¿Qué pasaría hace 5 millones de años si el ser humano manipulara nuestra genética, se crearan un montón de seres humanos con características propias y modificaciones para que sean adaptados a los climas u otros ecosistemas o si simplemente estas especies convivieran con nosotros, ¿podríamos entrar en guerra? 

Esto al parecer tiene forma de ciencia ficción, pero cada vez la manipulación genética crea cosas que al parecer son antinaturales. 

En el libro “Man after Man” (después del Hombre), escrito por un geólogo escocés, quien especuló en base a la ciencia para crear en el mismo las posibles evoluciones tras la manipulación genética de la raza humana. 

Este extraño ejemplar es tal vez perturbador por los dibujos o figuras que causan sensación de miedo, pero el verdadero temor está en la reflexión final que nos hace el geólogo con sus escrituras, sin embargo, este libro es netamente especulativo, porque nada de lo escrito podría pasar. 

“Man After Man” y sus extrañas nuevas razas

Tal vez podría pasar algo parecido a ciertas situaciones como qué pasaría si el ser humano manipula nuestra especie genéticamente, según este escritor aparecerían nuevas razas de humanos con diferentes características.  

Después de 200 años de haber aprendido la manipulación genética el ser humano crearía su primer híbrido, una especie humana entre ser humano y seres que viven bajo el agua, es decir, no tendrían pulmones sino branquias, seres donde se les ha incluido en su ADN los genes que se quieran seleccionar en un laboratorio para que puedan vivir bajo el agua. 

También, en el texto asegura que el ser humano se siente exitoso al crear otras especies inteligentes en base a nosotros, para esto se toma como lugar de partida un lugar donde sería difícil vivir como lo es el vacío del espacio, y se crea una modificación genética para crear unos seres mitad humanos, mitad otra cosa que los permite resistir el vacío cósmico, estos seres son llamados los “aquamorphs, tienen una piel y unos caparazones muy gruesos que los hacen resistentes ante el vacío, las presiones y pueden viajar a otros mundos simplemente con su carcasa, este sería un momento en el que el ser humano va marcando su extinción.

Del mismo modo, cuando las empresas empiecen a crear seres humanos a la carta y con rasgos únicos y modificaciones genéticas entonces el hombre se extinguiría ya que estas especies acabarían revelándose contra sus creadores y de alguna manera tendrían aspectos superiores a los nuestros y ellos pensarían que para algo fueron hechos y que genéticamente son superior en la escala de la evolución.

Los seres humanos se fusionarían con la tecnología

“Man After Man”, incluso relata grandes guerras entre el ser humano y las especies creadas, donde el ser humano pierde ya que estas serían muchas totalmente descontroladas y al perder, la única solución que tienen los seres humanos para sobrevivir es fusionarse con la tecnología, modificarse genéticamente con nosotros mismos para hacernos muy compatibles con organismos cibernéticos, esto crearía la raza de los humanos Hi Tech, de esta manipulación podrían salir al espacio y colonizar otros mundos, todo en base a la tecnología. 

Este escritor lo que propone es que al final lo que puede ocurrir es que vamos a abandonar el planeta ya que todo se descontrola, el universo en su curso, la naturaleza incide en estas nuevas especies que evolucionan por sí solas durante millones de años, igualmente el libro asegura que aparecerían nuevos seres que son mitad hombres y mitad otra cosa, como hombres parásitos y diminutos que se pegan a otros seres extraños para vivir de ellos. 

Asimismo, este autor habla de cientos de formas diversas y extrañas en las que puede evolucionar el ser humano, además, dice que tras 5 millones de años de evolución paralela y sin seres humanos en el planeta tierra, el ser humano Hi Tech, quien ya pasa a ser un ser humano puro, vuelve a la tierra y se trae consigo una civilización de extraterrestres que ha encontrado en sus viajes por el universo donde decidirán xenomorfar la tierra, y utilizarán la tecnologías y organismos extraterrestres para adaptarlos a los intereses de los Hi Tech, con ello, lo que buscan es crear una biodiversidad amplia o seres que parecen de ciencia ficción. 

Esta mezcla genética sería el final del ser humano

El libro concluye que tras tantos cambios y adaptaciones de estos seres el planeta tierra quedará destruido y solo quedarían organismos bajo el agua y que nacerá una especie nueva en el agua llamada los “Piscanthropus Profundus, que nacerían de las fosas marinas y repoblarían nuevamente la tierra.

Con todos estos relatos de ciencia ficción, terminamos por reflexionar si el hombre no controla todas sus creaciones, ¿estas se podrían revelar en contra del mismo hombre?

Otra reflexión, sería si ¿seremos nosotros alguna manipulación genética de seres superiores que vinieron del pasado, tomaron algún gen y salimos nosotros?

Pues la teoría de la evolución suele tener fallos según algunos científicos sobre todo con el tema del eslabón perdido. 

A continuación les dejamos un vídeo donde pueden tener más información acerca de este libro:

Lea También:   ¿Que había en la Mente de Pablo Escobar? Genio y Criminal

Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg