El día 3 de agosto de 1492, Cristóbal Colón inició un largo viaje hacia un mundo desconocido con una extraña ruta nunca antes transitada, era una tierra de la que muy pocos habían podido regresar para contarlo, en un principio se pensó que eran las indias, pero finalmente fue el continente americano. Él tenía algunos mapas de esa tierra pero nadie le advirtió de los seres vivos que se encontraría en este nuevo mundo, aquí hablaremos de una variedad de hechos inexplicables registrados en su diario, un cuaderno detallado de su primer viaje donde quedaron registrados lo que sucedió, lo que vio y lo que se encontró Cristóbal Colón que nos hace pensar que seres extraterrestres le prestaron ayuda en el descubrimiento de américa, veamos.

descubrimiento de america

El 15 de septiembre 1942 Colón escribió:

Y al principio de esta noche vimos caer del cielo un maravilloso ramo de fuego en la mar.

En el año 2014 en Polonia se avistó un ovni que se pudo observar como un ramo de fuego que cayó en la mar, miles de personas lo vieron. Pudo haber visto colon objetos similares a los de Polonia?, acaso un objeto no identificado le advertía a Colón que estaba en la ruta correcta?, ya veremos que sí, pero analicemos otros aspectos de sus escritos plasmados en el diario de viaje.

El 11 de octubre del año 1492 momentos antes de que Colón avistara tierra por primera vez, escribió en su diario:

Después de puesto el sol navegó al oeste, 12 millas cada hora y hasta 90 millas durante dos horas cada noche, el almirante estando en la popa vio una lumbre, que por un momento lo hizo pensar que fuese tierra, pero para estar seguro llamó a Pedro Gutiérrez repostero del rey, quien lo vio y le confirmo que era como una candelilla de cera que subía y bajaba con lo cual no les pareció un indicio de tierra firme.

Esto es un avistamiento OVNI sin duda alguna, los visitantes no identificados interviniendo en uno de los momentos cumbres de la historia de la humanidad.

Lea También:   El origen de la vida: los extraterrestre trajeron la vida a la tierra

De que habla este articulo:

El descubrimiento de América guiado por extraterrestres

Realmente fue un OVNI lo que vio Cristóbal Colón?, El barco llamado La Santa María se encontraba a más de  80 km de tierra cuando vieron esas extrañas luces, las tres carabelas atravesaban esos 80 kilómetros por el paralelo 24 que atraviesa la isla hoy conocida como san salvador, lo cual según los cálculos matemáticos de Manuel Audije dicen que este objetos debía tener una altura mínima de 425 metros, con lo que podemos concluir que no era un fuego, era un objeto que estaba guiando el viaje de Cristóbal colón, solo que en ese momento ellos lo podían registrar comparándolo con algo conocido por ellos hasta el momento como una lumbrera o llama.descubrimiento de america

El Miércoles 9 de enero de 1493, Colón registra haber visto algo que pudiera interpretarse como las sirenas, dijo en su diario:

En toda esta tierra hay muchas tortugas, los marinos tomaron algunas, ellas venían a desovar en tierra pero al perseguirlas algunos marinos vieron sirenas pero no eran tan bellas como las pintaban, más bien su rostro tenía forma de hombre.

Algunos dicen que pudo haberse confundido con manatíes, pero también es posible que haya visto a seres parecidos a los Kapa, antropomórficos seres reptilianos que estaban  frente a él pero no habría sido capaz de identificar.

kappaEl Domingo 4 de Noviembre Colón escribe algo muy sorprendente, el almirante entendió que lejos de allí había hombres de un solo ojo y con hocicos de perro que se comían a los hombres y que al tomarlos lo degollaban, bebían su sangre y también cortaban su natura, toda la gente les teme. Aquí vemos una mención clara de Colón a unos seres muy extraños que son un misterio hasta la fecha pues no queda claro si finalmente si colón pudo contactar comunicación con estos hombres con un solo ojo, lo que sí es cierto es que este diario evidencia que fenómenos de seres y luces intervinieron en el descubrimiento de américa, ayudando, advirtiendo, no lo sabemos con certeza pues colón no fue muy preciso de sus decisiones frente a estos hechos, solo los narro, pero si es cierto que algo pasó y ellos estuvieron allí.

Lea También:   ¿Ruinas en la luna? El por qué el hombre no volvió a la luna

 

Diario de Cristóbal Colon – Bitácora del descubrimiento de América

Si quieres indagar mas sobre lo que vivió este famoso aventurero en sus viajes descubriendo el nuevo continente a continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar el Diario de Cristóbal Colon resumen en PDF.


Like it? Share with your friends!

-1
472 shares, -1 points

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
1
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg