Este hombre afirma ser del año 2062, existen los viajes del futuro. Sin embargo, sabemos que actualmente realizar un viaje tanto al futuro como al pasado es imposible. 

Aunque se cree que una astronauta logró viajar al futuro por unos instantes, de cualquier manera, cuando pensamos en estos temas, solo se nos ocurre pensar en algunas películas de ficción en las que se viaja al futuro o al pasado, pero la verdad es que han existido varios testimonios de personas que han asegurado despertarse en otras épocas y recordar perfectamente como era todo. 

Recientemente ha circulado una noticia que de ser verdad confirma la veracidad de los viajes en el tiempo. 

Un presunto viajero del tiempo llego a Japón en 2010, para advertir a los habitantes del país sobre riesgos de terremotos y otras cosas permaneciendo en nuestro tiempo hasta el 30 de agosto de 2016, pero antes de marcharse en ese increíble viaje a través del tiempo reveló algunas cosas como: 

Como será el mundo en el 2062, este supuesto viajero tiene un sitio web oficial creado para la información con publicaciones que habla del futuro y los viajes en el tiempo, además de entrevistas y una lista de personas representantes del supuesto hombre del futuro. 

Según lo indica en su página dice que tiene 39 años, mide 1,78 centímetros y pesa 78 kilos,  este viajero del tiempo dio varias entrevistas a medios de comunicación japoneses, cuenta que el mundo en el futuro usara básicamente la energía solar, los coches volarán y podrán recorrer hasta 10 mil kilómetros con solo un litro de carburante, hace declaraciones de lo increíblemente avanzada que esta la medicina centrándose en la genética, habiendo muy pocas muertes por enfermedades. 

Este misterioso hombre también da pistas sobre su máquina del tiempo indicando que no podía revelar todos los detalles ya que prefería algunas leyes, pero el viaje en el tiempo tiene que ver con los agujeros en gusano. 

Alguno de los pronósticos de este viajero, habla sobre la ropa y cómo es en 2062, contando que lleva aparatos fusionados con el tejido, en cuanto al corte de pelo y el lenguaje sufren varios cambios a partir del año 2016, el modo o la forma de andar en el año 2062, habrá cambiado dando saltos como si tuvieran resortes en sus piernas. 

También habla de los viajes espaciales contando que en su tiempo es algo tan normal como un viaje en avión a otro país, la principal fuente de energía es la luz solar casi el 100% del consumo se obtiene del sol. 

Los coches en el 2062, recorren 3.000 kilómetros con un litro de combustible, el viajero dice que ya había registros de coches que recorrían 10.000 kilómetros con un litro. 

Por otro lado, dice que los coches voladores son muy normales en este tiempo. 

Cuando le preguntaron sobre la tercera guerra mundial, dijo que no se le permitía hablar de cuándo se llevaría a cabo este hecho. 

Sobre los extraterrestres también habla este hombre, afirmando que conviven con ellos siendo muy normal tanto que llegan a casarse y tener híbridos, y que sin su intervención ellos no tendrían el progreso tecnológico que habrá en el 2062.

Lea También:   La caja paranormal que lleva a un portal desconocido

Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
1
Fail
Divertido Divertido
2
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
1
Lol
omg omg
1
omg