Uno de los secretos de la biblia, surgió tras la excavación en unas tumbas al sur de Israel, cuando hallaron manuscritos robados pertenecientes al siglo VIII, según la inscripción de la tumba se podía leer “Dios y Asherah”, quien era la reina y madre de todos los dioses.

Para las personas que dicen que tienen idea de que la religión es exclusivamente monoteísta, ahora sabemos que no es así, se dice que las religiones más antiguas del cristianismo conciben que el creador del universo es doble, un hombre y una mujer, y que es un equilibrio entre mente y energía que otorga el cuerpo y la conciencia.

Sin embargo, la biblia habla de la creación del hombre que no es solo cuestión de un Dios, sino que habla en plural “entonces dijo Dios hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme nuestra semejanza; en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra” (Génesis 1:26).

Misterios de la esposa de Dios

En 1975, un equipo de arqueólogos israelí comenzó a excavar en un antiguo lugar de descanso para viajeros, encontrando una mina de oro, un cuarto lleno de cerámica, casi todos cubiertos por escrituras y entre esos trozos escritos en hebreo había una tinaja con el nombre de Asherah, para sorpresa de todos, la palabra de Asherah estaba unida al nombre de Yahvé (Dios), pero antes de que la inscripción pudiera ser mostrada al mundo, fue víctima de la política de la región.

Lea También:   ¿Existen los duendes? - Pruebas de duendes reales

En 1979, después de las conversaciones de paz de Camp David, Israel acordó devolver a Sinaí y todos los hallazgos a Egipto, pero desde entonces ambos países han negado a tener los artefactos.

Asimismo, según la investigadora y teóloga, Francesca Stavrakopoulou, de la Universidad de Oxford en Inglaterra, hizo un análisis detallado de la imagen de ambos encontrada donde nos da a conocer: que hay tres figuras, además, una inscripción en la parte de arriba, esta inscripción es el elemento clave de una bendición y la bendición de Yahvé (Dios) y Asherah, muestra por primera vez que las personas en el siglo VIII A.C. vinculaban a Yahvé (Dios) y Asherah, el Dios de Israel y su esposa.

Los Secretos de la Biblia – Cuando Asherah fue censurada

“Ustedes derribarán sus altares, quebrarán sus piares sagrados, y cortarán las imágenes de Asherah, por que no te has de inclinar a ningún otro Dios, pues, Dios celoso es. (Éxodo 34: 13 al 14), esto es muy relevante en la historia de la iglesia católica, se han encontrado imágenes de Dios con Asherah y a su derecha aparece el pueblo.

Nos dicen que los antiguos israelitas creían que Dios tenía una esposa, esta no es la opinión de una minoría, ya que la mayoría de los expertos bíblicos del mundo la consideran convincente, de que Dios alguna vez tuvo una esposa.

Esta misma teóloga inglesa, explica que de alguna manera también ahonda de por qué la censura y por qué la iglesia católica ha evitado que se conozca a Asherah.

Para la estructura de la iglesia católica siempre ha existido un solo creador, si Dios tuviera Diosa, estaríamos diciendo que la religión no es monoteísta y las bases de la religión se derrumbarían por completo.

Lea También:   Así será nuestro mundo en el año 2022: 5 hechos que ocurrirán

Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
4
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
4
omg