En la segunda guerra mundial, la maldad que se desató de la mano de la ideología central de Hitler lo cambió todo. Pero al mismo tiempo parece increíble que un hombre haya logrado tanto y escapado de la muerte tantas veces, 42 para ser exactos. Déjanos contarte más acerca del secreto de Hitler que le salvó de morir en 42 ocasiones

El odio que sentí Hitler por otras razas iba mucho más allá de lo político o discriminación. Toda la guerra que genero se basó en una sola idea que alteró el destino del mundo. 

Esta idea le otorgo el momento de llagar a la cima y más aún le otorgo una protección que va mucho más allá de lo comprensible.

¿Cuántos atentados fallidos sufrió Adolf Hitler? – El secreto de Adolf Hitler

A lo largo de la historia moderna le ha llamado a atención a muchos historiadores la cantidad de atentados hacia Hitler donde salía casi ileso de cada uno de ellos, llevando a pensar que estuvo protegido por una divinidad. Esto suena loco, pero es un gran reto sobrevivir a 42 atentados donde habían armas, traiciones, bombas ,veneno.

Se han dado casos de personas influyentes que ni siquiera sobrevivieron al primero, y es que es normal. Si te quieren ver muerto, solo basta con que le des la mano a la persona equivocada. Durante toda su vida, y más aún cuando comenzó su lucha por conquistar el mundo, Hitler vivió rodeado de amenazas.

Fue enviado como soldado a la Primera Guerra Mundial siendo esta una probabilidad de vida que disminuía bastante sobre todo cuando le explotó una bomba de gas. Este tipo de ataque químico por lo general dejaba a la persona con secuelas permanentes o simplemente te quitaba la vida; pero siendo víctima de una de estas bombas, tan solo quedo con una ceguera por unos días. 

Putsch de Múnich – Intento con proyectil

Años más tarde, en 1923, cuando liberó un atentado contra el Estado, un oficial le disparo hiriéndolo de gravedad, estando a pocos instantes de perder la vida y que toda la Segunda Guerra Mundial no se hubiese llevado a cabo. Pero por alguna razón estuvo de pie una vez más.

Georg Elser – El hombre que intento matar al Führer

En 1939, después que asumió el poder, un relojero preparo un explosivo que planeaba colocar en una de las futuras conferencia que este daría. Esto se había planificado por años y estaba bien calculado, sabía cuanto tiempo estaría allí dando la conferencia y quienes asistirían. Pero ese día un inconveniente climático hizo que Hitler acortara su reunión, abandonando el lugar y media hora después estallo el explosivo.

Operacion Valkiria – El Golpe contra Hitler que debió ser un éxito y otros intentos fallidos

Así otros intentos como envenenamientos, explosivos y otras más que intentaron asesinarle no dio resultados. Ninguno tuvo efecto a pesar de estar bien cuidados, ya que sus propios oficiales lo querían ver muerto. Gente muy cercana a él estuvieron dispuestos a dar hasta su propia vida por eliminar el dictador.

Uno de los oficiales cercanos se vistió con un explosivo durante una exposición la cual debería durar 15 minutos, el cual era el mismo tiempo de la detonación. Sin embargo, como si adivinara el peligro que corría, Hitler de dedicó como 5 minutos a la exposición y se marchó en el momento crucial cuando se pensó que esta misión fue un éxito.

Fue en otro atentado cuando otro de sus oficiales cercanos coloco un explosivo donde Hitler se reuniría. Ese artefacto explotó, incluso algunos oficiales perdieron la vida, pero Hitler salió con solo lesiones leves. Pereciera que estaba destinado a hacer cumplir todos sus deseos se sin parar y no eran deseos básicos. Él quería ser el amo del mundo y parecía que lo estaba logrando.

Las perversas ideas de Adolf Hitler – Mein Kampf

Este simple sujeto que cuando estaba en su adolescencia, él mismo dibujó su bandera y estímulo su deseo personal de tener ciertas tierras, entre ellas, Francia. Soñaba con tener su capital, tener una nueva religión y una nueva sociedad. No era un genio ni el hijo de hombres o políticos influyentes; no tenía poder, ni empresas, ni estudios universitarios.

Un sujeto normal de 28 años que soñó con cosas tan imposibles como conquistar Europa: Poner la bandera que el mismo dibujo a mano flameando en la capital de Francia y erguirse como su dueño. Cosas como cambiar la religión, cambiar la sociedad su gusto sin influencias políticas o familiares que lo ayuden. De hecho, mucha gente que estuvo a su alrededor creyeron que sus ideas eran tontas. 15 años duro ese sueño en el corazón de este hombre.

Esto no fue mera coincidencia. Existe una serie de pensamientos que pudiese explicar su evidente protección y ese gran salto, de ser un hombre común a convertirse en un icono digno de la historia.

Como Un hombre Piensa Así Es Su Vida – Libro sobre el poder de los pensamientos

En el año 1903 un hombre llamado Aleen escribió un libro llamado Como Un Hombre Piensa, Así Es Su Vida (PDF), aquel libro como otros que lo siguieron describen cómo el pensamiento de una persona en forma consiente va moldeando sus acciones.

Si piensas todos los días en algo y dedicas tu vida a ello, tu mente te entregará todo lo que necesitas para alcanzarlo. De hecho, se puede decir que es una regla que se aplica tan bien que hay quienes creen que no es solo el subconsciente que afecta que obtengas lo que quieres. El universo pareciera inclinarse a tu favor.

Notarás también que hay personas en cada una de las épocas de nuestra historia, inclusive contando a los hombres más importantes de la ciencia, entre otros, que conforman una larga lista de personas que han logrado lo imposible. Coinciden en que dar tu vida a un propósito generará tu propio destino que hará que todo a aquello que deseas se trasforme en un hecho.

De pronto, de una forma extraña, pareciera ser que el propio universo se rinda a tus órdenes. Es por eso que, hay quienes cree que cuando una persona encuentra un motivo y está dispuesto de ir tras el dispuesto a dar lo que cueste, es cuando se trasforma en súper-humano. Esto es, una persona que sea capaz de manejar la propia máquina que crea el destino.

¿El secreto detrás de la protección y casi éxito de Hitler?

Por muy loco que parezca, Hitler creía en una variación de esto y lo llamaba el hombre Ario. La raza Aria para Hitler no ser solo ser un ser rubio alto e inteligente, sino un hombre que conociera, entendiera y dominara el destino desde el principio. Al parecer el secreto de la superioridad del hombre Ario de Hitler se encontraba en su posibilidad de cambiar el destino a su voluntad.

Hasta el día de hoy gente exitosa dirán que es real, no hay otra forma de dar explicación a todas esas coincidencias que te llevan a tu meta.

 Si en algún momento has logrado algo que al principio creías imposible, tal vez coincidas con este escrito.

Desde que Hitler inició su loca carrera por la política, siempre fue considerado un tirano por sus ideas extremadamente radicales. Mucha gente pensaba que un loco de esta naturaleza no podía llegar jamás a tener tanto poder. De hecho, su partido Nazi fue una burla, una estupidez; era imposible que puede llegar a lograrlo.

Es sorprendente como los deseos locos de un hombre se pudieron cumplir. Es posible que estos mismos deseos lo mantuvieron vivo durante mucho tiempo, salvándolo de tantos intentos por quitarle la vida. Por eso, no sería descabellado pensar que este haya sido el secreto de Hitler.

Conoce los 6 atentados más famosos en contra de la vida Adolf Hitler

 

Lea También:   Sam Ratulangi: el misterio del carguero fantasma

 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
1
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg