Image default
Conspiraciones

El libro que predijo la pandemia mundial y lo que pasaría después

El libro que predijo la pandemia mundial y lo que pasaría después fue escrito por el autor Dean Koontz, escritor estadounidense de best sellers, suspenso y terror, quien publicó una novela donde habla de un virus generado en la ciudad de China llamada Wuhan y que se expandiría por todo el mundo, con síntomas similares a una neumonía y que no tenía una cura posible.

Este libro se publicó hace 40 años y se llama Los Ojos de la Oscuridad. La narración se ambientó para el año 2020. En él se dice que el virus fue creado en un laboratorio militar situado en esa ciudad china y su finalidad era ser un arma mortal biológica.

El libro que predijo la pandemia mundial y lo que pasaría después

Según el texto, este virus mortal era inmune a todos los tratamientos conocidos y además, se expandía por el mundo de una forma muy rápida, siendo capaz de destruir ciudades completas. A pesar de que quienes lo enfrentaran, lograrían salir bien, después de tenerlo, más adelante, podían morir, ya que la cura no era completa, presentándose con síntomas peores hasta que la persona muriera.

Según el escritor, esta arma biológica fue creada para eliminar pueblos enteros, pues solo terminaría con la vida de las personas. Los animales y las plantas permanecerían intactos y sin ningún daño. El dueño de esta horrible arma biológica tomaría el control de ciudades completas sin tener a nadie con vida, ya que no quedaría ningún sobreviviente.

Lea También:   Ingersoll Lockwood: Los libros del siglo XIX que hablan del hijo de Trump

Este terrible mensaje ha sido compartido y muchas personas creen que todo lo escrito aquí es totalmente cierto. Aunque sí existe el libro y también su autor, no todo lo escrito por él es cierto. Recordemos que también tiene sus criterios terroríficos y de ficción. Este libro ha sido modificado, hay detalles como el nombre del virus y sus creadores.

El libro que predijo la pandemia mundial
Según el escritor, el COVID-19 es un arma biológica que fue creada para eliminar pueblos enteros.

Un poco de contexto

Haciendo memoria, en el año 1981 cuando este libro fue publicado, Estados Unidos estaba enfrentado con Rusia y cualquier tema con relación a la situación política del país, sería buena para crear una historia y venderla.

Hay varias versiones a las que se le atribuye que también fue un engaño, una de ellas es la crisis que actualmente vive el mundo. Otra versión del año 2008 tenía modificaciones hechas por la editorial, con el fin de vender más libros. Para este año, Estados Unidos ya no se enfrentaba a la Unión Soviética, sino más bien sus problemas eran con China.

Aunque también es posible que esta versión sea una copia o plagio de una persona que, a través de algún programa de computación, se dio cuenta que el virus del libro tenía un parecido con el virus que está viviendo el mundo. Por eso, creó este mensaje, para poder vender al mundo entero sus ideas.

Aspectos a resaltar

Cuando se publicó esta obra por primera vez, no se hablaba de China y tampoco de los soviéticos, aunque hay algunos puntos perturbadores como:

  • La psicosis y terror emocional que viven muchas personas en todo el mundo debido a este virus.
  • Este miedo no es nuevo, desde hace muchos años existe un temor reflejado en libros, películas e historias que en algún momento, el ser humano, llámese gobierno o persona, logre crear un virus que haga temblar al mundo entero.
  • Hay que tener precaución con la información falsa, ya que en tiempos de crisis, es más fácil engañar a los demás. Es posible que en un futuro, la humanidad tenga que enfrentarse a un virus más mortal y terrorífico y que no estemos preparados para eso.
Lea También:   La vida en la tierra después de los humanos

Aunque el planeta actualmente esté en crisis por el coronavirus y que las personas esperemos lo mejor, nadie sabe en realidad lo que pueda suceder. Mientras tanto, muchos eligen creer en el libro que predijo la pandemia mundial y lo que pasaría después.

Nueva profecía

Mientras el mundo sobrevive al COVID-19, Bill Gates se atreve a pronosticar una próxima pandemia, tal cual como lo hizo el autor de este libro, Dean Koontz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas