Este enigma comenzó en 1986 cuando la fotografía de una estatua que se encontraba en medio de la selva llegó al doctor Oscar Rafael Padilla Lara. Es así, como dicha foto causó suspicacia, por sus rasgos, empezando de esta manera el misterio que hasta el momento no ha sido resuelto, conocido por todos como la Cabeza Gigante de Piedra en Guatemala,

La estatua muestra facciones distintas a las de culturas que habitaron el lugar. Lo que podría ser, la civilización madre pérdida que dio conocimiento para alinearse con los astros.

Así entonces, detrás de esto estaba el misterio más grande que luego sería descubierto. Ya que, se habla de otras estatuas encontradas con características similares.

Cabeza gigante de piedra ¿origen Olmeca, Moai o Caucásico?

Toda la información respecto a la fotografía de la cabeza gigante de Guatemala que había recibido el doctor Padilla, fue publicada en una especie de boletín llamado “Ancient Skies”, fue gracias a la publicación que muchos investigadores estaban empeñados en intentar descubrir dónde se encontraba la figura de piedra con rasgos atípicos.

Dos datos habían para descubrir la ubicación de la cabeza, el primero que se encontraba en una selva de Guatemala y el segundo, el reverso de la fotografía que decía 1950.

Años después un arqueólogo llamado David Childress, decidió descubrir esta ubicación, uniéndose al doctor Padilla y juntos la encontraron en un lugar llamado “La democracia”.

Padilla y Childress, investigaron por unos días, y comprobaron que alrededor de la selva encontraron otras cabezas similares a esta, pero tuvieron que huir del lugar ya que era muy peligroso, sin embargo, las otras cabezas tenían las mismas características pero con rasgos distintos a las demás.

¿Son estatuas antiguas o representaciones de extraterrestres?

Según investigadores la cabeza encontrada en “La Democracia”, pertenece a una cultura distinta a Los Olmecas o Los Mayas y fue destruida para tapar evidencias.

De hecho, detalles de esas anomalías como esta cabeza de una cultura desconocida, fue censurada para no saber la verdad de una civilización que compartía secretos con seres que bajaron de las estrellas o extraterrestres.

Por tanto, según lo que dicen las historias antiguas, cuando hay indicios que apuntan a que con tecnología avanzada se conoce de la presencia de extraterrestres, desaparecen por algún cataclismo.

A pesar de eso surgen muchas interrogantes sobre el origen de esta estatua gigante y su composición, que hasta la fecha todavía no han podido ser explicadas. Es posible que se trate de una cabeza o exista un cuerpo enterrado bajo ella, de ser así, qué tendría y quiénes habrían construido estas enormes representaciones. En el pasado y en otros lugares se han registrado descubrimientos similares, ¿podríamos estar al frente de uno más que confirma antiguas civilizaciones o extraterrestres?

Lea También:   Científico revela al mundo cómo enviar mensajes al pasado

Nosotros seguiremos investigando al respecto, buscando aclarar estos hechos, mientras tanto, les dejamos un vídeo del “Doctor File” y sus “Mentiras Verdaderas”, donde habla de su experiencia personal cuando visitó Guatemala y estuvo en el lugar donde se encuentras estas estatuas.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg