Mohenjo Daro es una extraña ciudad encontrada bajo tierra en el valle de Indio, Pakistán. Esta ciudad presenta varias anomalías muy extrañas, allí se descubrieron miles de cadáveres enterrados, víctimas de alguna muerte repentina relacionadas con “algo que vino del cielo”. Algunos investigadores han encontrado radiaciones que superan 50 veces la permitida para ser mortal, y varias piedras de materias fusionada  y cristalizada. ¿Estaremos bajo la prueba de que en el pasado una civilización nos visito y utilizo bombas atómicas contra el ser humano? ¿qué relación tiene Mohenjo Daro con los textos en los que aparece los llamados piratas?

Significado de Mohenjo Daro

Mohenjo Daro

Actualmente esta ciudad se encuentra bajo las arenas del desierto que hoy conocemos como Pakistán, allí en el valle de Indio encontraríamos la ciudad enterrada de Mohenjo Daro, una ciudad que tiene 4600 años de antigüedad, en la que sus habitantes desaparecieron de la noche a la mañana, y murieron por algo que vino del cielo. Literalmente, el nombre de esta ciudad significa el montículo de los muertos, esto es así porque en el año 1022 fue descubierta por el departamento arqueológico de la India y 10 años después empezaron los trabajos de excavación.

Cadáveres evidencian muerte masiva en Mohenjo Daro

Descubrieron centenares de miles de cadáveres amontonados por toda la ciudad, encontrar algo así en una vieja cuidad es bastante inusual, hay cosas muy raras en estos cadáveres, algunos no tiene muchos síntomas de descomposición, los animales por más de 3000 años no se habían dignado en desenterrarlos y comérselos, algo había en los cadáveres que repudiaban esas ansias de supervivencia de los animales que necesitaban comer.

Muchos de estos cadáveres estaban abrazados como si tuvieran mucho tiempo así antes de morir, esto nos indica que murieron de forma repentina, algo que ocurrió en un segundo los mató a todos. Este algo seguramente vino desde las alturas, se descubrió casi todas las estructuras de esa ciudad estaban como arrasadas, en el centro de la cuidad habían síntomas como que algo desde allí destruyó toda la cuidad.

Lea También:   ADN extraterrestre en Melanesia: descubren nueva raza humana

Un investigador que pasó varios años en esta ciudad, escribió un libro donde expone los casos de los cadáveres que él mismo encontró y mandó a analizar; estos cadáveres mostraron síntomas envenenamiento por radiación, este envenenamiento fue 50 veces más de la dosis mortal para una persona. También encontró una especie de piedra negra cristalizada, la cual mandó a analizar, y se trataba nada más y nada menos que de jarrones de barro que se quemaron a más de 1600 °C.

Ahora bien, juntemos las piezas, una civilización semienterrada con centenares de miles de cadáveres, la mayoría presentaron envenenamiento por radiación, los animales no querían acercarse a esos cuerpos debido a ello, hay elementos quemados a más de 1600 grados, y una posible explosión que arrasó con todo. Podemos estar hablando de una bomba atómica de hace más de 4600 años y tenemos la prueba, ¿cómo puede ser que haya caído una bomba hace tantísimo tiempo?

Mohenjo Daro y su relación con extraterrestres

Hay un conocimiento oculto en las logias de masonería que se relaciona con los saberes antiguos de la india, estos nos hablan de algunos textos que mencionan la existencia de aparatos que descendían de las estrellas y provocaban explosiones con algo parecido a misiles. Estos textos que remontarían en una época de hace más de 10.000 años, hay investigadores que han visto la relación de los Vimanas como es temporal,  uno de ellos dice haber descubierto hace unos 50 años una extensión inmensa de arena en un desierto de áfrica que estaba cristalizada en color verde y esta era tan grande que se perdía de vista.

Lea También:   Pirámides en Venezuela: encuentran antigua civilización en Pregonero

Esta cristalización le llamó mucho la atención e hizo varias anotaciones sobre este fenómeno de color verde de la arena del desierto de áfrica, determinando que algo muy extraño había cristalizado toda esa zona, una especie de calor muy grande, sus publicaciones las hizo en una revista llamada “Rocks and Minerals”. Posterior a ese extraño descubrimiento en África, 50 años más tarde, se detonó la primera bomba atómica en nuevo México. ¿Qué es lo que pudo ver? 50 años después, ocurrió la misma cristalización de color verde a lo descubierto en el desierto de áfrica.

Radiación nuclear en Mohenjo Daro

Robert Oppenheimer, el padre y creador de la bomba atómica, quien ayudó con la creación de la misma en la segunda guerra mundial en el proyecto Manhattan, citó una frase desgarradora sobre explosiones atómicas y fue la siguiente “he desatado el poder del universo y me he convertido en la muerte, destructor de mundos”, lo curioso de esta frase es que no fue inventada por él, esta frase fue citada de un libro de la época de los Vimanas llamado Bhagavad-gītā y que tiene una relación muy estrecha con el Ramayana y otros libros antiguos, en donde hablan sobre estos aparatos que bajaban del cielo, usaban una energía que se asemejaba mucho a las explosiones o misiles asolando muchas poblaciones.

Años más tare, en una conferencia dada por Oppenheimer dijo que la bomba atómica lanzada en Nuevo México fue la primera de la era moderna, pero ¿Qué quiso decir con esto? ¿Con esa afirmación insinuó que desde tiempos antiguos existieron las bombas atómicas? Lo más interesante de esta afirmación es que pareciera que Oppenheimer en realidad no fue el creador de la bomba atómica, sino que se basó en diversos escritos que hablaban de guerras atómicas del pasado.

Lea También:   La CIA desclasifica archivos secretos sobre OVNIS

La guerra nuclear que destruyó Mohenjo Daro

Dicho esto podemos alegar que Mohenjo Daro tiene todas las características de estas guerras atómicas, y de ser así, fueron lanzadas por extraterrestres en tiempos antiguos. Este es un tema que nos deja mucho que pensar y Mohenjo Daro tiene aún muchos misterios sin resolver.

Mohenjo Daro escrituras

Otro de los misterios que tiene esta civilización antigua es su escritura, que es un tipo de protoescritura que se asemeja a la de los sumerios y con otras partes del mundo, sobretodo con las escrituras encontradas en la isla de pascua, las tablillas rongo rongo. Es como si en Mohenjo Daro hubiese sido una gran convergencia de diferentes civilizaciones, esta puede ser una de las piezas faltantes de una historia que no está del todo contada.

Mohenjo Daro y otras civilizaciones perdidas

 

 


Like it? Share with your friends!

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
1
Miedo
asco asco
0
asco
Odio Odio
0
Odio
Fail Fail
0
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg