Los Simpsons son una seria animada que se ha convertido en una referencia de la niñez de los adultos actuales, pero como sigue en constante emisión todavía la generación de pequeños actualmente también lo tiene como una de sus preferidas. Y es que en tantos años de emisiones han tenido numerosos escándalos, por tocar temas muy fuertes e incluso por asegurarse que predicen el futuro, como el caso en el que el hijo de homero escribe en el pizarrón donde algunos afirman que Bart predijo el futuro, veamos.

Las predicciones en esta serie es algo que ha salido recientemente producto de algunos eventos que al ser comparados con capítulos de los Simpsons (valla que hay que ser muy dedicado para ubicarlos) se demuestra que tienen unas asombrosas coincidencias, que termina llamándose predicciones, es como si el creador de esta serie realmente pudiera predecir el futuro y deja mensajes ocultos en sus capítulos para que alguien los pueda ver si se fija a detalle. Y es que con tanto material hay suficiente para revisar y encontrar.

El pizarrón del castigo donde Bart predijo el futuro

Al inicio del capítulo vemos en la presentación una parte donde Bart escribe en un pizarrón de su salón de clase unas frases que por castigo le deja la maestra debido a que se porta muy mal, en algunos de esos casos hay unas coincidencias que vale la pena analizar pues se acercan mucho a eventos ocurridos, pero ustedes serán los jueces:

Bart predijo el futuro

  1. En 1990 Bart escribe en pizarrón “no llamare a mi maestra Hot cakes”, la palabra Hot cakes lo hace sonar como una connotación sexual, pero sabemos muy bien que Bart no tiene relación amorosa con la maestra Crabapels, por tanto, se puede tomar más a modo de broma. Lo cierto es que en la vida real estallo un escándalo que fue noticia en todo Estados Unidos, donde una maestra tuvo relaciones con un alumno de 12 años y según la noticia inclusive este la embarazo.
  2. En el año 1993 Bart puso en la pizarra “No venderé curas milagrosas”, fue justo por esos años en los que surgió una seria de estafas con medicamentos que prometían curar casi cualquier enfermedad, resultando ser toda una farsa.
  3. Este es uno de los más conocidos, en especial a los que les gusta el canal de música MTV. En el año 1997 Bart pone, “Ya no quiero mi MTV”, lo curioso es que para ese momento nadie sospechaba que ese canal de solo música que se hizo tan famoso se convertiría en lo que es hoy en día, un canal prácticamente de puros realitys Shows, lo que ha provocado la caída de audiencia y que muchos hoy repitan esa frase que un día Bart escribió hace tantos años en el pizarrón de su escuela.
  4. En el año 2010 la pizarra decía, “el mundo podrá acabar en 2012 pero este show no”, para ese entonces crecía el pánico mundial por que según se decía el mundo acabaría en el año 2012, no hay que ser un adivino para saber hoy que ni el mundo se acabó ni la serie tampoco, aún sigue sus emisiones.
  5. En el año 1995, Bart escribió: “el calzón chino es poco saludable para niños y otras creaturas vivas”, tiempo después un ex marine fue encarcelado por matar a su padrastro con nada más y nada menos que haciéndole un calzón chino, parece increíble, pero paso. Estaban ebrios y en medio de una discusión el marine le subió el calzón hasta el cuello y lo asfixio hasta la muerte.
Lea También:   La extraña Teoría que Explica que el Mundo Pokemon no existe

Y bueno sabemos que las predicciones no eran tan impactantes pero creemos que la serie de los simpsons llama poderosamente la atención de todos los teóricos de la conspiración y quisimos hacer nuestros aporte en esta oportunidad demostrando que efectivamente Bart predijo el futuro.


Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
1
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg