Los viajes en el tiempo siempre han sido todo un gran tema de debate, se dice que fue Nikola Tesla quien dejo sentadas las bases en sus investigaciones que fueron confiscadas luego de su muerte, cuando se empezó a aplicar esta tecnología que hasta el momento nos han sido ocultada. En este caso analizaremos un vídeo que nos ha llegado en el que se puede observar un supuesto viajero del tiempo desapareciendo en frente de unas cámaras de seguridad que observaba un vigilante de seguridad en pensilvana.

Origen del Vídeo del Viajero del tiempo de pensilvana

El vídeo fue subido a la popular plataforma youtube por una canal llamado ApexTV y se afirma que llego a sus manos por medio de correo electrónico desde un vigilante de seguridad de un comercio en pensilvania, quien luego de revisar las cámaras rutinariamente, observa como un hombre con una vestimenta negra llega a la parte trasera del comercio y empieza a buscar algo en los alrededores, posteriormente encuentra algo en el suelo que parece una luz intermitente y se detiene a mirarla fijamente hasta que desaparece.

El vigilante de seguridad no ha querido dar información de su identidad, pero por su acento ingles se puede inferir que es de descendencia indú. Por el momento solo se tiene el vídeo que parece grabado desde un celular apuntando los monitores de seguridad y en el que el hombre de forma alarmada apunta con su dedo explicando lo que se esta observando en el momento de la desaparición.

Vídeo del viajero del tiempo teletrasnportandose en pensilvania

Como podremos observar en el siguiente vídeo, aquí tenemos a un hombre de contextura delgada con ropa negra que cubre su cabeza, que llega a la parte trasera del comercio sin identificar aun en pensilvania, buscando algo en el suelo. Luego de unos minutos de haber buscado, parece encontrarlo en la parte final de la parte trasera que esta descubierta, lo toma con sus manos y en ese momento el objeto empieza a producir un brillo muy fuerte de manera intermitente, después de unos minutos este hombre se ubica un poco mas a su izquierda y posteriormente desaparece sin dejar rastro frente al lente de la cámara de seguridad. Este es el vídeo del viajero del tiempo, juzguen ustedes mismos:

Lea También:   Elizabeth Stride una extraña muerte aun sin resolver

Explicación del vídeo de seguridad con viajero del tiempo

Hasta los momentos no hay versiones oficiales de las autoridades, pero por lo que allí podemos observar, el vídeo es autentico y pudiera tratarse de un caso de teletrasnportacion por primera ves documentado en una cámara de seguridad o un caso de un viajero del tiempo que estaba en búsqueda de su dispositivo para poder regresar a tu tiempo de origen luego de haber cumplido su misión en este momento del espacio tiempo. Tu que opinas?.


Like it? Share with your friends!

0
2.2k shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg