Resulta sorprendente la cantidad de obras o producciones basadas en hechos reales; no es nada inusual. Pero, ¿has considerado acaso que una serie de culto podría estar basada en hechos reales? ¿Qué Stranger Things está basada en hechos reales? Al parecer, los guionistas se inspiraron en un libro conspirativo, donde se revelaba información confidencial acerca de un proyecto que experimentaba con los sobrenatural. Este es el Proyecto Montauk. Personajes como Eleven o las criaturas podrían estar inspirados en los niños que formaron parte de este horroroso proyecto desarrollado por la milicia estadounidense. Ahora, ¿te atreves a leer más al respecto?

Stranger Things al parecer es más real de lo que pensamos

Stranger Things y los misterios del Proyecto Montauk

Esta serie está basada en hechos reales. Se basa en un pueblo que cuenta con una base militar se está llevando a cabo un proyecto secreto en la década de los años 80. Un niño que forma parte de un grupo de niños que desaparecen, y en la búsqueda de él se dan cuenta que parece no el mismo niño, si no una niña calva que se hace llamar eleven como el número 11. Este número de asignación que es parte de un proyecto donde al parecer quieren reactivar en un lugar insospechado sus capacidades mentales desarrollando así poderes psíquicos para utilizarla como un arma.

Esta niña se hace amiga de este grupo de niños y protagonistas que la protegen y la defiende de estos militares y científicos que quieren recaptura para seguir experimentando con ella. Ella utiliza lo que aprendió de ellos como todas sus facultades psíquicas para defenderse y defenderlos de una criatura que aparecerá.

Esta serie  se refiere a telequinesis, monstruos y acercamientos con otras dimensiones; esto se dio en los años 80. Esta serie Stranger Things en un comienzo no se iba a llamar así. El nombre iba ser el proyecto Montauk, este es el nombre de una localidad al norte de New York. Es curioso que el gobierno de los Estados Unidos, que como siempre ha sucedido, intercedió para que no le colocaran ese nombre. Ya que durante la Guerra Fría al parecer se usaron grupos de niños para hacer experimentos telepáticos con ellos, con la posibilidad de convertirlos en armas psíquicas desarrollando en cada uno de ellos alguna facultad especial como la telequinesia, quiromancia, ver a distancia solo con tocas el objeto, moverse o desplazarse entre dimensiones. 

Un programa que persigue los tesoros Nazis: Stranger Things y el experimento aprobado por Filadelfia

Como estos científicos no podían distinguir usaban cualquier tipo de niños y así descartar quienes tenían facultades especiales no tenían buenos tratos. Los forzaban hasta convertirlos en telépatas; algunos no soportaban y morían pues no sobrevivieron a los experimentos.

Un científico experto en física cuántica donde la realidad se concilia con el sueño, la fantasía de la física se deshace para dar paso a un mundo donde todo es posible y donde la mente es mucho más importante que la materia.

Experimentos que dieron vida a Stranger Things – El Proyecto Montauk

Según este científico, llamado Preston Nichols, quien fue operador e investigador del proyecto Montauk, rectificando que estuvo en Montauk, “muchas veces con un pequeño grupo, comenzamos a darnos cuenta de que estábamos con uno de los proyectos más protegido que el país había conocido, pensamos que era mejor hacer algo rápido con este nuevo conocimiento encontrado, de no hacerlo, podríamos acabar muertos”. Quienes al parecer trabajaban bajo presión y al mismo tiempo bajo amenaza, y este hombre fue testigo de los más grandes horrores de cómo convertir rápidamente a estos pequeños en voluntariamente en armas psíquicas, desarrollando poderes que ellos no tenían y no solicitaron y que para llegar a ser un telépata o un scanner humano.

Este experimento consistía en desarrollar qué cosas lograron el objetivo era la transportación que pudieran desmaterializar cosas y hacerlas aparecer en otro lado,  personas o ellos mismos, control mental guerra psíquica ya se presume que los rusos estaban haciendo lo mismo de hecho ellos lo reconocieron para poder anular lo psíquico ya que generaban depresión o ataques cardíacos en políticos.

Al tratar de entablar estos niños contacto con alienígenas,  para ver si podían solicitar y así solicitar ayuda por parte de ellos, viajar en el tiempo y lograr ir a otras dimensiones; por lo menos lograr contactarse con ellas. Hasta el día de hoy esto se sigue intentando, y hay personas que están intentando en contactar lo que ellos llaman maquinaria élfica, que son las criaturas que viven al otro lado y quienes están modificando la conciencia. Pues algunos lo han visto tratar de encontrar un paso a otro mundo o dimensión. Estos niños `por lo general eras secuestrados tomando en cuenta también a los niños en situación de calle.

Niños con poderes y el misterio del programa Montauk

Ellos querían un gran número de niños programados para usar en operaciones de control mental, este programa de Montauk Boys,  básicamente lo hacían comenzando con chicos y niños de la calle que eran más fáciles, en ciudades como Nueva York, muchos chocos dejaban sus casas por rebeldía para irse a la calle, haciendo lo posible para vivir y ganar unos pocos dólares.

Cuando esto se conoció inspiro a varias películas, se dice que hacían experimentos tan duros como colocar filamentos con agua salada en el cerebro para generar una capacidad electroquímica mayor dentro del cerebro de estos chicos. Habían otras estructuras como empujarlos o llevarlos hasta el límite del miedo para que ellos con tal nivel de susto pudieran literalmente sacarle chispas al cerebro y así forzarlo a sacarle algo y así ver como reaccionaban en estados limites estos niños.

Telequinesis y telepatía – un elemento común en Stranger Things

Estos ambientes eran controlados pero si hubo tortura a los niños. Una de las torturas eran que los lanzaran a un espacio de cemento y eran amenazados con algún tipo de varas bien sean de madera o metal los herían y los golpeaban, eran diferentes personas lo que hacían estos programas mentales de torturas. Estas cosas eran tan horribles y lo asían por supuesto sin el consentimiento de los niños, que fueron literalmente secuestrados, una de las cosas que más hacían era ahogarlos hasta el punto que te das por vencido.

Otro tipo de tortura era tratar de dividir el cuerpo de la mente destruyendo la luz de sus mentes y programarlos para algo determinado esa era la intención de los golpes y los ahogamientos, ellos querían manipularlos, todo esto salió a la luz pública a mediados de los 80,  y rápidamente fue callado, otros tomaron esta temática he hicieron películas en base a esto.

Eleven – La niña que une al Proyecto Montauk con Stranger Things: hechos reales

Todo esto tiene como referente la serie llamada “Stranger Things”.  Esta serie se refiere al experimento que se hizo con una niña en particular, llamada eleven (11), que era su número de serie como niño experimental para desarrollar poderes psíquicos y poder atravesar dimensiones y usarla como arma psíquica.

Entre otras cosas se encuentra la famosa silla de Montauk. Cuando un niño mostraba ciertas facultades, en forma mental se lograba canalizar la máxima energía, usando una silla eléctrica que motivaba las posibilidades psíquicas de los niños. Este experimento duró unos 25 años. En los años 60 y 70 lograron obtener un grupo de control con el que iban a seguir trabajando en adelante. En los 80 lograron tener éxito, consiguiendo cumplir con los distintos objetivos de hacer contacto con extraterrestres, moverse a través de dimensiones, teletransportarse.

Torturas en el proyecto Montauk – remanente de los experimentos Nazi

Lograron desarrollar completamente el proyecto, que lograron cuando estos niños pudieron desarrollar estos poderes psíquicos. La verdad que ellos entraron en un estado personal donde el dolor y la angustia se apoderaron  de sus vidas y al mismo tiempo eran máquinas de guerra psíquicas y dejaron de ser personas. Ya que no les importo mas, no sentían ni dolor esto fue una forma de disociación y eso era en realidad lo que querían disociar fracturando sus mente, pues para eso los entrenaron y programaron.

Las cosas increíbles que usaron para crear miedos, fracturas y ansiedad no deberían ser propias de seres humanos. Pero, lo lamentable, fue que lo hicieron ya que el uso de niños era muy importante porque tiene inocencia y son capases de sentir miedo extremo. Lo que los hace más poderosos psíquicamente; es decir, elevan su cerebro hasta el punto que los hacen estallar sus emociones.

La terrible criatura del proyecto Montauk en la cual se inspiró Stranger Things

La supuesta criatura no humana que vive del otro lado. Al parecer tenía contacto con los niños que pudieron terminar este proyecto y termina materializándose del sub-consiente de este pequeño hasta hacerlo real apareciendo en nuestra dimensión. No se podía hacer físicamente nada con él; solo el niño tenía la capacidad de controlarlo. En la serie este monstruo está en la imaginación de la niña; este al final logran deshacerlo o volverlo a su dimensión y debido a esto deciden cerrar todo el proyecto.

No se sabe bien que paso con los niños, pero la gran mayoría eran los que trabajaban quienes fueron sometidos al lavando de cerebro para borrar  la memoria. En la actualidad nadie se refiere a este caso. Toda esta basura fue borrada y destruida las instalaciones fueron cerradas de manera muy hermética por el gobierno norteamericano. Debido a que fue una terrible y cruel realidad y al parecer se siguen repitiendo en algunas bases militares norteamericanas. Esta serie no solamente es una serie exitosa sino nos cuenta los hechos horribles de la vida real.

Conoce más acerca del Experimento de Filadelfia, el proyecto detrás de todas las conspiraciones que dieron vida a Stranger Things

 

Lea También:   Portada The Economist Predicciones Donald Trump

Like it? Share with your friends!

0
11 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
1
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
1
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg