El pintor argentino Benjamín Solari Parravicini que, en los años 30, predijo acontecimientos mundiales que se darían en el futuro, muchos de estos vaticinios se han cumplido y otras estarían por ocurrir. Las profecías de Parravicini, expresaban sus videncias a través de dibujos o textos llamados psicografías, a diferencia de Nostradamus u otros que lo hicieron solo mediante la escritura, estos dibujos son de gran ayuda, ya que dan sentido a las palabras escritas y facilitan la comprensión de lo que puede pasar en el futuro próximo. 

El vidente argentino ha acertado en reiteradas ocasiones como por ejemplo con una psicografía del año 1939, que dice: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, el sol no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”, estas palabras se pueden interpretar como un ataque a la Estatua de la Libertad, pero cuando se observó el dibujo se nota que hay un parecido con las Torres Gemelas. 

Tal como lo dijo Parravicini, “el can será el primer volador” esta profecía del año 1936 se cumplió, el pintor se refería a la perra soviética “Laica”, quien el 3 de noviembre de 1957, se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la tierra. 

Otra impactante psicografía cumplida es la que dice “Ruido de ruidos ensordecerán las alturas, la bomba F”, en el dibujo se pueden ver dos epicentros con el nombre de Japón, esto indica que Parravicini se adelantó y hacía referencia a la última bomba nuclear utilizada en un combate la llamada “Fat Man”, lanzada en Nagasaki en la II Guerra Mundial, a eso se refirió con la bomba F, estas psicografías fueron del año 1939, la bomba fue lanzada tres años después por lo que fue un claro acierto por lo que los dibujos son totalmente genuinos.

De que habla este articulo:

Profecías de Parravicini cumplidas

Asimismo, la profecía de Hitler y Mussolini también se cumplió, estos dos personajes de la historia tuvieron el mismo fin, la predicción de 1939 cuando aún los lideres estaban en pleno apogeo se refería a que ambos terminarían muertos y esto nadie se lo esperaba.

También en otra de las psicografías del año 1972, hace referencia a la crisis económica de Argentina del 2001, una crisis que luego sufriría el mundo entero en el 2008 y aún continúa. “Argentina sufrirá la tormenta pequeña y luego azotará al mundo”, y así fue. 

“Cabeza de barba que parecerá santa más no lo será y encenderá las Antillas”, así describía el vidente a Fidel Castro, el dictador de Cuba, con 23 años de anticipación el pintor argentino hizo una profecía increíble y exacta, no hubo error fue el dictador con cabeza de barba quien encendió las Antillas con conflictos. 

En el año 1938, Parravicini vaticinó un futuro con depravación sexual y libertinaje, justamente el que estamos viviendo en la actualidad. Esta psicografía dice: “La mujer se desnudará y cansará, el hombre se desviará en hartazgo”, haciendo referencia a los momentos actuales donde todos se desnudan en público.

Otra de las profecías de Parravicini se da en la música, “Pum, Pam, Pum” la vocación musical nueva, aquí nos está mostrando el ritmo del reggaeton que por lo general consta de tres tiempos utilizados en cada compás dejando uno vacío. 

¡Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas, aquí profetizo la llegada del Papa Francisco tras la renuncia de Benedito XVI. Francisco se caracteriza por dejar atrás viejos dogmas y protocolos de la iglesia, lo que podría entenderse como una persona de ideas jóvenes y nuevas

Profecías de Parravicini por ocurrir

Son muchas más las profecías de Parravicini que se cumplieron y hay muchas más por ocurrir, las cuales podrían darse en cualquier momento. 

“Fuego – hambre – pestes – muerte – repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve.  Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido, el terror del oso que fingió amor y hermandad y el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. El sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego la luz del Sud. ¡y la cruz! Estos escritos posiblemente podrían estar pasando ahora mismo.  

“La campana justiciera que no sea escuchada”, será acaso un político o el mismo Papa Francisco, “fuego, hambre, pestes y muerte” podría ser lo que está pasando en Siria y las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Rusia. “El dragón que padeció dormido” es China, que actualmente hace años no tiene un papel central militar, más bien su poder es económico. Según Parravicini, China despertará su furia. “El terror del oso que finge hermandad” es Rusia, que finge ser del lado bueno, pero sabemos bien que ellos tienen malas intenciones, los rusos siempre fueron sanguinarios y esta no es la excepción. “El demócrata humilde que no lo fue nunca” es Barack Obama, él aumentó la pobreza en Estados Unidos y causó la muerte financiando a Isis atacando a siria junto a Hilary Clinton y sus amigos del sector financiero como George Soros y los Rothschild, con ellos vendrán las explosiones como nunca antes lo hemos visto, posiblemente explosiones nucleares, pero luego vendrá la paz y la luz del Sud quizás muchas personas vengan a refugiarse a Argentina y a los países de Sudamérica debido al invierno nuclear. 

Parravicini sobre Venezuela 

Con respecto a la situación de sometimiento, pobreza y posible guerra civil que se vive en Venezuela, Parravicini dejó una psicografía: Venezuela tiene a Maracaibo que no ve – más le verá porque será faro en la nueva visión. 

Venezuela se librará del gobierno de Maduro y por fin encontrará la paz el camino de la democracia y el trabajo honrado, se alejará del amiguismo, del populismo y de tanto daño que le están haciendo a Latinoamérica, es por esto que tal vez el faro de esa victoria sea Maracaibo, teniendo en cuenta que esta ciudad es la segunda más poblada de Venezuela y además es el epicentro de la industria petrolera que se desarrolla en las riveras del Lago de Maracaibo. 

Hay más profecías de Benjamín Solari Parravicini que dejan mucho que pensar, muchas otras que se cumplieron y tantas más aun por cumplirse, estos dibujos dejan ganas de saber mucho más. Realmente no sabemos cuáles eran las entidades que contactaban a Parravicini, lo cierto es que cuando escribía dejaba impreso el futuro del mundo sobre un trozo de papel.

Parravicini Argentina 2019

El pintor también hizo diferentes profecías acerca del destino político de su natal Argentina, aquí en este vídeo podemos ver las principales predicciones sobre la reelección del actual presidente de ese país, Mauricio Macri.

Lea También:   Síndrome de Savant: Causas y Casos de súperhumanos por accidente

Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg