A pesar que el internet fue creado con fines militares, es el mayor y más grande portal donde se puede ver, observar y conocer información de toda índole, hecho que logró cambiar la vida de cualquier ser humano. Después de surgir el internet, comenzaron a aparecer páginas que nutrían su contenido, entre las que más destacan Wikipedia, esta es una página que nació en el año 2001 y que es considerada una gran enciclopedia, pero que su infinita información, también está cargada de contenido que te puede sorprender, por ello aquí te presentamos, lo que no debes ver en Internet, el lado oscuro de Wikipedia.

Lo que no debes ver en Internet: el lado oscuro de Wikipedia

Wikipedia – Misterios sin resolver

El amplio contenido de Wikipedia abarca información que maneja todo lo que se conoce en el mundo, pues todo lo que existe por muy nuevo que sea esta allí. En Wikipedia se pueden encontrar cosas curiosas y divertidas, temas educativos, temas de investigación hasta lo más turbio, oscuro, cosas paranormales, ritos macabros, entre muchas cosas más.

Hay usuarios que no conocen este lado oscuro de Wikipedia, pero otros si lo hallaron, quizás por mala suerte o por que su curiosidad excedió los limites debidos, así que aquí te advertimos sobre lo que no debes ver en Internet.

Lo que no debes ver en Internet – Cosas que no debo buscar en Wikipedia

Este lado oscuro de Wikipedia encierra misterios que te revelaremos en esta lista donde te mostramos lo que no debes buscar en Wikipedia:

Lea También:   Las 3 Horribles Profecías de Nostradamus

El Rey de las Ratas

Esto del Rey de las Rata es detestable para cualquiera y data del siglo XVI, cuando se creía que este tipo de ser tenia vida y se consideraba una especie en particular. En esa época se creía que las ratas que existían eran deformes y nauseabundas, de hecho, se decía que las ratas eran un castigo para la sociedad de la época.

El Escapismo

El ser humano ha sido cruel por naturaleza, en su afán de mantener el control sobre otros seres y la misma especie, creó una serie de castigos, siendo los más fuertes los que datan la era medieval. El más popular de esos tiempos, consiste en que sometían a una víctima en un cajón de 5 huecos donde sacaban sus extremidades dándole solo miel con leche como laxante, así de esta manera atraían a las moscas y otros insectos para que depositaran sus larvas y estas poco a poco se fueran comiendo a la persona atraídas por la putrefacción que esta desarrollaba hasta llevarlo a la muerte, este tipo de tortura llevaba dos semanas en destruir a una persona poco a poco.

Síndrome de Cotard

Lo que no debes ver en Internet: el lado oscuro de Wikipedia

Este es un síndrome muy extraño, que entra en la lista de lo que no debes ver en Internet, pues ni los especialistas saben a manera cierta de que se trata, es un síndrome de locura de la persona y es el grado más alto de locura humana. La persona que lo posee llega al punto de creerse un muerto viviente, siente que no posee cerebro, tiene tendencias suicidas, afirma que no tiene sangre, ni nervios, ni órganos internos.

Lea También:   La verdadera historia del diablo

Además, refieren que logran oler como se pudre su carne, se ven al espejo y se ven en puro hueso, a veces se creen inmortales, este síndrome se conoce desde el año 1880 hasta la actualidad y se han reportado múltiples casos que parecen estar relacionados con la esquizofrenia y con la depresión.

La última fase del síndrome de Cotard es cuando la persona no siente dolor y desarrolla formas desgarrantes de cómo acabar con su vida.

Boy in the box

Este es uno de los términos más crueles, su traducción es el niño de la caja y es uno de los casos que aún se mantiene sin resolver. Esta historia comienza en el año 1957, cuando un cazador encontró a un niño entre 4 a 6 años sin vida, el niño tenía signos de torturas muy aterradoras, como grandes cicatrices, y cortadas grandes, hasta el momento el nombre del niño y el del victimario aún no se conocen.

Litiosis Arlequín

Este término es muy cruel y no se recomienda buscar en Wikipedia, es una enfermedad de la piel extremadamente rara con lo que nacen aproximadamente 1 de 300.000 mil niños. Quienes padecen esta enfermedad muestran piel con escamas, con los parpados volteados, ya que, en lugar de ojos tienen los parpados rojos, a menudo presentan anomalías en todo el cuerpo, es una enfermedad rara y peligrosa por lo general los niños mueren pronto.

Junko Furuta

Esto es una historia muy desgarradora, que revela lo que le paso a esta chica japonesa en el año 1988. Donde secuestraron a esta joven, quien fue golpeada y vilmente violada por cientos de violadores integrantes de una secta satánica que no tuvieron piedad para cometer los actos de torturas más atroces y crueles que se puedan hacer a una persona. Es por estas razones que no se recomienda abrir esta página, pues encontraras imágenes que se recomiendan ver ya que veras lo más atroz y terrorífico que puedas ver en tu vida.

Lea También:   Misterios de YouTube y los fenómenos que lo rodean

No revises eso en Wikipedia

Así que, la próxima vez que revises información en Wikipedia debes tener mucho cuidado sobre lo que no debes ver en Internet, ya que, puedes encontrar cosas o casos de los cuales te puedes arrepentir, ya como te explicamos, este es un portal de información tan grande y basto que no se ha podido controlar ni censurar, la información que allí se encuentra es infinita he incontrolable y puede que revele cosas escalofriantes que los mejor es no conocer.

Misterios en Internet

Por otro lado, no solo la información en Wikipedia es infinita, pero en Internet también puedes encontrar muchos misterios que te mostramos a continuación.

Si te pareció interesante este artículo, no dudes compartirlo en tus redes sociales.

 


Like it? Share with your friends!

0
125 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
1
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg