Image default
Misterios

La escalofriante predicción de Stephen Hawking

Este gran científico afirmó que la humanidad desaparecerá y ha sido uno de los hombres más representativos de la historia. Al ser físico, astrofísico, cosmólogo y científico británico, ha impactado al mundo con una predicción catastrófica, por ello, muchos no pueden dejar de hablar de la escalofriante predicción de Stephen Hawking.

Escalofriante predicción de Stephen Hawking

En noviembre del año 2016, en una de sus conferencias dirigidas a estudiantes en Inglaterra, dio a conocer una noticia que estremeció al mundo: aseguró que lo seres humanos no seremos capaces de sobrevivir a menos que abandonemos este planeta en los próximos 1000 años.

En su discurso, este genio invitó a los habitantes de la tierra a que abandonáramos este planeta lo antes posible y destacó que es urgente para las empresas que tienen los recursos económicos, que empiecen a invertir en naves espaciales que sean capaces de volar grandes distancias para transportar a los seres humanos hacia otro planeta.

Debemos continuar con los viajes al espacio por el futuro de la humanidad, no creo que sobrevivamos más de 1000 años si no escapamos de este frágil planeta”, expresó.

predicción de Stephen Hawking
Hawking también predijo que no es inteligente buscar indicios de vida extraterrestre sin estar listos para ello.

Cambio climático

La predicción hecha por este hombre no fue al azar, ya que antes de alertar al mundo con esa impactante noticia, realizó el cálculo con base en el cambio climático tan radical que hemos experimentado, por tantos años.

Lea También:   Cómo los dinosaurios se apoderaron del planeta

Además de todo el daño que le hemos estado haciendo a nuestro planeta, Hawking aseguró que el hombre tiene una capacidad de destruir muy grande y esto le ha permitido arrasar con todos los ecosistemas, a tal grado que ya no existe un punto de retorno para solucionarlo y que, en 1000 años, el planeta no podrá ser habitado por ningún ser vivo.

Hawking, también destacó que ninguno de los esfuerzos realizados por los gobiernos u organizaciones han sido suficientes para rescatar la naturaleza. La única solución para salvar a la humanidad, es escapando del planeta tierra, por eso es que todos sus esfuerzos los hizo en esta área de investigación y formó parte de la organización que fundó la primera nación del espacio: Asgardia.

Este famoso británico aseguró que, aunque suene increíble, los avances tecnológicos y científicos han sido impresionantes, por lo que en unos años, la raza humana podría vivir en el espacio y en otros planetas. En esto, se sustenta la primera escalofriante predicción de Stephen Hawking.

Otras predicciones

Estas son algunas de las formas en que Hawking predijo la desaparición de la humanidad:

La elección de Donald Trump

El científico predijo que la humanidad estaba cerca de encontrar un final ardiente causado nada menos que por Donald Trump. El presidente estadounidense tomó la decisión de retirarse del Acuerdo Climático de París, lo que supuso una bofetada a los esfuerzos mundiales por frenar el cambio climático.

En caso de que no limpiemos nuestros actos, Hawking predijo que el cambio de temperaturas podría transformar la tierra en una roca sofocante e inhabitable. Hawking ha estimado previamente que el tiempo que nos queda en la tierra es de aproximadamente 100 años.

Lea También:   8 momentos en que la madre naturaleza se enojó

Llegan los robots

Así que la tierra va camino a convertirse en una bola de fuego, pero no hay de qué preocuparse. Los robots malintencionados acabarán con nosotros mucho antes de que el medio ambiente se vuelva tan malo. Hawking no era un tecnófobo ni mucho menos.

Siempre estaba equipado con la última tecnología en dispositivos de habla, que utilizaban una forma básica de inteligencia artificial para facilitar su comunicación. Sin embargo, temía que la tecnología fuera demasiado lejos. Aunque, antes de que nos aniquilen por completo, nos espera la falta de empleo, el agravamiento de la desigualdad económica y el malestar político provocado por la automatización.

Los extraterrestres también vienen

El físico teórico también creía que, debido al gran tamaño del universo, es muy probable que exista vida extraterrestre. En declaraciones al Sunday Times, Hawking dijo: “Para mi cerebro matemático, los números por sí solos hacen que pensar en extraterrestres, sea perfectamente racional. El verdadero reto es averiguar cómo podrían ser realmente los extraterrestres”.

Sin embargo, mientras la humanidad sigue buscando vida extraterrestre, Hawking predijo que podría no ser la más inteligente de las ideas. “Si la vida inteligente ha evolucionado, deberíamos ser capaces de escucharla. Un día podríamos recibir una señal de un planeta como éste, pero deberíamos ser cautelosos a la hora de responder. Encontrarse con una civilización avanzada podría ser como el encuentro de los nativos americanos con Colón. Eso no resultó muy bien”.

Jugar a ser Dios

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) terminó de construir el Gran Colisionador de Hadrones, el mayor colisionador de partículas del mundo, en 2008. La máquina se utiliza para hacer chocar partículas a gran velocidad en un intento de crear partículas del bosón de Higgs, también conocidas como la partícula de Dios, que se cree que dan masa a otras partículas.

Lea También:   Misterios del Titanic: Pasajeros Viajaron en el tiempo - jack dawson real

Una década después, el CERN cree haber encontrado la partícula, pero la investigación continúa. Sin embargo, aunque el bosón de Higgs es de gran interés para la gente de este campo, Hawking se mostró cauteloso a la hora de jugar con él.

Las 7 escalofriantes predicciones de Stephen Hawking

Una de las personalidades más brillantes de la historia sentó un precedente en cuanto al futuro del planeta Tierra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas