordaba aún, fue el 25 de agosto del año 2016 donde recibió una llamada por la policía  de florida donde le decían que necesitaba presentarse con urgencia a un centro médico para tratar un asunto de la desaparición de su esposo.

Ella lo tomo con calma, creyó que era para reconocer el bote o parte de este; sin embargo cuando Martha llego al centro médico el alma se le partió en dos cuando vio a su esposo sentado en una camilla del hospital, mal oliente, sin dientes, cansado, flaco, llorando de felicidad al verla sin fuerzas para correr a abrazarla. «Es él» dijo un policía.

La increíble historia de Thomas Brown

Thomas cuenta que salió a relajarse un poco en su bote, cuando quiso regresar se dio cuenta que su bote no arrancó, todo parecía estar en orden, nada estaba roto o fuera de lugar; prendió la radio, esta tampoco funciona, encendió una luz de bengala para ves si algún barco o bote de la zona lo veía, había un ruido y nada más que eso. Decidió tomarse las cosas con calma, llegó la noche decidiendo lanzar la segunda bengala de nuevo, nada, decide dormir; a la mañana siguiente el vaivén del barco ya no se sentía, pereciera que hubiera sido anclado al muelle, pero cuando tomas abrió la puerta del pequeño cuarto la luz del sol le segó los ojos tanteando sus pasos logro salir, y de poco en poco su vista se fue adaptando a la luz de aquel sol resplandeciente.

El naufragio de Thomas Brown

Era una isla con plantas y arena como cualquier otra, lo que más le llamo la atención era una especie de musgo de color rojo esparcido por todos lados que nunca había visto  y con olor ferroso, todo la isla olía a él. Más lejos habían al menos más de una docena de brotes encallados, partes del fuselaje de un avión y un mono que lo miraba a él.

Thomas decidió recorrer la isla en busca de civilización; caminó por una hora para regresar de nuevo al mismo sitio, él lo sabía, durante en la noche había encalado en la isla desierta, y debía esperar que lo rescataran o intentar algo para que lo vieran. La comida de sus bote se estaba acabando, debía salir a buscar agua y alimento y así pasaron los días semanas y meses; se las había arreglado para obtener agua por las hojas de las plantas en las mañanas y un proceso de recolección de agua llamado condensación.

¿Cómo sobrevió Thomas Bronwn en el Triángulo de las Bermudas?

Aprendió a hacer fuego con el musgo rojo, construyo un refugio, recolectó helechos para los días lluviosos  y fabricó una cama con hojas de palma. Comía algo que parecían ostras y a veces con suerte pescaba; aprendió a extraer raíces de árboles comerlas y guardaba una lata de atún para alguna emergencia. Pronto Thomas comenzó a cansarse de la misma comida de siempre  y recordó el mono que siempre lo veía de lejos, y eso era bueno porque tenía algo que hacer.

Thomas se dispuso casar al mono; todos los días donde lo veía y cuando llegaba a él está ya no estaba, repetidas veces intentaba cazar el mono pero nunca lo logro. Pasó un año después de aquel suceso, después comenzó a notar que sus labios se le llenaban de llagas, su boca estaba seca, y había bajado mucho de peso, ahora estaba flaco sin fuerzas ni esperanzas; los dientes comenzaron a caérsele, el tiempo se le agotaba y sabía que tarde o temprano moriría de hambre y solo en aquella isla.

Regreso del único hombre superviviente del Triángulo de las Bermudas

Tomo la decisión de fabricar una especie de velas para el bote y un par de remos y pensó así que si moría lo haría en el intento. Una vez más emprendió el viaje hacia el mar desconocido paso el día entero remando con la vista perdida pensando en que estaba loco. Llego la noche dejo sus remos y se dispuso a dormir.

Escucho unos fuertes golpes en la puerta hay alguien allí, era una voz con temor por lo que Thomas se puso de pie a abrió la puerta. Eran dos hombres con uniformes de guardacostas, los miro asombrado no lo podía creer los toco, los olió, y se cayó llorando al piso de aquel camarote feo y descuidado pues lo habían rescatado.

Preguntas sin respuesta acerca del viaje de Thomas por las Bermudas

Thomas fue trasladado al centro médico su esposa Matha fue notificada y fue dado de alta a los pocos días; sin embargo quedaron aun cosas curiosas que nos dejan a la imaginación por ejemplo:

1.- Por qué un mono, ¿era real o era producto de su imaginación?

2.- No existe ningún musgo rojo al menos en esa zona del mundo y el musgo rojo conocido vive de agua dulce y no salada, ¿que era este tipo de musgo entonces?

3.-Thomas afirma haber llevado la cuenta y dijo haber estado en esa isla casi un año, y sabemos que eran 7. Es posible que Thomas viajara en el tiempo o simplemente hizo mal las cuentas.

4.- ¿De dónde eran los barcos y el avión que estaba en la isla?

5.- ¿Por qué Thomas decidió volver hasta que pasó un año en la isla?

6.- ¿La isla era otra dimensión?

Porqué los barcos desaparecen en el Triangulo de las Bermudas – Teorías

Lea También:   Entrevista a un extraterrestre: Dicen ser humanos del futuro! + Segunda y tercera parte

Like it? Share with your friends!

0
101 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg