Hay cosas que no somos capaces de comprender y aun así no creeríamos si lo viéramos, a todos los seres humanos nos causa tanta curiosidad como temor, ya que, la gran mayoría de las personas han vivido o les han contado alguna experiencia paranormal. Steve Huff, un investigador estadounidense, ha estudiado por años el método para entablar una comunicación con el más allá a través de una especie de caja paranormal. 

A lo largo de los diferentes estudios, ha desarrollado un dispositivo electrónico y a través de su canal de YouTube nos demuestra que está cerca de lo que parece ser establecer contacto con seres del más allá. Huff ha usado este canal para documentar sus experiencias e investigaciones, el mismo, lleva por nombre de “Huff Paranormal”, y ha tenido comunicación a través de este aparato y alguna ayuda de un espejo negro. Según Huff estos inquietantes mensajes pertenecen a quienes todavía no han cruzado nuestra dimensión, espíritus que en algunas ocasiones pudieran pertenecer a demonios u a otras almas.

Steve Huff paranormal

Del mismo modo, su creador asegura que básicamente a través de ondas de radiofrecuencia elementos electrónicos receptores reunidos en una caja fabricada por Huff, donde se logran escuchar inquietantes voces específicas. A través de su bloque él comparte su interés hacia el mundo paranormal, el cual le nació desde muy temprana edad, a los 7 años, justo después de tener una experiencia paranormal junto a sus padres.

Huff relató que en altas horas de la noche un extraño ruido logró despertarlo, y justo cuando abrió sus ojos en un costado de su cama vio un rostro aterrador y extendió su mano casi al punto de tocarlo, en ese instante ante los gritos del niño, sus padres se levantaron de inmediato encendiendo la luz para revisar la habitación y se percataron que todo estaba en orden, su padre tuvo que tranquilizarlo diciéndole que todo había sido un sueño, justo desde ese momento, Huff estaba convencido de ser una víctima de lo paranormal, entendiendo que él podía comunicarse con otros seres del más allá y el mundo de los vivos.

Actualmente Steve Huff, se encuentra desarrollando un nuevo dispositivo para mejorar la calidad del audio y facilitar lo que para él es una verdadera comunicación con otra dimensión, pues con la caja paranormal el audio de las voces no era el más óptimo.

¿Nos engaña Steve Huff con La Caja Paranormal?

Esta “Spirit Box” o La Caja Paranormal, como fue bautizada por su creador, se encuentra a la venta y el mismo Huff explica cómo es su funcionamiento. Sin embargo, hay muchas hipótesis de que el propio Huff ha engañado a todos sus seguidores y lo que utiliza son extractos de voces de entrevistas de cualquier personalidad para agregarlas a una grabación y así poder promocionar su producto que se mantienen en contacto con seres de otra dimensión.

Lea También:   En el año 2062 podrían ser posibles los viajes al futuro, según un japonés

Ya que, para el año 2013 solo perseguía intereses monetarias, pues los resultados que mostraba ya habían sido mostrados por otras personas en internet y esto le ha restado un poco de credibilidad a sus aparatos y a lo que dice acerca de las comunicaciones con personas fuera del plano terrenal.

Muchos consideran que por conseguir un ingreso mucho más rentable se olvidó del espiritismo y sus verdaderas creencias y mandamientos espirituales, mientras algunas personas continúan desenmascarando el trabajo que ha venido haciendo el profesor Huff, podría demostrarse que estamos frente a un nuevo y común fraude de lo paranormal.

La Caja Paranormal vigente

Esta caja que mostramos a continuación en el vídeo es la misma que construyó Steve Huff por primera vez y tiene su tutorial en español para aprender a usarla y conocer más sobre este curioso caso.


Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg