Muchas personas ven a la masonería para obtener sabiduría, esto es como obtener un poder.

Se dice que la curiosidad va con el orgullo. Cuando intentas conocer algo que las personas profanas no pueden saber, el masón siente que tiene un nivel mas allá o superior y eso es orgullo; este no es otra cosa que el pecado preferido de Lucifer. Este ex masón estuvo por más de 24 años practicando la masonería. Sigue con nosotros, y descubre lo que tiene por decir acerca de los masones.

Por qué dejé de ser masón – el testimonio de Serge Abad Gallardo

Este señor, Serge Abad Gallardo, no se cree anti-masónico, tampoco pretende hacer algún daño a algún miembro de esta logia, declarando el por qué dejo esta práctica:

No tenía fe en ella, solo buscaba razones para comprender la vida. La conciencia creyó que lo encontraría en la masonería; pero se dio cuenta que eso no se encuentra. La masonería habla de sabiduría, pero esa sabiduría es la que se encuentra en el árbol del paraíso, es la sabiduría luciferina de ser como un Dios. En el libro que ha escrito habla de un plancha o redacción masónica, y esta plancha dice que sobretodo el grado a donde este ex masón llevó e iba a superarlo que es el grado 12. El gran maestro arquitecto es principal para ser o sentirse como un Dios; esto es una simple mentira, no sabía que estaba esperando la intersección de María. Todo esto se ha caído en Lourdes ante la virgen María.

Serge Abad Gallardo, ex maestro grado 14, habla de los 3 tipos de masones

Hay 3 clases de masones:

  1. Un 15 o 20 por ciento  de masones que son interesados únicamente por las redes profesionales políticas que funcionan bien.
  2. Hay unos 40% de masones que son unos revolucionarios o que echan de menos la revolución francesa. Que piensan ser los herederos de Robespierre, ya que piensan que en esta revolución no se mato a cantidad suficiente de sacerdotes y religiosas. Son personas que se dicen revolucionarios; esas personas se encuentran en el gran oriente y en la gran logia.
  3. Están los que buscan y han sido engañados por la masonería. A veces hay personas que abandonan la masonería sin volver a tener fe; pero simplemente se sintieron engañados y no encuentran nada que los satisfaga en su fe.

Sirven a Lucifer sin saberlo

Mientras tanto en estas 3 categorías le sirven a Lucifer sin saber. La primera son personas muy orgullosas y buscan el poder permanente y este es un pecado del cual se sirve Lucifer. La segunda parte es una categoría de revolución permanente como la revolución de Rusia, que quiere derrumbar la iglesia católica y sobre todo el derecho divino y derecho natural. La ultima parte sirven a Lucifer siempre están en ritos y esos rituales son casi todos luciferianos, y también los escritos masónicos.

Según Serge Abad Gallardo, la masoneria es una logia anti-iglesia

La masonería es la anti-iglesia, su objetivo es destruir la iglesia católica y todas las iglesias o por lo menos reducirlas a lo menos que se pueda y desarrollar una religión solamente masónica. Se hace acotación a su segundo libro donde nombra más de 300 citas masónicas, que demuestran el carácter luciferino en la masonerí. No tanto de los masones, sino más bien de la doctrina masónica.

Este ex masón no habla de ritos satánicos por si mismo, algunos autores hablan de grados como el grado 33 que tienen una glorificación de Lucifer especifica. Esto puede ser ya que en el primer grado del rito escoses anciano y aceptado que es el más importante en el mundo hay una ceremonia que se llama “La vuelta de la luz”. Con ella se comienza de nuevo el año nuevo masónico, en esta ceremonia se le da las gracias a Lucifer por darle a la humanidad la luz que permanentemente la iglesia no le da, directamente no se habla de la iglesia pues no se sería extraño que hubiera un rito que glorificara en grados más altos donde este escritor y ex masón no ingreso.

Serge Abad Gallardo dice por qué no habló antes – los secretos de la masonería

La masonería es discreta sobre sus secretos secretos; como ejemplo el escritor llego hasta el grado 17 y sabe poco o nada de lo que pasa. A partir del grado 18, en este grado se blasfemia o se niega a la eucaristía. Es decir, estas personas también comulgan en la presencia de Cristo ( en la comunión católica) en la masonería hay un rito similar en el grado 18, donde el venerable maestro parte el pan y distribuye el vino, tomado la personalidad de Jesús y eso es una blasfemia también la llama cena.

Incompatibilidad con el catolicismo

Según Gallardo, no se puede ser cristiano y sobre todo católico y masón a la vez. Muchas veces los masones dicen que la iglesia es intolerante, porque afirman que no es posible ser masón. Muchas iglesias y sobretodo la católica, refieren a que no era posible ser ortodoxo y masón. Los musulmanes en 1978 en un concejo musulmán, difundieron un artículo del por qué no se puede ser musulmán: la masonería es una religión y no se puede pertenecer a dos religiones diferentes a su vez. La iglesia y los masones tienen esto muy claro.

Serge Abad Gallardo renovó su fe durante una peregrinación a la Virgen de Lourdes

Este escritor acota que vive una vida donde debe servir a Jesús. Cuando volvió a la fe comenzó a hablar de dios y se dio cuenta que los y las masones de ese tiempo lo  veían muy raro, y no les daba confianza. Le sugerían que no hablara de Dios. Habían varias clases de masones unos; no le decían nada ya que pensaban que ya él no podía seguir siendo más masón, otros lo trataban como un tonto ya que al decir que él creía en el Dios de la iglesia católica lo criticaban, el resto lo miraban y trataban con lastima donde le decían que estaba cayendo en una trampa y debían de ayudarlo.

Gallardo se atrevió confrontar a la masonería

Cuando él se salió o dejo de practicar la masonería, se quedo un año más ya que un sacerdote masón quien fue su director de conciencia el le manifestó que le parecía importante hablar del evangelio y de dios, pero el dios importante el creador de todo no el dios arquitecto del universo. El  sacerdote le contesto que el tenía la libertad de hacer lo que quisiera ya que tenía una conciencia incomprensible para la masonería, y mientras que fuera masón no podía comulgar. Gallardo aceptó esto estas condiciones ya que para hablar debía ser entendido y esta expresión en la masonería ha sido tan acogida por los ritos y los rituales masónicos .

Ritos satánicos

En una oportunidad le solicitaron hacer una plancha masónica del grado 12, cuyo tema era del por qué el maestro secreto puede glorificarse. El sintió muchas dificultades para explicar que él no se podía glorificar y menos durante ese ritual. El les explico que según San Pablo, que no se puede glorificar así mismo, esta actitud disgusto a la masonería ya que no les gusta cuando un masón divulga secretos y muestran el carácter luciferino de la masonería. Hay muchos masones que hacen daño y no se dan cuenta de la influencia luciferina que ellos practican.

 Por qué dejé de ser masón – Las denuncias de Serge Abad Gallardo

Gallardo ha denunciado a través de sus libros que en mercados públicos habían una mezcla de política y masonería. Al alejarse de la masonería se quedo sin ningún apoyo; escribir sobre la masonería, denunciar trampas políticas y masónicas le han hecho que ahora tenga muchos enemigos en la masonería. Pero no le da importancia, porque se siente protegido por dios y en la virgen y que nadie lo puede superar. Ha perdido mucho en su vida personal y profesional y ha encontrado una espiritualidad que nunca se podrá comparar con  la masonería.

El era un profesional reconocido ahora está en el banco, se despidieron de él todos sus amos masones y tienen el mando de la administración donde Gallardo trabajaba, cayó en una depresión profesional, ya que fue amenazado por los masones superiores, lo amenazaron de despropiarlo de todo el sigue rezando por el bien de todos incluyendo a quienes ahora se dicen sus enemigos.

Las logias y la política – la doctrina del diablo

La masonería es una religión con sus propias dogmas, y además también es un sistema político. Por ejemplo, se ve claramente en Francia donde en los últimos 3 siglos se ha manifestado la masonería en el poder, y lo triste es que una minoría de personas tratan de imponer sus puntos de vista a una mayoría. En este sentido, esta cita que: “los masones defienden en el parlamento los partidos de la masonería, en términos diferentes, nuestros hermanos planetarios están encargados de llevar hasta el parlamento los datos elaborados en el ceno de nuestra logia”. En cuanto al oriente, es la parte más política de la masonería como ISIS donde ellos dicen que buscan la sabiduría pero no buscan políticas.

Pierre Simmons decía otra cita en el año 2000, “lo que tratamos de transformar es la sociedad son los hermanos de la gran logia de Francia que se hallaron en el origen de las transformaciones legislativas” y la ultima que propusieron los masones al pueblo Francés es la de la eutanasia.

Qué es la fraternidad masónica en el parlamento

Lea También:   La CIA desclasifica archivos secretos sobre OVNIS

Es un conjunto de masones de todas las obediencias, por eso se confirma que hay una masonería con una doctrina masónica hermetista y oculta y gnóstica; y esa masonería intenta influir en las leyes. En el parlamento Francés hay un 20 o 25 % de los parlamentarios que son masones de derecha y de izquierda, no contando con los parlamentarios masones y que no hacen parte de la masonería y la fraternidad parlamentaria.

La cita del presidente de la fraternidad parlamentaria ya que masones de derecha y de izquierda votan juntos en lo referente a sujetos de sociedad, los temas de sociedad para la masonería son el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual etc.

Las grandes logias de Francia

No es de extrañarse que el matrimonio homosexual esté vigente y válido en la ley francesa.

En Francia hay unos 150.000 mil masones, el 0,3 % de la población adulta es masona que votan y que pertenecen a partidos políticos, lo que significa que una minoría de personas quieren imponer a la mayoría sus ideas masónicas. Ya que, toda política parece apoyarse en lo se parece llamarse una filosofía, no hay políticas sin filosofías y sin ideas de lo que es sociedad.

La masonería – el deseo de ser Dios

Lo que le llamo la atención a Gallardo cuando ingreso a la masonería se presenta como un conjunto, una doctrina o un camino que puede llevar a una persona que no sabe nada hacia una sabiduría suprema. En francés se denomina conexión con una serie de temas; no es un conocimiento personal como un psicoanálisis, es un camino metafísico y hermético donde se encuentran secretos que no puedes ser divulgados a otras personas. Por ello, se puede decir que la masonería es una minoría de personas que buscan secretos y con estos secretos se pieza de tener algo que permite influir en las leyes para dar la aparente felicidad a la humanidad.

En cuanto al orgullo, cuando se ingresa a un grupo donde te dicen que tu vas a ayudad a la humanidad. Te sientes muy importante ante el mundo, ya que tu sabes que eres importante y los demás no lo saben.

Cuando Gallardo volvió a su trabajo al día siguiente y mirabas a su alrededor y se dio cuenta que sus compañeros no sabían nada todavía. El dice ver la luz masónica, donde engañan a personas haciéndola ingresar.

¿Qué dicen las sagradas escrituras?

La palabra de Dios a veces no se entiende porque no es un secreto sino es un misterio, y ante ese misterio témenos que podernos de rodillas y rezar, pidiéndole a dios que tenga misericordia de nosotros. Mientras tanto, en la masonería  se entiende algo y se explicara en el grado siguiente todos los secretos y no los misterios del grado de compañero lo entenderán en el grado de maestro y se irá perfeccionando cuando vas avanzando en los altos grados. Es decir según el grado que avancen  se entienden los secretos de los grados inferiores y eso da la ilusión que se conoce todo.

Ahora, te invitamos a leer más acerca del libro escrito por Serge Abad Gallardo, titulado como Porqué dejé de ser masón, disponible en línea en el siguiente enlace.

Lea También:   Los peores Papas de la Historia, siniestros, depravados y asesinos

Conozca el ritual del grado 33 destinado a alabar al demonio


Like it? Share with your friends!

0
2 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg