Image default
Misterios

El misterio de la tumba de Caroline Walter

Hace 150 años, se fundó una escultura en memoria de la pequeña Caroline, pero esta tumba ha sido diferente a muchas, ya que aquí sucederían hechos extraños que han venido generando rumores que atraen a miles de personas. Este es el origen del misterio de la tumba de Caroline Walter.

Esta niña nació en 1850, en Rusia y vivía con sus padres y hermana Selma. Las hermanas eran inseparables, sus padres eran muy amorosos por lo que en líneas generales, tenían una vida muy feliz, pero el destino es impredecible.

Un día, de la nada, la muerte de los padres llegó. Fue necesario que abandonaran todo y se trasladaron con su abuela para Alemania. Allí poco a poco pudieron superar lo ocurrido y gracias a su gran apego, comenzaron juntas una nueva vida.

Selma un día encontró el amor de su vida y como es de esperarse, se casó. Pero a pesar de esto, no dejó sola a su hermana Caroline y se la llevó a vivir con ellos, los tres tenían una nueva vida.

la tumba de Caroline Walter
Caroline falleció a los 17 años por tuberculosis.

El misterio de la tumba de Caroline Walter

En el verano de 1887, llegó de nuevo la desgracia. Caroline tenía 17 años de edad y cayó gravemente enferma en cama. Tristemente, el doctor dio un grave diagnóstico, pues la chica tenía tuberculosis y no había nada qué hacer. Selma cayó destruida, pues sabía que el final de su hermana estaba cerca, por lo que la cuidó y amó hasta el último momento. A los días, Caroline murió.

Lea También:   Misterios de YouTube y los fenómenos que lo rodean

Cuando sepultaron a la chica en el cementerio, Selma decidió buscar el mejor escultor de la época y así realizó una estatua en su memoria. El escultor trabajó cada detalle y así, hizo una obra hermosa y a la vez perturbadora, ya que se veía muy real, idéntica a la difunta. La hermosa escultura fue puesta sobre la tumba.

Las primeras semanas estuvo rodeada de flores y fue a partir de estos momentos que empezaría el misterio. Todos los días, unas hermosas flores frescas reposaban en el antebrazo derecho de la estatua de la joven.

Leyendas

A partir de allí, surgieron 2 leyendas: una era que su hermana que tanto la amaba dejaba esas flores, otras que podría ser un admirador secreto que estaba enamorado de la chica y a pesar de que ella hubiera muerto, le seguía enviando flores. Lo realmente fascinante, es que el tiempo fue pasando e incluso los años y siempre flores frescas aparecían en la tumba, justo en la escultura.

Por esta razón, como las flores no dejaban de llegar, los curiosos tampoco. Es por eso que durante años, hay personas que se acercan para ver quién deja las flores, pero cuando se distraen, las flores son cambiadas rápidamente.

Creencias

Algunos dicen que es la gente del cementerio para así, seguir la tradición bien fuera por la hermana que la extrañaba o el supuesto enamorado que nunca perdió la esperanza de reencontrarse, por lo menos en el otro mundo.

En el libro abierto que tiene la estatua, está grabado este mensaje: “es deseo de Dios que te separes de lo que más amas”. Hay quienes aseguran que se ve una hermosa joven en el cementerio siempre sonriendo y con unas hermosas flores en sus manos, un poco perdida, lo suficientemente cerca para verla y a su vez, lo suficientemente lejos para que por más que te acerques, no puedas alcanzarla.

Lea También:   La verdadera historia del diablo

Algunos dicen es el espíritu de Caroline, pero en realidad nadie lo sabe. Lo cierto es que todos los días del año, los visitantes que se acercan a la tumba encuentran hermosas flores frescas. Tal vez el amor sí es inmortal a pesar de todo y el misterio de la tumba de Caroline Walter nunca será resuelto.

Un dato curioso

Los visitantes acuden fascinados al lugar para desentramar el misterio de Caroline que les mantiene intrigados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas