Las predicciones de Nostradamus son muy conocidas, entre ellas destacan la caída de las torres gemelas, el rol protagónico de Hitler en la segunda guerra mundial, el asesinato de Kennedy, el lanzamiento de dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasakien, de hecho este hombre predijo hasta su propia muerte. Y aún después de más de 400 años sus revelaciones nos sorprenden ahora, y es que Nostadamus predijo el coronavirus, por ello, aquí te revelamos el texto exacto donde prácticamente de forma literal comunica al mundo de la presencia de este fatal virus.

Predicción del Coronavirus por Nostradamus

Estamos seguros que estas líneas te parecerán aterradoras, ya que tanta similitud en el texto de las predicciones de Nostradamus con la realidad hacen temblar a cualquiera. El texto revelador de la predicción del coronavirus en el 2020 es el siguiente:

Y en el año de los gemelos (se refiere al año 20-20)

surgirá una reina (habla de la Corora, a eso, su visión fue una corona)

desde el oriente (es desde Asia, específicamente China)

que extenderá su plaga (aquí menciona al virus que hoy en día es considerado una pandemia)

de los seres de la noche (se refieres a los murciélagos, que es el origen del virus de tipo animal)

a la tierra de las siete colinas (Italia es la tierra de las 7 colinas de Roma)

transformando el polvo (es decir dando muerte)

a los hombres del crepúsculo (aquí hace mención a los ancianos, que son las personas más afectadas por el coronavirus)

para culminar en la sombra de ruindad (termina indicando que después de esta plaga habrá ruina, la cual se está denotando en la caída de la economía mundial)

Además, el libro “Las Profecías”,  obra de Nostradamus publicada en el año 1555, tiene al final de este revelador texto un símbolo dibujado por el francés, que es prácticamente idéntico a la forma real y actual del coronavirus COVID-19 que mide entre 500 a 600 nanocentímetros.

Otras Predicciones de Nostradamus en el 2020

Entre otras predicciones de Nostradamus para el 2020 se encuentran:

Lea También:   Fin del mundo en los proximos 10 años análisis y conclusiones

Nostradamus predice la muerte de la Reina Isabel II

Este reconocido adivino indicó que para el mismo año de los gemelos un Rey dejará su trono, lo cual significará una nueva etapa para el mundo, ya que los próximos reyes serán jóvenes y marcarán una importante diferencia de mando en razón al cambio de época del gobernante.

Terremotos para el 2020

Los terremotos que predijo Nostradamus se darán en América, señalando que ocurrirán en el norte y en el sur, por ello Los Ángeles, Ciudad de México y Santiago de Chile pueden ser los próximos lugares que sean sacudidos por la fuerza de la tierra.

Crisis económica en el 2020

La crisis económica para el 2020 se esta mostrando ahora como una cruda realidad. Los mercados entrarán en recesión, no solo por el coronavirus sino por otras incidencia que ocurrirán este año.

Tercera Guerra Mundial

Sobre esta predicción Nostradamus habla de una lucha entre oriente y occidente, puede ser entre China y Estados Unidos, en donde quizás no empezará con batallas bélicas sino económicas y esto lo estamos viendo hoy en día donde las sanciones comerciales por parte de Estados Unidos a China están en constante aumento, las que pueden desatar una Tercera Guerra Mundial.

Año 2020 Predicciones

Nostradamus predijo un 2020 muy convulsivo y es que desde que comenzó el año los problemas no han parado de llegar, entre ellos los incendios, pandemias como el coronavirus, caída de mercados mundiales, caída del petroleo, crisis diplomáticas, entre otras tragedias que se avecinan y que Nostradamus las predijo.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
3
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
2
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
2
omg