Image default
Enigmas

7 cosas impactantes encontradas en medio de la naturaleza

Es posible que algunas áreas de la naturaleza sean las más investigadas, cientos de especies viven en estos lugares, pues nuestro mundo es muy vasto y siempre habrá algo que nos sorprenda. Así que, partiendo de este criterio, prepárate para saber cuáles son las 7 cosas impactantes encontradas en medio de la naturaleza.

Cosas impactantes encontradas en medio de la naturaleza

1. El bosque de árboles de piedra

En 1990, un cazador de pavos paseaba por el bosque estatal de Indiana. En todo su recorrido, no había encontrado un lugar acorde para realizar su cacería. Luego de unos minutos caminando, encontró un buen espacio: de pronto se vio en un problema para cazar, cuando levantó la vista a los árboles, vio una enorme roca que pesaba unos 200 kilos en la parte superior de árbol, de 25 metros de alto.

El hallazgo sorprendió al cazador, quien regresó para mostrar a otros lo que había encontrado. Este lugar se volvió popular de inmediato, las personas comenzaron a llegar al bosque pare ver y tratar de resolver el misterio de cómo llego esa roca allí tan alto. Más tarde, en el mismo lugar, se encontraron 2 piedras más, las cuales  podrían pesar unos 100 kilos en árboles de 15 metros de altura.

Lea También:   6 Descubrimientos y enigmas bajo el hielo que te sorprenderán

2. La historia de la máscara de bronce

Un joven que caminaba por un bosque cerca de su casa, encontró una rara máscara cerca del arroyo. Esta máscara tenía algunas irregularidades, corrosión y parecía muy antigua. Sin pensarlo, la llevó al Museo de Ciencias de Minnesota,  donde esperaba que la máscara tuviera algún tipo de valor histórico.

El experto del museo la examinó y le dijo al joven que lo más probable, era que la máscara era una especie de proyecto de arte, por lo cual no tenía ningún valor. Esta opinión no lo defraudó, la guardó y la compartió en sus redes. Luego de un tiempo, algunos especialistas le comentaron que se trataba de algo histórico. Pero, él no hizo mucho caso y guardó la máscara como cualquier otro objeto.

cosas encontradas en la naturaleza
Objetos metálicos y desconocidos han sido encontrados en medio de la naturaleza.

3. Esferas gigantes

En el año 2016, este hallazgo fue increíble y a la vez, perturbador. Se trata del arqueólogo Semir Osmanagic, quien encontró en un bosque cerca de Zavidovici, en la cuidad de Bosnia, una roca misteriosa de forma esférica. Esto desconcertó a mucha gente, no por tratarse de una roca esférica gigante, sino porque se conoce como la bola de piedra más grande de Europa, con un radio de 1,5 metros y un peso de 30 toneladas aproximadamente.

De acuerdo con las estimaciones de los arqueólogos, tiene más de 15 mil años de antigüedad. La característica de esta gran piedra no fue lo que más sorprendió a la gente. Poco tiempo después, se supo de esferas similares que se encontraron en todo el mundo, desde la Isla Ártica de Chan hasta la aldea de Casaca.

Lea También:   Conoce los secretos perturbadores de la II Guerra Mundial

La más famosa se encontró en los años 30 en Costa Rica, pero ¿de dónde vinieron y quien las hizo así? Nadie lo sabe, sin duda alguna, un descubrimiento increíble y misterioso.

4. Los inusuales aviones de oro

Se trata de objetos de Quimbaya, conocidos como aviones pre colombinos. Son figuras de oro y bronce propias de la cultura de Quimbaya, que data de los años 1000 y 1500, después de Cristo. Estas inusuales esculturas fueron encontradas en Colombia a mediados del año 2017, algunos arqueólogos creen que representan animales. Los primeros fueron encontrados cerca de la orilla del río Otún, son 24 y actualmente están exhibidas en el Museo de Oro en Bogotá.

5. Esculturas misteriosas en el bosque

Un extraño hallazgo se produjo en las profundidades de un bosque al sur de Francia. Y es que, ese lugar es la fuente de una extraña inspiración de arte. Las primeras personas que lo vieron, se asombraron de la naturaleza, pero esto fue obra de un peculiar artista.

Aquel responsable fue Spencer Byles, un hombre que ha transformado la vegetación forestal en un misterioso lugar de las maravillas, a través de una serie de espectaculares esculturas orgánicas. Este artista permaneció un año en aquel bosque, donde hacía cada día su ambicioso proyecto.

Los artistas se caracterizan por su excentricidad. Sin embargo, este hombre llegó al extremo de esa particular característica: rodeado de la flora y la fauna, este escultor se convirtió en un gran maestro, transformando aquel gran bosque en una obra de arte natural.

6. Escultura de gigantes de madera

En los inmensos y hermosos bosques de Copenhague, existen obras de arte que no te dejarán de sorprender. Thomas Dambo creó 6 gigantes con madera reciclada, cada uno se realizó con la ayuda de voluntarios locales. La obra se llevó a cabo para inspirar a la gente y que se dieran cuenta del gran potencial del reciclaje.

Lea También:   7 eventos imposibles que tienen imágenes que los demuestran

Este hombre busca cuidar al planeta y que las personas sean más consientes. Los gigantes guardan en su interior unas 28 casas para pájaros, miden 4 metros y pesan 1,5 toneladas. Otros miden 17 metros de alto, conocidos como las gigantescas obras de Copenhague, estos grandes de madera son una genialidad, al igual que otras cosas impactantes encontradas en medio de la naturaleza.

7. El asombroso bunker

En el año 2014, un grupo de trabajadores forestales podaban varios árboles de un bosque, cuando se toparon con un gran hallazgo. Se trataba de algo duro y metálico entre las raíces de los helechos. Cuando informaron de aquel descubrimiento, lo abrieron y se dieron cuenta que se trataba de un gran bunker de la II Guerra Mundial. En aquel lugar se encontraron una serie de cosas como algunas bitácoras alusivas a esos terribles tiempos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas