Las últimas noticias para la paz mundial no han sido muy alentadoras, pues la información que vienen del Oriente muestra que se esta fraguando un gran caos para el mundo, ya que, la capacidad bélica se esta fortaleciendo entre las naciones de Siria, como también, para Rusia y EE.UU. Además, no es un secreto el el presidente de los Estados Unidos, no es ningún pacifista, sino por el contrario, es un ser desafiante y que en diferentes ocasiones ha mostrado su disposición para lanzar misiles y comenzar el ataque que podría generar una Tercera Guerra Mundial, hechos que abiertamente ya se han revelado en muchas profecías.

Tercera Guerra Mundial 2018: realidad y profecías por cumplir

Tercera Guerra Mundial 2018

En las últimas semanas, el mundo ha leído a Donald Trump en la red social Twetter, quien ha advertido que Rusia debe estar preparada para un ataque con misiles contra Siria, escribiendo textualmente lo siguiente:

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”.

Ante esa amenaza el embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, ha señalado  que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado y ante una declaración a al prensa en la televisión libanesa agregó:

“Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces… los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles”.

Causas de la Tercera Guerra Mundial

Las causas para que se de inicio a una Tercera Guerra Mundial realmente son muy variadas, ya que no es la primera vez que Trump le dice “animal” a Bashar Al Assad, quien es el gobernante sirio. Por otro lado, las políticas Sirias han alertado al mundo, los grupos terroristas que operan en ese país y las necesidades que sufren sus habitantes, quienes están expuestos a acciones de guerra continua, han alertado al mundo.

Lea También:   Madre Teresa de Calcuta La Verdad Revelada Oscuros Secretos

En este mismo orden de ideas, Dmitri Peskov, quien es portavoz del presidente ruso, el lunes 09/04/2018 indicó: “Assad es el presidente legítimo de Siria, y, desde nuestro punto de vista, es, por supuesto, imposible que sea correcto el uso de frases ofensivas como esas para referirse al legítimo presidente del país”.

A lo anterior, se suma la responsabilidad que Trump le da a Damasco por  el supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma, en Guta Oriental, por el uso de Armas Químicas. Cuestión que critica Rusia, pues Trump acusa sin que en realidad exista una investigación que compruebe ese tipo de responsabilidad, agravando la situación, el hecho que el martes 10/04/2018, Estados Unidos y otros países del Consejo de Seguridad  de la ONU, se negaron a adoptar un proyecto propuesto por Rusia que tendría por fin investigar lo ocurrido en esa zona la semana pasada.

Frente a esta situación, Rusia ha advertido que va contraatacar; derribando cualquier misil lanzado a Siria y atacando a cualquier barco de la Marina que lance misiles, como también atacará cualquier base aérea de los que estos provengan.

Así que, todos estos hechos en cadena, son las posibles causas que afirman que una Tercer Guerra Mundial puede estar a punto de comenzar.

Tercera Guerra Mundial profecías

Tercera Guerra Mundial 2018: realidad y profecías por cumplir

Ahora bien, el tema de Tercer Guerra Mundial es algo que ya se ha tratado en diferentes profecías, entre las más destacadas se encuentran:

Profecía de Nostradamus

En las profecías de Nostradamus, están: la caída de las torres gemelas de Nueva York, el nacimiento de Hitler, la segunda guerra mundial y la tercera guerra mundial que es vaticinada con las siguientes palabras:”El gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico”, gobernará una nación poderosa y traerá catástrofes.

Lea También:   Las 5 Sociedades secretas que controlan al mundo

Este tramposo, egocéntrico, se piensa que es Donald Trump, como también, dentro de sus profecías agrega: “comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años. Un momento de gran violencia que coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo”. Esta profecía seguramente hace referencia a las amenazas entre Estados Unidos y Corea del Norte, dos poderosos que tienen grandes problemas y diferencias políticas.

Profecía de Tercera Guerra Mundial de Ursula Southeil

Ursula Southeil, quien vivió en el siglo XVI, también hablo sobre la Tercer Guerra Mundial, ella nació de forma ilegítima y fue adoptada, es como tal una clarividente, pues en vida tuvo muchas visiones, tales como: la ruptura de la iglesia católica con Inglaterra en el reinado de Enrique VIII, el reinado de María la Sangrienta, el ascenso de la Reina Isabel, la plaga de Londres, el dantesco incendió de Londres, entre otros detalles de la derrota de la armada invencible.

Entre otras profecías destacan escritas por ella destacan: el final del mundo, la re-habitación de la tierra en el fondo del océano, el contacto del hombre con los extraterrestres y la Tercera Guerra Mundial como un hecho catastrófico imposible de evitar que representará un gran cambio para toda la humanidad.

Esta vidente fue tomada por bruja, hasta que sus profecías fueron cumplidas, y aún se espera porque muchas otras se cumplan.

Profecías de Alois Irlmaier

Alois era un hombre sencillo, quien como clarividente ayudaba a la policía local en Alemania para resolver crímines con su poder como vidente, una de sus más escalofriantes profecías es sobre la gran guerra. Alois da detalles, con todo y versículos, la guerra comienza en el medio oriente y la chispa que enciende el fuego es en el mar mediterráneo, vio a un grande cayendo de alto rango quien es asesinado, allí empieza la guerra. Todo empieza la noche, marcada por tres números, 88 y 9, el ejercito viene del Este, también ve un 3, y realaciona su visión con Praga como la ciudad dorada.
Refirió también, ver una población huyendo de pánico, un gran avance militar sobre el Danubio, ataques aéreos, 3 frentes acercándose, el bosque Bavara vivirá momentos aterradores, en donde un hombre con cabello brillante tendrá mucho que ver con todos estos ataques.
Muchos piensan que ese hombre de cabello brillante es Donald Trump, las visiones de Alois son muy detalladas, con nombres de espacio geográfico y números relacionados con la numerología y su influencia en el mundo.

Tercera Guerra Mundial Predicciones

Existen otras predicciones de la Tercera Guerra Mundial, ya que el armamento actual es letal y supone una gran pérdida de vidas humanas que los poderosos en cualquier momento pueden usar desatando así una próxima guerra, por ello aquí te mostraremos un vídeo que revela otras predicciones de guerra mundial.

En el Mundo del Misterio tenemos la esperanza que estas amenazas no lleguen a materializarse, pues las consecuencias serán terribles. Si te gustó esta información y te fue útil, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg