Image default
Viajar en el tiempo

Andrew Carlssin – El inversor de bolsa dijo Volver del Año 2256

A lo largo de estos últimos tiempos se han tenido reportes de personas que dicen haber viajado en el tiempo. Si alguna persona, bien sea organización o personas, pudiese viajar por el tiempo, es algo que los científicos intenta descubrir. Pero al mismo tiempo, la gran pregunta: ¿haría un viajero del tiempo? Andrew Carlssin diría que… hacerse millonario. Conoce su historia quedándote a leer esta entrada.

Conoce la increible historia de Carlssin – El inversor del futuro

Andrew Carlssin pensó que una buena razón para viajar en tiempo sería el ganar mucho dinero, ya que al parecer tendría la capacidad y la certeza de predecir el futuro y convertirse en millonario. Esto fue lo que precisamente. pero en realidad será verdad toda la historia que este hombre ha dejado en descubierto.

Andrew Carlssin predijo los resultados de las inversiones – ¿Vino del futuro?

En diciembre del 2002 New York, este hombre hace una aparición en la bolsa de Wall Street, haciendo una inversión de 800 dólares en varias operaciones comerciales y no cometió ningún error o hizo mal inversión. Pero de alguna manera, este hombre hizo una predicción de fallas o malos inversiones económicas que se harían en aquellos días. Gracias a su acertada inversión pasó de tener 800 dólares a 350 millones de dólares.

Los expertos en bolsa sospechaban que algo extraño pasaba con este hombre y sus acertadas inversiones haciendo luego una denuncia a los inspectores de la bolsa de New York, y estos de inmediato dieron a conocer la noticia al FBI.

Lea También:   Ingersoll Lockwood: Los libros del siglo XIX que hablan del hijo de Trump

Comienzan las investigaciones del FBI – Evidencias sobre posible viajero del tiempo

El 28 de enero del año 2003, este hombre fue detenido por ser sospechoso sobre un supuesto abuso de información confidencial. También fue llevado a la cárcel hasta que decidió ayudar a los investigadores del FBI, diciendo de donde obtuvo la información oculta o disimulaba que manejaban las empresas a las que el invirtió, logrando hacerse multimillonario en la bolsa de valores.

Durante el tiempo que estuvo detenido los agentes he investigadores comprobaron que no había datos o información de este hombre que lo comprometiese de ningún modo a alguna presunta estafa o algo parecido en ningún delito que lo comprometiera. Entonces ¿de dónde salió Andrew? Luego de un corto tiempo, Carlssin accedió a pasar 4 horas respondiendo y colaborando con el FBI.

¿Carlssin usó una máquina del tiempo?

Estos investigadores no salían de su asombro cuando este hombre de 44 años les dijo que venia del año 2256. Los agentes seguían preguntándole dónde había estado antes de diciembre del año 2002, o dónde estaba aquella máquina del tiempo en la cual se trasladó hasta nuestros días, pero con respecto a esto, Andrew se negó a responder.

Entre algunas cosas, él también quería invertir mal y perder para no llamar la atención pero lo detuvieron muy rápido ya que las primeras inversiones fueron muy acertadas. Los investigadores no se creyeron nada de esta historia.

Los investigadores, para tener alguna prueba de que este hombre venía del futuro, le hicieron preguntas sobre lo que pudiese pasar los momentos del futuro. Este hombre respondió dándoles la fecha de la invasión de Irak, el paradero de Osama Bin Laden, y la cura para el SIDA entre otros. Supuestamente, esta la proporciona el veneno de las abejas. 

Lea También:   Die Glocke: la máquina del tiempo inventada por los nazis

¿Dónde se encuentra Andrew Carlssin hoy?

Todo esto pasó al comienzo del año 2003 y se estima que fue acertado en estas pocas predicciones, pero en aquel momento no le creyeron. Continuaba preso en la espera de un juicio, luego 2 meses después, en marzo del mismo año, un desconocido pago la fianza de Andrew Carlssin, saliendo en libertad condicional. Pero aun así estaba esperando el juicio que se realizaría en abril del 2003; no obstante, como era de suponer, Andrew Carlssin desapareció sin dejar rastro alguno

¿Fue solo una leyenda urbana bien elaborada?

Esta curiosa historia nos hace conocer que es posible que exista gente que viajara a través del tiempo, aunque parece demasiado de película para ser verdad o como si se tratase de una leyenda urbana. Al final, ninguna fuente ha demostrado que esta historia sea cierta, incluyendo personas que han escrito sobre la misma.

Lo cierto es que hasta hoy nadie lo ha dado por falso o por verdadero, y se mantiene guardado por el FBI o por lo menos, lo han negado.

Quédate y conoce más casos con el vídeo 10 Viajeros y Viajes en el Tiempo Reales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas