Podríamos pensar que sabemos la verdad sobre la historia antigua de la tierra pero no es así, el denunciante Corey Goode afirma haber pasado 20 años inscrito en programas secretos espaciales, y operaciones gubernamentales encubiertas, durante este periodo fue testigo de una multitud de eventos extremadamente extraños y visitó lugares que ni siquiera sabíamos que existían. Uno de los más interesantes fue una cámara subterránea donde antiguos gigantes se mantenían en animación suspendidos desde tiempos inmemoriales. Según Goode, la cámara fue construida por la raza antigua de los constructores y los gigantes invernando fueron los últimos de su clase, varios de estos gigantes se mantuvieron en cápsulas de cristal en un estado de muerte. Pero no estaban muertos en el momento de su desaparición esta civilización poseía capacidades tecnológicas que superaban ampliamente las nuestras.

Las cámaras de reposo eran un testimonio de su progreso ya que empleaban tecnología de cristal que presuntamente alteraba el flujo de tiempo, 30.000 años podrían pasar, pero lo preocupante de la capsula de cristal solo le parecería 30 minutos. La tecnología para crear y mantener burbujas de tiempo es algo que los seres humanos aspiran a poseer algún día, pero, según Goode ha estado presente en la tierra por miles de años. 

Estas cámaras eran visitadas por personas en el siglo XIX sobre todo por personas de sociedades secretas como los Illuminati o personalidades muy importantes con acceso a secretos. Una prueba de ello es que en la entrada de esta cueva había una piedra y algunas de estas personas al ingresar dejaba su nombre en ella y ahí Goode vio escrito el nombre de Abraham Lincoln. En 1848 en su discurso en las visitas a las cataratas del Niágara dijo:

“Los ojos de esa especie de gigantes extintos, cuyos huesos llenan los hormigueros de América, han mirado al Niágara, tal como nosotros lo hacemos ahora”.

Él dice que esta tecnología de los antiguos constructores no está tan lejos de la mayoría de los extraterrestres de 4ta y 5ta densidad, ya que algunos de estos seres quieren poner sus manos sobre él, es una tecnología multidimensional, la caverna subterránea no era un secreto para el gobierno en la sombra en la que Goode afirmaba haber trabajado.

De que habla este articulo:

Gigantes en cápsulas de cristal suspendida

De hecho, fue descubierto en algún momento en el siglo XIX, Goode dijo, este era un lugar que en la década de 1800 las personas visitaban, supongo que esas personas serán los llamados iluminati y otros grupos de elites quienes visitaban esta zona que era como una gruta o una cueva subterránea, este lugar tenía una altura cerca de 30 metros y se encontraba cubierto con un material oscuro, y había un antiguo lenguaje desconocido que rodeaba el interior. 

También, había 3 sarcófagos que se encontraban en el piso con una formación como de i, entre los 3 sarcófagos había un pedestal en forma de cubo que sostenía una matriz de cristal azul brillante con lo que parecía ser una tela de araña conectándola a las 4 esquinas, como suspendiéndola, Goode, dijo que este cristal era el responsable de mantener y crear la burbuja del tiempo. 

Los 3 ataúdes gigantes tenían 3 seres muy altos, o seres humanos gigantes con barba rojiza y piel blanca pálida.

Corey Goode y los gigantes dormidos

En nuestro siguiente vídeo, les dejamos todo acerca de estos fenómenos que se encuentran dormidos en las cámaras, aunado a esto podrán encontrar más información acerca de los gigantes en cápsulas de cristal.


Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
2
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
1
Lol
omg omg
2
omg