Predicciones de los Simpsons La renuncia de Donald Trump y la conspiración

Estas predicciones de los Simpsons a lo largo de estas décadas han podido sorprender a muchas personas, no solo por ser exactos en algunas cosas sino que también suelen ser aterradoras o relacionarse a catástrofes que han conmocionado a todo el mundo. Por ejemplo, está el atentado del 11 de septiembre, la epidemia del ébola e incluso la llegada de Donald Trump a la casa blanca. Ahora de acuerdo a un nuevo capitulo, los Simpsons predicen la renuncia de Donald Trump; de cumplirse esta predicción que predicen los Simpsons, Trump sería quitado del poder y como corresponde por ley asumiría la presidencia el vicepresidente algo que pudiese pasar.

Quédate y averigua más sobre esta increíble predicción y conoce quién podría llegar a reemplazar a Donald Trump. ¿Conspiración o simple hecho político?

Un capitulo que da mucho de qué hablar – la renuncia de Donald Trump

Los Simpsons dieron un adelanto de lo que sería un nuevo capítulo en el cual el actual presidente de Estados Unidos seria retirado de lo que es la presidencia de este país y su lugar lo ocuparía el vicepresidente.

Este capítulo inicia de una manera muy fuerte y aterradora, con los jefes de campaña de Trump colgados y ahorcados, como si se hubiesen suicidado a alguien los hubiese colgado. Esto, indicando que hicieron un mal trabajo y que el mismo presidente los rechazo o que ellos se suicidaron al ver el papelón en el que se metieron. Luego de tantos errores cometidos, no sería nada extraño que alguno de ellos aparezca muerto como lo muestra los creadores de los Simpson.

Hay que tomar en cuenta que estas predicciones son escalofriantes, aunque muchas de ellas no tienen una buena explicación.

¿Posible conspiración? Mike Pence y la predicción de los Simpsons sobre la renuncia de Donald Trump

Un juicio que podría llevar al despido de Donald Trump

Otra escena que llama la atención, es la del vicepresidente Pence borrando la palabra vice y quedando la de presidente lo que indica 2 cosas:

Una, que Trump sería apartado de su cargo o obligado a renunciar por los escándalos que lo han rodeado; y la otra, que Mike Pence lejos de estar preocupado por lo que le pasa a su presidente en realidad está muy feliz e incluso pareciera que el mismo es parte de la conspiración y está esperando la oportunidad para tomar el poder. Es decir, como si todo lo ocurrido estuviese armado por un grupo muy poderoso para quitar de por medio a Trump.

Hay que tomar en cuenta que están amenazando con llevar a Trump a juicio político por lo antes mencionado lo que podría desembocar en su destitución, algo parecido con lo que paso con Dilma Rousseff en Brasil.

Los Simpsons predicen que Mike Pence sustituirá a Donald Trump

La preguntas que surgen son: ¿tal vez estaba todo planeado? ¿Qué ganará Trump para luego ser destituido? Todo es posible en este mundo plagado de conspiraciones, ya que es saber de todos que la política y las conspiraciones van de la mano. Siempre hay complot a cada minuto se arman y se desarman rutas o mensajes te texto enviado para conspirar contra el objetivo.

Todo es válido entre las masa y las esferas de la política y el sistema financiero; es allí por donde pasan las cosas importantes y parece que los creadores de los Simpson lo tienen muy claro. Algo que al parecer ellos saben y nosotros no; parecieran que tiene un paso adelante.

Y si a alguno de ustedes les parecía que a Donald Trump iba hacer un presidente peligroso y radical, agárrense fuerte porque Mike Pence tiene ideas muchísimo más oscuras y duras que cualquiera de las que pudo haber tenido Trump alguna vez. No solo eso, el actual vicepresidente tiene más contactos con la liga y mas años en la política que su compañero de fórmula, por lo cual estamos ante un verdadero lobo del poder.

ZDI: Los Simpsons predicen la caída de Trump

Y así como hablamos de las predicciones de los Simpsons, también están las predicciones de ZDI, por supuesto.

Lea también:   Los Arcanos: Predicciones del Tarot para 2018 Donald Trump y extraterrestres

Repasemos que dijo este canal el 5 diciembre de 2016, cuando Donald Trump todavía no había asumido su cargo, y la pregunta que se nos viene a la cabeza es todavía siguen pensando en querer ser candidato. Lo más probable es que si el tercer candidato oculto podría ser no más ni menos que el vicepresidente electo Mike Pence. Pero Pence durante la campaña discutió y se mostró en desacuerdo con Donald Trump varias veces lo que podría llevarnos a pensar que Pence acepto el cargo no por la afinidad con Trump, sino mas bien por interese ocultos. Esto en algo que en la política suele pasar muy seguido.

 Si Donald Trump llegaría a ser asesinado asumiría Mike Pence, y la teoría se confirmaría, ese poder podría ser el verdadero plan; no sería ni Hillary, ni mucho menos Trump sino un tercero y Pence sería el as debajo de la manga de los Bohemia Guys. Pence es un ultra-conservador y es muy famoso por sus frases polémicas, como por ejemplo que los gays se les cura con electroshock; entre otras cosas, lleva años en la política es un hombre muy curtido lo cual podría hacer que los hombres que gobiernan detrás del telón lo vean como una excelente opción.

En detalle – Los Simpsons ya habían predicho que Donald Trump llegaria al poder 16 años atrás

Siguiendo con el tema de los Simpson, hay otra escena donde Trump, aparece preocupado en su cama leyendo libros bastante irónicos. En esta escena él se ve preocupado y alterado por la situación y se encuentra con el ex presidente Richard Nixon quien tuvo que renunciar en 1974, por que se le venía un juicio político inevitable luego de WaterGate. Entonces vemos 2 presidentes que podrían correr con la misma suerte. Nixon termina abrazando a Trump como consolándolo de alguna manera por haber corrido la misma suerte que él.

Esta predicción puede hacerse posible y una vez más, los Simpsons, darían en el blanco; aunque muchos podrían decir que esto era algo obvio que iba a pasar. Sin embargo como sabrían los creadores de los Simpsons que ocurriría el atentado de las Torres Gemelas y no solo eso, sino cómo iban a saber que Donald Trump iba a ser el presidente con casi dos décadas de anticipación, mostrando en el capitulo donde Lisa tomaba el poder.

Rusia podría ser la causante de la renuncia de Donald Trump

Siendo realistas nadie se imaginó que a Donald Trump sería el presidente y mucho menos cómo imaginarse que las inmensas Torres Gemelas de Manhattan serías derribadas; por lo tanto, estas predicciones se muestran inexplicables.

Al menos que existiera un plan maestro oculto, llevándose a cabo en silencio mientras la gente se pregunta si el mundo sigue su curso natural.

Existe una portada en la revista TIME, mostrando a la casa blanca convirtiéndose en  la catedral de Moscú representando al Kremlin. El mensaje oculto de esta portada es que es posible que existan agentes encubiertos en el gobierno de Trump trabajando para los intereses de Rusia. Todo esto relacionándose con lo que vimos anteriormente y las sospechas que vinculas a Donald Trump con Vladimir Putin no siendo esta la única portada extraña del TIME. Hay otra titulada como Colapso Total, en donde se observa la figura de Trump derritiéndose, simbolizando su caída donde se sospecha de nuevo que puede ser sustituido o renunciara y su lugar lo ocupara Mike Pence.

Por otro lado, esta revisa TIME nombró personaje del año a Donald Trump en el año 2016; pero como suele pasar en el poder, los medios que aplauden a un candidato ganador son los mismos que después le cavan su tumba.

Conoce más acerca de las 4 posibles causas de la caída del presidente Donald Trump

Lea también:   Vidente Mhoni predice muerte de Donald Trump le quedan 8 meses

 

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…