Video de Katy Perry contra Trump Chained To The Rhythm – Analisis

Video de Katy Perry contra Trump Chained To The Rhythm - Analisis

La cantante Katy Perry ha sido muy exitosa pues su música contiene un estilo muy particular y cuida muy bien cada detalle en el ritmo, así como en los vídeos, que siempre terminan posicionándose en los primeros lugares. El 21 de febrero de 2017 se llevó a cabo el estreno mundial del video Chained To The Rhythm, su último éxito musical que como era de esperarse ya ha sido muy bien acogido por la crítica, pero que en esta oportunidad contiene mensajes ocultos que vamos a analizar a detalle, donde abiertamente ataca al presidente de Estados Unidos Donald Trump y también hace criticas al sistema Iluminati que controla la sociedad moderna. Vamos al análisis.

Katy Perry Critica a Donald Trump en vídeo Chained To The Rhythm

el parque de diversiones que Katy Perry visita se llama Oblivia

El vídeo de Chained To The Rhythm contiene una serie de elementos ocultos y mensajes en clave donde se critica abiertamente al gobierno de los Estados Unidos y a el sistema Iluminati que controla a nuestra sociedad. Esto ha llevado muchos analistas a preguntarse: ¿Qué busca Katy Perry con estas críticas?, ¿Por qué después de que promovía el simbolismo iluminati en sus vídeos ahora lo critica?, será acaso que ¿se quiere desvincular de su maldad y oscuras intenciones para con la humanidad?, ¿Estará tratando esta cantante de enviarle un mensaje al mundo?, vamos a revisar cuales son esos mensajes que esconde en esta vídeo.

Video “Chained To The Rhythm” de Katy Perry

Lo primero es que vamos dejarte aquí el vídeo para que lo veas y te fijes muy bien en cada detalle. En caso de que ya lo hallas visto y te interese el análisis a continuación, entonces sigue leyendo este articulo y prepárate porque te vas a sorprender.

Análisis de “Chained To The Rhythm” Video de Katy Perry contra el Sistema Ilumínati

donald trump katy perry video

Este vídeo basa su trama en una bella mujer representada por Katy Perry que visita un parque de diversiones, muy similar a los conocidos por todos Universal Studios o Walt Disney World en Orlando Florida. Allí ella se encuentra una serie de atracciones con un estilo muy animado y a la vez futurista, el vídeo transcurre en su recorrido por estas diferentes atracciones en las que cada una representa un elemento especial con un mensaje oculto, veamos:

  1. El Nombre del Parque de diversiones: el parque de diversiones que Katy Perry visita se llama Oblivia, así lo podemos observar en la entrada del mismo cuando inicia el vídeo. Este nombre es una alusión directa a “Oblivio” un rio en la mitología griega del que la gente bebía su agua antes de reencarnar para olvidar sus vidas pasadas. Esto es un mensaje claro a la realidad en la que vivimos donde una élite mundial nos distrae con atracciones y diversiones para que olvidemos el mundo real, pudiéramos decir que este parque representa la sociedad actual.
  2. El Letrero de Bienvenida al parque: Katy Perry ingresa emocionada al parque como si se ingresar a este lugar fuera algo que había esperado toda su vida, luego se consigue un letrero gigante que le termina de afianzar su satisfacción indicándole que esta es la mejor atracción que hay en todo el universo. Allí inician las fuertes criticas, como el sistema que te controla te predispone con publicidad antes de que avances solo para mantener tu mente convencida que lo que ellos te mostraran y lo que vas a disfrutar es lo mejor y de ahí no vas a querer salir.
  3. El uso excesivo de las redes sociales para controlarnos: un grupo de personas se observa tomándose fotos con sus teléfonos celulares y compartiendo en las redes sociales, casi de manera sincronizada y no es porque esto sea un baile, es una alusión directa a la forma como hoy las redes sociales nos controlan aislándonos del mundo que nos rodea y nos sumerge en la banalidad creando una realidad alterna en la que estamos siempre inmersos, así la élite mundial puede actuar a su antojo, manipulando nuestras vidas.
  4. El letrero de la principal Atracción del parque: en las primeras partes del vídeo se observa un letrero muy grande que dice “La caída del sueño americano” y trata de una atracción en la que unas parejas de novios jóvenes ingresan a una casa típica estadounidense y luego son elevados por una máquina que los hace moverse bruscamente para luego dejarlos caer. Esto nos indica que el parque en realidad es una representación de la sociedad americana y las casas moviéndose en el aire con la familia adentro simboliza como el sistema controla todos los hogares y al parecer es un mensaje de advertencia al inminente colapso que está por venir en este país potencia por la llegada de Donald Trump al poder.
  5. La espina de oro: en un momento del vídeo Chained To The Rhythm Katy se acerca a unas rosas y trata de tomar una pues le llama su atención al ver que su tallo es de oro, pero al tocarla esta la hiere en un dedo y ella se aleja. Esta espina o tallo de oro de la rosa representa todo lo maravilloso que sostiene al sistema que, aunque se ve muy bien y lleno de lujo y buen color, realmente nos hace daño.
  6. La montaña rusa: como en todo parque de atracciones en este no podía faltar la montaña rusa, aquí las personas suben en pareja y el vagón que va de primero muestra el mensaje “Love Me” o Quiéreme indicando así que la necesidad de vivir en pareja nos obliga a asumir una serie de riesgos en los que estamos inmersos por el sistema, el recorrido de esta montaña rusa es a través de túneles donde se observan emoticones como los de Facebook o Instagram, donde pareciera medir las emociones de los pasajeros y finalmente llegan a algo llamado estación de validación donde cada uno de la pareja tiene un puntaje, en el que a el hombre se le da mucho más valor que al de la mujer, claramente en alusión a una sociedad machista abiertamente controlada por las élites.
  7. El año 1983: en la entrada del parque se observa a una fila de personas esperando para ingresar, pero llama la atención un letrero digital con una flecha hacia delante de pareciera cambiar a medida que avanzan las personas, en el momento se observa el número 1983. Este letrero indica el año de nacimiento de Katy Perry indicando así que el momento en el que se ingresa al parque es desde el mismo día que naces, no hay escapatoria, el sistema te controla desde que llegas a este mundo.
  8. La atracción de Donald Trump: una de las atracciones del parque es una extraña maquina donde las parejas se suben como en unas sillas voladoras sostenidas por un brazo mecánico gigante, esta máquina los expulsa por el aire por encima de un muro, todo esto mientras el resto de las personas siguen disfrutando de las atracciones distraídos y sin percatarse de que estas personas están siendo expulsadas del parque. La atracción se llama “No Place Like Home” o No hay lugar como casa. Esta es una de las partes del vídeo donde más fuertemente se critica Donald Trump por su política de expulsión de inmigrantes y la construcción del muro en la frontera con México.
  9. Las bombas y la guerra: otra de las críticas al gobierno americano la vemos en una atracción llamada “bombas” donde se pueden ver misiles disparados en varias direcciones, pero de los cuales finalmente varios terminan cayendo en el propio parque. Esto es en referencia a la política armamentista que pretende adelantar Donald Trump que pudiera terminar afectando directamente a los propios estadounidenses producto de una guerra y también se puede interpretar como una advertencia a un posible auto tentado del que tanto se ha hablado en las teorías conspirativas de los planes iluminati.
  10. La estación de servicio Inferno y el agua toxica: en todo parque de atracciones existe una sección para comer, beber algo y relajarse, pues en este vídeo se representa este lugar como una estación de servicio llamada inferno en el que las personas beben un líquido llamado “agua encendida” que es como una especia de bebida que mezcla el agua con el fuego y la dispensan con las mismas maquinas con la que dispensan la gasolina. Con esto podemos entender que se hace alusión a la gasolina o petróleo algo que claramente alimenta al gobierno y al sistema estadounidense.inferno katy perry
  11. El despertar de la realidad: en la sección final del vídeo se puede observar a un grupo de personas sentados como en un cine con lentes 3D y viendo un televisor gigante y a una típica familia estadounidense, es entonces cuando Katy Perry al ver al cantante Skip Marley salir del televisor empieza a darse cuenta de la realidad que la rodea y que todo es una farsa para controlarla. Esta parte es una clara alusión a como el sistema nos muestra en el cine y la televisión lo que ellos quieren que veamos para distraernos y cumplir su propósito, pero a veces la música nos puede hacer despertar de este sueño y descubrir la verdad.
  12. La rueda de la energía: al final del vídeo Chained To The Rhythm Katy Perry observa como un grupo de personas hace fila para montarse en una rueda muy similar a la que usan en las jaulas de los ratones, pero en este caso la rueda sirve para darle energía al parque, el detalle es que la gente no lo sabe y finalmente se sube tratar de moverla sin sentido alguno y finalmente Katy Perry se sube y la detiene al darse cuenta de la realidad. Esta rueda simboliza la energía de la vida, pues es nuestra vida, la de todos los que habitamos en esta sociedad la que le da energía al sistema y la ponemos al servicio de las élites para sus oscuros propósitos.
  13. Otros mensajes ocultos en el vídeo: el algodón de azúcar que la gente consume tiene forma de hongo de bomba atómica. Solo muestra parejas de hombre y mujer no incluyo a la comunidad LGBT. En la rueda de la energía el hombre blanco corre sin ningún problema, pero cuando sube la mujer asiática y el hombre de color ambos se caen derrotados por la maquina.

El significado del video Chained To The Rhythm de Katy Perry

significado del video Chained To The Rhythm

Este interesante vídeo de Katy Perry que hemos detallado y explicado cuyo contenido es muy polémico y enigmático por toda la simbología que usa lo podríamos resumirlo de esta manera:

  • Estamos viviendo en una sociedad que aparenta ser un lugar muy divertido, el sitio ideal pero que está controlado por una élite que decide que vemos, que hacemos y cuando dejamos de estar.
  • El sistema se aprovecha de las personas para luego expulsarlas al otro lado del muro.
  • La televisión y el cine son instrumentos de la élite para controlar nuestros pensamientos y establecer los estereotipos de valores familiares de la sociedad.
  • Lo más importante del vídeo es como Katy Perry quiso explicar la transición por la que ha pasado al haber formado parte de estas élites iluminatis que controlan el sistema a haber despertado de esa realidad y hoy estar fuera de él.
  • También se puede interpretar el vídeo como un mensaje claro de oposición a las políticas del gobierno actual de Donald Trump, pues recordemos que este cantante apoyo a Hilary Clinton.

Sin duda este vídeo Chained To The Rhythm se sale de los esquemas tradicionales de los cantantes comerciales que buscan presentar cualquier cosa en sus vídeos sin dejar un mensaje con contenido claro y relevante. Entonces ¿esta Katy Perry enviando un mensaje de advertencia a la sociedad para que despierte?, juzgue, lo invitamos a ver nuevamente el vídeo y juzgue usted mismo. Esperamos que este análisis del vídeo sea de utilidad para reflexionar sobre el mundo en el que estamos inmersos. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y suscribirte a nuestra lista exclusiva de conocedores de la verdad y los misterios.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…
 

About the Author

Pedro Misterio

Teorico de los Antiguos Astronautas e Investigador del Misterio

Be the first to comment on "Video de Katy Perry contra Trump Chained To The Rhythm – Analisis"

Deja un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies