Distintos científicos en el mundo han analizado diferentes perfiles psicológicos de alguno de los personajes anonymousreconocidos como malvados, con personalidades oscura y misteriosa, mostrando sus desviaciones mentales y el grado de maldad que existe en ellos. En este post te vamos a presentar un Test de personalidad también conocido como Test de Triada Oscura donde podrás conocer tu propio nivel de maldad y maquiavelismo, si te interesa saber que tan malvado eres, entonces toma lápiz y papel y responde estas preguntas según este criterio:

Responde “A” si estas totalmente en desacuerdo con la afirmación.

Responde “B” si estas neutral ante la afirmación.

Responde “C” si estas completamente de acuerdo con la afirmación.

Afirmaciones del Test de Triada Oscura

  1. Sería sumamente peligroso contarles a las personas mi secreto.
  2. Frecuentemente cambio la versión de los sucesos para resultar fuera de peligro, aunque esto implique afectar a otra persona directamente.
  3. Trato de mantener buena relación y hacerle favores únicamente a las personas que sé que a futuro me podrán devolver el favor.
  4. Pienso que las actividades grupales serán aburridas o un desastre sin mi presencia.
  5. Siempre que una persona interviene de forma negativa conmigo termina arrepintiéndose.
  6. Nunca he tenido problemas con la Ley.
  7. Me considero una persona normal sin dotes especiales.
  8. Me gusta tener relaciones íntimas con personas que acabo de conocer.
  9. Tiendo a memorizar información y datos que luego puedo utilizar en contra de las personas.
  10. Veo a las personas como monigotes a las cuales puedo manipular.
  11. Ya tengo experiencia de como liberarme de las autoridades.
  12. Las personas siempre dicen que estoy fuera de control.

Ahora cuenta el número de cada letra que has obtenido, elabora una tabla donde pongas cuantas letras de cada tipo tienes.

Lea También:   Horóscopo Alquímico - el horóscopo de hoy

A =

B =

C =

Si has obtenido 6 o más “A” entonces eres Débilmente Malvado: Controlas muy bien tu ego y el concepto de ti mismo, puedes ser considerado un rayo de luz en la oscuridad, pero siempre debes tener en cuenta que eres parte de un mundo oscuro que constantemente esta sobre ti.

Si has obtenido 6 o más “B” eres con poca frecuencia Malvado: En ocasiones permites que las personas toman su propia ventaja, aparentando ante ellos ser un tonto, pero en otras ocasiones brilla tu lado oscuro y utilizas estrategias muy inteligentes para conseguir lo que deseas.

Si has obtenido 6 o más “C” eres altamente Malvado: puedes caminar en el lado oscuro de la humanidad sin problemas y dominar todas las afirmaciones antes mencionadas, aunque estas habilidades la usas para el bien en ocasiones llega a ser diferente pensando que ser lo más malvado posible es lo que te puede ayudar a tener éxito, sin importar lo que tengas que hacer.

Si has obtenido un empate entre las letras eres decididamente y balanceadamente Malvado:  siempre piensas dos pasos a delante, a veces pareciera que estas muy tranquilo pero tus grandes estrategias son mentales.

test de personalidadEste Test de personalidad  tiene como objetivo medir el narcisismo, la psicopatía y el maquiavelismo de la mente humana descubriendo que no siempre se observan por separado, muchas personas con una de esas propiedades fuertemente marcada también suelen mostrar alguna de las otras dos. A esta combinación de rasgos les llamaron la triada oscura.

Muchas personas asocian el ser malo o malvado con los resultados exitosos de su vida tanto en el trabajo como en el desarrollo de su vida social e inclusive a su vida amorosa, pero realmente es así?, tu que opinas? Cuéntame en qué nivel de Maldad estas? Y si te ha gustado el Test de maldad psicológica compártelo para que tus amigos lo hagan y así puedan detectar con esta prueba de triada psicópata su grado de maldad.


Like it? Share with your friends!

0
30 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
0
Miedo
asco asco
1
asco
Odio Odio
1
Odio
Fail Fail
1
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg