La videncia es la capacidad de ver el pasado, el presente y el futuro de una persona, es decir, es la capacidad de ver el destino por el que transitará un ser humano conforme a lo vivido y lo que le espera por vivir. Pero esta capacidad de videncia no es un don que lo tiene cualquier persona, en el mejor de los casos la videncia se presenta desde el nacimiento, incluso puede ser heredada, en otros casos, el poder de la videncia se desarrolla con el pasar de los años y con la disposición que tiene una persona de conectar con el tiempo y con las vivencias de otros seres. Los videntes de nacimiento que tienen contacto directo y se preocupan por el destino de las personas que acuden a sus consultas son los llamados videntes sin gabinete.

Por otro lado, a la hora de conocer el destino, también se puede acudir a la consulta del tarot sin gabinete, pero para que conozcas más sobre estas formas de consulta y sobre estas acertadas predicciones de vida, vamos a profundizar en la videncia y el tarot como medios de atención directa y personal que conectan con las personas.

El poder de los videntes de nacimiento

El don de la videncia desde el nacimiento, es el poder de ver el fututo o hechos pasados. Para las personas que tienen este don, es un poco difícil afrontarlo, pues el tener estas visiones desde niños puede ser bastante angustiante, por lo que es necesario que los niños videntes reciban la ayuda correcta para canalizar estas visiones.

Por otra parte, los videntes de nacimiento en principio, no conocen si su visión es del pasado o es del futuro, cuestión que con el paso del tiempo y bajo la conducción adecuada de este poder, comienzan a manejar y a procesar sus visiones conforme a la información que la persona que acude a ellos le suministra.

Lea También:   Los signos más oscuros del zodíaco

Por lo anterior, es muy importante que quienes acuden a la consulta con un vidente sin gabinete que brinda consultas directas y personalizadas, sean muy sinceros y se abran a sus cuestionamientos, para lograr así canalizar las visiones según lo que cada uno quiere conocer y desea que le sea revelado.

Los videntes sin gabinete

Ahora bien, muchas personas que acuden a los servicios de un vidente prefieren la atención directa y personalizada, por lo que prefieren contactar con un vidente sin gabinete, con quien se conectan de forma directa, sin intermediarios, conectando así con sus energías, pensamientos y deseos.

Además, los videntes sin gabinetes son capaces de hacer un seguimiento de cada caso y de informarte si fuera de la consulta han tenido alguna otra revelación que consideren pertinente que tu conozcas, ya que, más que un vidente se convierte en un aliado directo que te advierte de cualquier mal o peligro y te ánima a tomar determinadas decisiones según lo que les sea revelado en sus visiones.

El poder de las cartas

Así mismo, quienes leen las cartas también son personas capaces de conocer tu futuro conforme a lo que cada símbolo de las cartas revela para ti.  Para conocer el futuro, según lo que marque tu destino a través de las cartas, nada mejor que el tarot sin gabinete, el cual, te brinda la oportunidad de consultar directamente con un experto del tarot.

La consulta del tarot sin gabinete es única, personalizada y sin secretos, aquí tu preguntas y las cartas responden. Cada carta tiene un significado y el orden en que estás se muestran determinarán los hechos que han marcado y que marcarán tu vida.

Lea También:   Contactar con los ángeles a través del Tarot

Saber del futuro y lo que vendrá, ya sea mediante las cartas o mediante la ayuda de videntes, será una excelente forma de no improvisar en tu vida, sino por el contrario, es la mejor forma de tomar las riendas de tu destino y de estar preparado como ser humano para lo que viene y de ser necesario, rediseñar la ruta para enrumbarse al camino seguro que te permite conseguir la felicidad que tanto deseas.

Las energías de los videntes y del tarot

Cuando un vidente de nacimiento se conecta contigo o un experto del tarot te lee las cartas, ocurre una fusión energética que el universo siente y canaliza, esto en aras de iluminar a estas personas que te hablarán de forma franca y directa, y que no siempre te dirán lo que quieres escuchar, pero, si te hablarán con la verdad, que por muy cruda que sea tu mereces conocer.


Like it? Share with your friends!

0
233 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg