Muchos personajes y celebridades de la farándula y de la política se han atrevido a hablar mal de Dios o se han burlado. Quizás pienses que esto no representa nada; no obstante, muchos de ellos han sufrido de la furia de Dios y han muerto. Por eso, ten cuidado como usas el nombre del Dios. Te invitamos a que conozcas más acerca de estos ateos que demostraron que los poderes de Dios son muy reales con su muertes. Estos son Personajes que blasfemaron contra Dios y murieron:

John Lennon – El misterioso y brutal homicidio 

Fue el gran cantante de los Beatles. El viernes 4 de marzo de 1966, durante su entrevista con una entrevista americana él dijo, “la cristiandad acabará y desaparecerá, yo no tengo que discutir sobre eso yo estoy seguro, los asuntos de a Jesús eran demasiado simples y hoy día nosotros somos más famosos que Dios”. Lennon, días después de decir esto, fue disparado por un fan 6 veces, quitándole la vida.

Tancredo Neves – La muerte antes de la toma de posesión 

Fue un candidato presidencial brasileño, durante la campaña presidencial durante 1985 el dijo “si consiguiera más de 500.000 votos para mi fiesta, ni Dios podría impedir  que yo sea presidente”. Efectivamente, él consiguió los votos, pero un día antes de ser presidente se enfermó y murió.

Thomas Andrews – Palabras que se hundieron en el pacífico 

El creador del titanic. En 1911, después de la construcción del titanic, un reportero le preguntó qué tan seguro sería ese barco. Con un tono irónico él respondió: “ni Dios puede hundir el titanic”. El domingo 14 de abril de 1912, el titanic chocó contra un iceberg en la parte de estribor del barco, hundiéndose por completo.

Marilyn Monroe – Vanidad pecaminosa

Esta famosa actriz fue un día visitada por un evangelista estadounidense en una presentación de un show. Él le dijo a la actriz que el espíritu de Dios le envió para predicar la palabra de Dios. Después de oír a este predicador, ella le contestó, “yo no necesito a tu Jesús”. Una semana después, el domingo 5 de agosto de 1962, ella fue encontrada muerta en su casa.

Bon Scoth – Escaleras hasta el infierno

El ex vocalista de un grupo de rock en una de sus canciones publicadas el viernes 3 de agosto de 1979, cantó “no me detengas Dios, yo estoy bajando todo el camino bajando por la carretera hacia el infierno”. El martes 19 de febrero de 1980, este hombre fue hallado muerto ahogado por su propio vómito.

Chistine Hewitt: ella fue una periodista jamaiquina muy famosa y dijo “la biblia, la palabra de Dios  es el peor libro que se ha escrito en la vida”. En junio de 2006, ella murió quemada, imposible de ser reconocida en su carro.

Agenor de Miranda Neto – Cazuza, vida y muerte

También llamado Cazuza, fue un compositor brasileño bisexual, cantante y poeta. Durante una muestra en Canecio en Río de Janeiro, mientras fumaba resoplo humo en el aire  y dijo “Dios esto es para ti”. Días después contrajo el sida y murió de una manera horrible a la edad de 32 años.

Otras anécdotas

Campiñas Brasil: en el 2005 en Brasil un grupo de amigos borrachos  pararon con su vehículo frente a la casa de una joven, la llamaron y junto a ella salió su madre. La mujer agarró la mano de su hija que ya estaba dentro del auto y le dijo “hija mía que Dios vaya contigo y que él te proteja”. Ella en tono de burla le respondió “solo si Dios va en el maletero del auto, porque acá adelante ya está lleno”. Minutos después, el auto se estrelló y quedó destrozado; todos fallecieron.

Una prominente atea de California: esta mujer luchó por quitar de la moneda norteamericana el término de En Dios Confío. Un día dijo que “al morir, pido que mi tumba sea sellada con hormigón y una plancha de hierro sobre el ataúd, para no resucitar si fuera cierto que habría resurrección”. Sin embargo, las raíces del árbol que estaba cerca de la tumba levantaron la plancha de hormigón con el hierro dejando la plancha a la intemperie y al ataúd de esta señora.

Cuando Hugo Chavez desafió a Dios – Maldijo a Israel y murió

Fue el 48ª presidente de Venezuela. El miércoles 2 de junio de 2010, durante un acto oficial transmitido por TV,  el dice “desde el fondo de mi alma y de mis víceras al estado de Israel, maldito seas estado de Israel maldito seas”. Le dio cáncer colorrectal y murió el martes 5 de marzo de 2013.

Entérate de las palabras de NICOLAS MADURO “DIOS NO PUEDE CON MIGO! YO NO LE TEMO NI A DIOS” Declaró Nicolás Maduro

 

Lea También:   La Maldición de Londres 2012 Los Juegos Olímpicos de Muerte

Like it? Share with your friends!

1
45 shares, 1 point

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
1
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
1
omg