Image default
Enigmas

6 cosas más extrañas encontradas en el desierto

Cuando hablamos del desierto, llega a nuestra mente sol y mucha arena, se ven cosas extrañas, rodeadas de misterios realmente inexplicables, que ni siquiera la comunidad científica ha podido develar. Si esto ha despertado tu interés, este portal es para ti. Así que, a continuación detallaremos cuáles son las 6 cosas más extrañas encontradas en el desierto.

Figuras, siluetas y cosas más extrañas encontradas en el desierto

1. La lujosa tienda de Prada

En la mitad del desierto de Tejas, se encuentra una tienda de la famosa marca de zapatos Prada. Esta particular compañía se comprometió a crear una instalación artística denominada Prada Marfa, la cual costó unos 80.000 dólares.

Simplemente, la tienda busca crear un registro en el tiempo, conforme a cómo va transcurriendo. Lo más extraño, es que en esta singular locación, decidieron colocar sólo calzado derecho número 37.  Fue abierta en el 2005 y ha enrentado algunos incidentes vandálicos.

2. Lago misterioso del desierto

En el desierto de Túnez, existe una larga extensión de agua conocida como el Lago de Gaza, y la razón que se llame así es que este lago apareció en el desierto de Túnez como un maldito espejismo. Se cuenta que allí había sol y arena ardiente y en cuestión de pocos minutos, se convirtió en una gran extensión de agua turquesa.

Según algunos lugareños, con las temperaturas que llegan hasta 40 grados, la tentación de refrescarse en el agua superó los temores por ser una misteriosa  piscina fantasma. Su descubrimiento fue en el 2014, la vieron unos pastores que pasaban por aquel lugar casi a diario. Se cree que tiene unos 18 metros de profundidad y cubre una hectárea.

3. La misteriosa hamburguesa gigante

En el año 2018, se encontró lo que pareciera ser una hamburguesa gigante en una zona desértica de California. En esas fechas, en el popular juego diseñado por Nike, aparecían unas extrañas fisuras que se tragaban unas cosas y posterior a esas fisuras, comenzaron a aparecer formas a lo largo del mundo.

La primera en aparecer fue la hamburguesa de Durr Burger. Días después, fue la más popular en Europa. En realidad, esto fue una manera de hacer marketing por parte del equipo para llamar la atención.

cosas más extrañas encontradas en el desierto
Estas formas espaciosas extrañamente acomodadas parecen muy perfectas para ser obras humanas.

4. Los extraños agujeros en el desierto

En el desierto del Namib a lo largo de la Costa Sur Oeste, se encontraron unos círculos extraños en medio de áreas de vegetación, donde el suelo fértil no tenía pasto creciendo. Estas formas espaciosas extrañamente acomodadas y exactamente concéntricas, parecen muy perfectas para ser obras humanas.

Desde el momento que aparecieron estas formas, también surgieron las teorías conspirativas que decían que estos círculos evidenciaban un aterrizaje ovni. Pero, en el año 2017, se dedujo que fueron causados por un tipo de termitas que hacían estas raras siluetas, aunque no es una hipótesis aceptada, ya que había quienes no confiaban en lo dicho.

5. La Carretera Extraña Extraterrestre

Nuevamente en Estados Unidos, nos dirigimos a la Antigua Ruta 375 del estado de Nevada, ahora conocida oficialmente como la Carretera Extraña Extraterrestre. Tiene unos 7572 kilómetros, situada en el Centro Sur del estado de Nevada, a un lado de la famosa Área 51. Al parecer es secreta, pero conocida en la cultura popular y se ha hecho más famosa desde que cientos de avistamientos se han observado en esta ruta.

6. Los misteriosos restos militares

Es una de las cosas más insólitas ocurridas en el 2013. Un grupo de inspectores de armas estaban buscando armas de inspección masiva, recorriendo varias áreas y tratando de cumplir con la misión. Sin embargo, el asombro que sintieron no fue por un arma de gran dimensión, sino por algo para lo que no estaban preparados.

Este descubrimiento consta de unos cuantos aviones de combate gigantes, que fueron enterrados en la arena del desierto para esconderlos de los inspectores estadounidenses. Para aquel momento, el líder Sadam Husein, conocido por ser el presidente de Irak, sabía que los modelos más nuevos de los aviones de combate ya estaban en camino.

No se sabe por qué hizo esta locura, se presume que al parecer, era una forma de estrategia para ganar algo de tiempo en algún plan, por lo que decidió enterrarlos para evitar complicaciones por parte de los inspectores estadounidenses.

Si estas 6 cosas más extrañas encontradas en el desierto te han parecido fascinantes, no dejes de ver la selección de otros misterios que también giran en torno a la naturaleza, que hemos recopilado para ti.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas