Image default
El mas allá

Esto ocurrió en Aguas Calientes, México

Según los ancianos, en esta fecha se abre un portal al más allá, por lo cual hay que ser muy precavido y respetuoso, ya que suceden cosas que no somos capaces de entender. A continuación, te contaremos una de las leyendas más oscuras, esto ocurrió en Aguas Calientes, México.

Esto ocurrió en Aguas Calientes México

La niña con cabeza de muñeca

Hace muchos años, en esta población, una pequeña niña acompañó a su padre al trabajo, en el aeropuerto. El hombre trabajaba todo el día arreglando aviones y sentía que por tanto trabajo, no le dedicaba tiempo a su pequeña hija.

Un día, decidió llevarla con él al aeropuerto, ya que era temporada de vacaciones, no habría mucho trabajo y así pasaban más tiempo juntos. Como el padre lo tenía calculado, aprovechó y jugó con su hija, ya que no había mucho que hacer. Por la diversión, el tiempo pasó más rápido y al llegar la hora de salida, él recogió sus cosas y comenzó a retirarse.

La nina con cabeza de muneca
Una niña fue arrastrada por la turbina de un avión accidentalmente.

Antes de que abandonara el aeropuerto, lo detuvieron diciéndole que un avión necesitaba una revisión. Él dudo en el momento y alegó que ya había terminado su turno, pero al parecer, no había nadie más que lo pudiera reemplazar y a cambio, recibiría un pago extra.

El hombre aceptó, ya que se acercaba el cumpleaños de su amada hija y decidió quedarse. Luego, dejó a la niña en un lugar donde pensó que estaría segura. Lamentablemente, ella por curiosidad, fue a jugar con su muñeca muy cerca del avión.

Lea También:   Reencarnación - ¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada?

El hombre no se dio cuenta de esto. De inmediato, cuando arregló la turbina, la prendieron para hacer pruebas. La niña estaba tan cerca, que fue arrastrada, la turbina le destripó la cabeza a la niña y el cuerpo a la muñeca. Los trabajadores solo escucharon un aterrador grito. Esto ocurrió en Aguas Calientes, México.

La desgarradora escena

Cuando fueron a buscarla, solo encontraron el cuerpo de la pequeña y la cabeza de la muñeca. El hombre al ver lo ocurrido, enloqueció. De inmediato se lo llevaron y los trabajadores comenzaron a buscar la cabeza de la pequeña. Por más que buscaron, nunca la encontraron.

Pasó el tiempo y el aeropuerto se convirtió en un parque. Fue llamado Héroes Mexicanos y cuando comenzó a funcionar, las personas que lo visitaban eran testigos de extraños fenómenos paranormales. Se oían ruidos extraños, sentían que los seguían, los observaban y escuchaban la risa de una pequeña niña. Esto pasaba de día y en las noches, era peor.

Se realizaron investigaciones y no se encontró nada. Luego se comenzó a decir que todo era obra del alma de la niña del antiguo aeropuerto. Actualmente, hay quienes aseguran que en este parque, se manifiesta el espíritu de aquella niña. Quienes la han visto, dicen ver el cuerpo de una niña ensangrentada y su cabeza, es la de una muñeca.

Hay padres que comentan que ven cuando sus hijos juegan con un personaje invisible y los pequeños dicen jugar con una niña. Se dice que esta niña no se ha ido a descansar, ya que su cabeza y su muñeca siguen en aquel lugar. Hoy en día, este parque es famoso por sus atracciones y también por aquella triste historia.

Lea También:   Mensajes del mas alla:Hombre envio email postumo despues de fallecido

Una leyenda mexicana

Las leyendas más tenebrosas de México, incluyen esta historia de la niña con cabeza de muñeca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas