¿Existe la máquina del tiempo? ¿Alguien la ha construido¿ o ¿quizás lleva construida desde hace mucho tiempo?… esta máquina de tiempo es el reto más importante del ser humano y es real gracias al Proyecto Kronos desarrollado por los nazis, quienes crean la máquina del tiempo alemana llamada Die Glocke y aquí revelaremos todos los secretos sobre esta Puerta del Tiempo.

Máquina del tiempo alemana

Kronos, un proyecto de máquina del tiempo Alemana, que es parte del deseo del hombre de dominar el tiempo Este proyecto comenzó como el Die Glocke o la Nazi Bell, también conocido como el Proyecto Kronos, que es un proyecto alemán de investigación de una energía inagotable junto con los estudios de la ingeniera del tiempo, lo que es la cobertura espacio tiempo. Los alemanes llevaron esto adelante con bastante éxito, al parecer esta máquina existió y de hecho llegaron a viajar en el tiempo cambiando muchos aspectos de la historia actual, aunque no hay plena certeza de todo lo que llegaron a hacer.

Viaje en el tiempo con la Puerta del Tiempo

Proyecto Kronos

La información sobre la máquina del tiempo alemana Die Glocke, se sabe hoy en día a través de un investigador polaco llamado Igor Witkowski, este hombre fue quien sacó a la luz lo que se sabe de esta máquina. Este hombre solo tuvo acceso a este proyecto nazi secreto manejado por el General Hans Kammler de la Alemania 1937, a través de las declaraciones que hizo un militar de la S.S de la época, que se dedicaba a todo lo que era la seguridad del perímetro donde se llevaban a cabo estas pruebas.

Este militar explicaba que era una máquina tenía muchos detalles técnicos con una energía inagotable y por otro  lado lo que comentó refiriéndose a la ingeniería en el tiempo.

¿Existe la máquina del tiempo?

El Doctor Felipe Botaya, cuenta que en el año 1942, existió un proyecto militar que se llama Tür, este nombre traducido del alemán significa Puerta, el referido proyecto fue hecho en plena guerra, a partir de agosto del año 1943  este proyecto se subdivide en 2 uno se llama Kronos y el otro portal de luz que era la Die Glocke. Creando así un proyecto secreto que se llama “puerta, kronos y portador de luz”, evidentemente los alemanes estaban investigando un tipo de distorsión del tiempo.

De hecho, cinco expertos alemanes en física y matemáticas doctores científicos de la época, y un asistente con conocimientos en ondas, vértices y gravitación, como algunas entidades o empresas, más la oficina militar del momento, se involucraron en este proceso de construcción.

Este desarrollo Kronos con la Die Glocke, dilata la entrega y lleva la epígrafe de decisivo para la guerra, quiera decir lo que fuese tenía que ser desarrollado para la victoria de la guerra. Estos científicos estaban buscando algo revolucionario que romperían muchos parámetros de aquel momento en el tema de la investigación.

Cómo crear una máquina del tiempo

En realidad la máquina del tiempo es una derivación de la famosa Die Glocke, que es una máquina con aproximadamente 3 metros de altura por 2 metros de diámetro en  forma de campana, trabajaba con un pedestal muy fuerte metálico, llevaba dos cilindros de un metros de diámetro uno sobre otro en un eje muy rígido y que giraban en sentido inverso, cada uno a altísima velocidad.

Además, añadieron un componente  que aún se discute que podría ser, era el Xerum 525, un mercurio de altísima pureza, la máquina se colocaba en una cámara subterránea como una piscina pero sin agua, rodeada de una especie de aire o de unos mosaicos de cerámica y con una base de goma gruesa.

La máquina del tiempo nazi cuando se ponía en marcha, generaba un ruido como una especie de enjambre de abejas muy potente, todo esto se piensa que era por unos cables de alta tensión enorme que poseía, además tenía una central eléctrica propia para suministrar la energía que necesitaba.

Prueba de la Die Glocke

Se hicieron muchas pruebas, esta máquina se coloco en marcha de forma rudimentaria, lo que hizo que provocara accidentes, de hecho mueren aproximadamente unos 8 científicos que trabajaban, esto por efectos de la alta radiación, tienen que trabajar a unos 200 metros de distancia, en una cámara blindada con plomo, se dice que esto se filmó pero aún no se sabe cuál fue el destino de estas filmaciones.

El caso es que esta máquina, la Die Glocke, se prueba primero sobre material no vivo, produce efectos sobre ese material, y luego cuando se aplica en plantas, insectos o pequeños mamíferos acaba matándolos, la máquina a través de los experimentos la van puliendo y actualizando en su funcionamiento.

El comandante de las S.S científica, le da un impulso  de todas las operaciones secretas y ultra secretas y sobre todo a esta máquina, este militar y científico era moderno desde el punto de vista de la investigación, los agentes aliados jamás descubrieron que existía este proyecto.

Máquina del tiempo real

El investigador español Juan José Benitez, hace un par de años, reveló que en España hace unos 40 años aproximadamente hubo un científico, Marcos Pinel, que trabaja en una nueva versión de la máquina del tiempo, este señor desarrolló una máquina parecida a la campana, este científico desarrolla un motor generador que se debe retroalimentar así mismo y en cuanto más se alimenta más potencia genera.

Es una especie de vórtice energético, los imanes no funcionan como los que comúnmente conocemos, estos su carga no van de polo norte a polo sur. Este investigador descubre que en el imán, el polo norte va al centro del imán y el polo sur al centro del imán, nunca viajan del polo norte al polo sur, esto no es cierto, y en base a este desarrollo magnético, el crea esta máquina, muy peculiar, un invento genial, el cual se consigue prácticamente energía infinita y la velocidad de rotación era inmensa e impresionante, este experimento se lo ofrece a la armada española e incluso le escribe al Rey que en ese momento también era el jefe de estado.

Estudio de la máquina del tiempo – La Campana Nazi

Cuando la armada española se hace eco de este aparato, decide meterlo en una especie de laboratorio de ensayo, y científicos de defensa están estudiando este particular motor generador lo ponen a funcionar, el científico creador les advierte que no le entreguen demasiado amperaje a la máquina porque en un momento concreto la máquina puede producir efectos negativos al ser humano.

Los científicos militares comenzaron a sumarle amperaje y más y más y más y la máquina gira en una velocidad increíble y llega un momento donde fue imposible medir la cantidad de revoluciones por segundo que entregaba aquella máquina.

Y cuentan que en un momento concreto se puede ver que las caras de los científicos y todo el entorno que había cerca del aquel motor se empieza a distorsionar, se empieza a mover se vieron cambios y se producen una especie de reducción de luz del entorno, como que la máquina estuviera absorbiendo la luz a la velocidad tan grande a la par que giraba y estuviese creando ese tipo de efecto.

Incluso, afirman que llegó a desaparecer a uno de los científicos que estaban allí en el experimento, haciendo las pruebas.

Marcos Pinel y el generador electromagnético

 El caso más que curioso es interesante, recordemos que, Marcos Pinel, el creador de esta máquina fue propuesto en el año 1980 al premio nobel de física. No estamos hablando de alguien que deportivamente agarra imanes y hace pruebas, esta es una persona que tiene gran preparación en la física e incluso se cuenta que hay una patente entregada en el año 1974 con la cual se habla de la información, tal vez no toda, tal vez solo la necesaria con respecto al funcionamiento de éste generador magnético tan peculiar.

La deformación de la luz y el magnetismo siempre va a ir ligado a este tercer factor que es el tiempo, la física teórica habla de esa relación de campos, que hay una íntima vinculación entre ello.

Es posible que el científico Marcos Pinel nada sabía de la opresión que se llevó en Alemania  en los años 42,43, con respecto a este proyecto kronos, ni el proyecto puerta.

Es una persona que llega a estas conclusiones por otro camino, es curioso que encontramos una Alemania que hace unos experimentos muy similares a los que hace este español y ambos llegan a unas conclusiones, ideas o efectos muy parecidos.

Lea También:   Proyecto Filadelfia: Al Bielek el Hombre que viajó al Futuro

Cómo funciona la máquina del tiempo de Proyecto Kronos

Algo hay donde los alemanes comenzaron a trabajar y que otra gente sigue trabajando, ya sea sin conexión alguna o tal vez con alguna conexión del mundo, se está investigando una física exótica. Donde se la ha dado continuación al proyecto campana y a la máquina del tiempo del proyecto Kronos, por ello te brindamos estas imágenes que explican como funcionaba esta máquina.

Hay una  física de consumo público, que se conoció como el Proyecto Kronos, la Campana, la Puerta del Tiempo, pero también hay una física secreta que solo trabajan algunos científicos muy expertos es este tema que no se ha podido publicar. Sigue con nosotros y descubre más misterios, si te gustó no olvides compartir en tus redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
57 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg