La Unión Soviética tubo su propia agencia de investigación y policía secreta como lo fue la KGB. Esta se encargaba de luchar contra revolución, arrestando, encarcelando y ejecutando a quienes consideraban enemigos del Estado, donde incluían también la realeza, la burguesía y el clero. Con esto también gano espacios en las investigaciones de los llamados Expedientes X, casos ligados a fenómenos OVNI y las a vida extraterrestre. Se dice que un metraje filtrado desde la deep web y distribuido por todo internet fue una evidencia de que la KGB había descubierto una antigua momia de un antiguo astronauta extraterrestre en la década de 1960. Esta filmación estaba relacionado con el llamado y misterioso Proyecto ISIS.

Aquel desconcertante filme era descrito desde la deep web como un material que estuvo clasificado y que pertenecía justo a los archivos secretos de esta agencia de investigación, demostrando así la verdadera existencia del Proyecto ISIS.

¿Qué es el Proyecto ISIS?

Antecedentes

Este proyecto fue elaborado en 1961 por la KGB, durante los primeros años de la carrera armamentista de la Guerra Fría. Cuando buscaban ventaja tecnológica miliar con respecto a otros grandes países organizados del mundo.

Los soviéticos tenían informes donde aseguraban que Estados Unidos tenía acceso a la tecnología avanzada extraterrestre que ocultaban en el área 51. En el cual, intentaron esconder un OVNI extraterrestre que supuestamente se estrelló en Raswell, Nuevo México.

Los rumores sobre los conocimientos y esta tecnología extraterrestre ocultos en las pirámides de Guisa se originaron con el conocimiento occidental de una misteriosa tumba por los beduinos.

Aquellos beduinos cayeron enfermos y fueron hospitalizados después de entrar en aquella tumba, antes de morir contaron una extraña historia sobre del dios visitante en Guisa.

Los egipcios permitieron el absceso a sus aliados soviéticos para investigar aquella historia. Por temor a que la CIA descubriera primero la tumba, la KGB preparo rápidamente una expedición como parte del proyecto ISIS para localizar la tumba del visitante y asegurar lo que encontraran allí.

La expedición — la tumba de ISIS

El equipo de la misión Proyecto ISIS, incluía Egiptólogos de la Academia de ciencias, científicos y expertos militares soviéticos. Esta expedición encontró la tumba y encontraron los artefactos.

El informe de un alto comisionado de la KGB, manifestó que eran 15 cajas de artefactos, un cuerpo extraterrestre momificado en un sarcófago y misteriosas inscripciones jeroglíficas en la tumba.

 Para tener documentado aquel proyecto el equipo contaba con una cámara de vídeo que grababa absolutamente todo.

Aquel material de archivo aun en blanco y negro, demuestra como el personal soviético accede a la tumba sin la protección de cámara de gas y justo cuando abren el sarcófago, se encuentran con una nube de vapores tóxicos. De forma inmediata, el personal se retiró para regresar luego vestidos a y adaptados con trajes protectores y máscaras de gas.

¿Archivo auténtico?

Por algún tiempo, algunos expertos han especulado las pirámides podrían haber sido alguna baliza o artefacto de navegación para las naves extraterrestres que visitaban y esculpían en la tierra en tiempos antiguos.

 Estas afirmaciones parecieran ser increíbles, pero se piensa que solo la tecnología extraterrestre avanzada que nos visitó, podrían explicar la súbita aparición de una civilización técnicamente avanzada. Ello, a través de la civilización egipcia en la historia de nuestra evolución humana.

Mira el metraje filtrado a continuación:

Lea También:   Moais Isla de Pascua Resuelto el Misterio de las Cabezas

 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
3
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
1
omg