El ser humano encierra muchos enigmas, probablemente nunca los desciframos en su totalidad, pero uno de ellos es sin duda el árbol genealógico de la historia de nuestro ADN, y como se ha estructurado desde hace miles de años, la cual pese a su antigüedad, aún se han encontrado grandes cambios que sorprenden a cualquier científico, dando origen a la teoría del ADN extraterrestre en Melanesia. 

Mutaciones genéticas en Melanesia

niño melanesia

Estudios recientes han descubierto que nuestra raza posee información proveniente de dos antecesores, pues si bien, en su mayoría en su carga genética pertenece a nuestro origen directo el homasapiens.

También tenemos algo de información genética heredada de los neandentales, una especie extinta del género homo.

Sin embargo, en estos últimos días se ha descubierto una nueva comunidad de seres humanos que según se afirman, ocultan un gran misterio en su ADN.

Este extraño caso se desarrolló en aguas del océano pacífico, específicamente en la poco explorada Isla de Melanesia ubicada en el continente de Oceanía y en otras islas del Pacífico cercanas.

Habitantes de la Isla de Melanesia

La Isla de Melanesia es una isla del pacífico poco conocida, sus habitantes no se han relacionado con otras comunidades y su forma de vida aún es muy primitiva.

Pero, lo más resaltante de la población de este lugar, es la característica fenotípica de sus residentes nativos. La cuál es tan llamativa, que logró que científicos de reconocidas universidades se acercaran al lugar para estudiar esta nueva raza humana de la que hoy muchas personas hablan.

Lea También:   Fragmento de OVNI hallado en Canadá es auténtico

Tribu de melanesia – Anunnaki

En dicha Isla Melanesia y en las Islas Salomón, habitan una pequeña tribu de seres humanos que son indígenas rubios, que tan tenido poco o nada de contacto con el resto de las sociedades, al menos hasta ahora.

Se dice que sus origines son propios de los Anunnak, una antigua civilización que se daba por perdida, por esta razón se le llaman los hijos perdidos de los Anunnaki.

Esta tribu es reconocida también como los indígenas del pacífico o los aborígenes de Australia, como los hombre de flores. Una etnia especial, con una genética posiblemente distinta, la cual es notoria a causa del pelo rubio de la gente de Melanesia. Una rara población de Oceanía con un ADN imperio que los convierte en una nueva especie humana.

Aunque a finales del año 2012, especialmente en los meses de Octubre y Noviembre varios científicos. Tanto como estadounidenses, alemanes e ingleses, se dirigieron a la misteriosa Isla de Melanesia y durante varios días estudiaron la zona, investigaron lo que llamaron una tercera raza humana y encentraron algo realmente increíble.

Homínido de Denisova – Hombre de Denisova

adn melanesia

Según las investigaciones del genetista Ryan Blohlender, investigador experimentado estadounidense de la universidad de Texas. Indicó los resultados de sus estudios que arrojaron información muy inusual, pues al parecer la Tribu de Melanesia posee una alta carga de información genética en su ADN. La cual no coincide con el nerdental o el homasapiens, u otra especie de homínido conocido hasta ahora, un tercer homínido.

Todo esto a hecho surgir la teoría del homini denisovanos, el hombre de denisova. Es decir, una raza humana distinta a la conocida, en donde la gente de Melanesia cuenta con piel oscura y cabello rubio.

Lea También:   El origen de las cabezas de extraterrestres en piedra - Guanajuato, México

Rubios de la Isla Salomón y la Isla Melanesia

Todo lo anterior, abre un nuevo debate sobre el origen de tal raza, así como la historia y desenlace de sus antecesores, pues los Melanesios son los únicos seres humanos en el planeta con tal ADN, el cual solo se extiende a sus islas aledañas como la Isla Salomón, ampliando con ello la posibilidad que este hallazgo se derive al ADN extraterrestre en humanos. 

A su vez el genetista Ryan Blohlender,  exclamo que:

“Gracias a tal estado, el organismo de estos individuos es infinitamente  mucho más resistente que el de un ser humano común, pues entre otras cosas, poseen una fortaleza cardiovascular increíble, son más longevos, su sistema inmunológico es más eficiente, e incluso poseen más resistencia y condición física que la de un humano promedio”.

ADN extraterrestre en Melanesia

Diversos estudios posteriores, han abierto un debate entre la comunidad de científicos, pues no han podido ponerse de acuerdo sobre la extraña naturaleza de esta tribu, y que fue lo que tuvo que ocurrir para que estuvieran tan excluidos y apartados de la sociedad por tantos años.

Aquí lo que encontraron fue a unos Melanesios rubios, con un ADN humano distinto, similares a sus cercanos parientes de la Isla Salomón. En donde los Salomón niños y los habitantes de la isla Salomón, destacan del resto de la humanidad, dando sentido a la investigación sobre ADN extraterrestre en Melanesia.

Este estudio por tanto, ha creado la teoría de la intervención extraterrestre en este nuevo ADN. Por lo que este nuevo ADN encontrado puede ser producto de una creación hecha por seres que no son de esta tierra y que no poseen el propio ADN humano, dando así origen a una nueva raza humana.

Lea También:   ¿Ruinas en la luna? El por qué el hombre no volvió a la luna

Nuevo estudio genético cambia la historia de la humanidad

Pero lo más misterioso aún de este nuevo estudio genético es, ¿cuáles fueron los seres que dieron origen a estos individuos?, y ¿por qué nunca emigraron de la isla a lo largo de los milenios?.

Sin duda alguna este extraño caso ha abierto un gran misterio de la humanidad y nos hace creer que no todo es como lo conocemos, pues es más lo que ignoramos que lo que sabemos, en especial sobre estos habitantes de Islas del Pacífico que quizás tienen un código extraterrestre en los genes denisovanos mostrando con ello la ingeniería genética de la antigüedad que hoy en día es encontrada en los niños aborigen melanesios.

Otros estudio que revelan ADN extraterrestre en los humanos

Código de vida de origen extraterrestre ha sido encontrado en humanos, así lo reveló el estudió hecho a los indígenas melanesios, pero también la presencia de ADN extraterrestre en Melanesia ha generado otras investigaciones que revelan más datos de nuevas razas humanas de origen extraterrestre que podrás descubrir en este vídeo.

Si te gustó este artículo no dudes compartirlo en tus redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
460 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg