Portada The Economist 2017 Predicciones Donald Trump

portada the economist 2017 guerra trump union europea

La revista The Economist (el economista) se ha hecho muy famosa por publicar en sus portadas dibujos muy peculiares donde se pueden ver caricaturas, imágenes religiosas y líderes mundiales. Con estos dibujos pareciera que de alguna forma ellos buscan predecir o más bien advertir lo que pudiera pasar el año siguiente a su fecha de publicación. En esta oportunidad analizaremos las predicciones que este este año han salido publicadas en las imágenes de la portada The Economist 2017 que entre otras cosas augura a un Donald Trump Rey del Mundo, la aniquilación de la Unión Europea y una Guerra Nuclear.

El Oscuro Secreto de la Portada The Economist 2017

La revista The economist tiene acostumbrados a sus lectores que al finalizar el año publica una portada que refleja en versión de dibujos como será mundo según ellos el año siguiente, pero estos dibujos, aunque aparentan no tener mucho sentido, la verdad es que son predicciones de eventos que están por ocurrir, con una macabra y extraña precisión.

La razón de estos aciertos en los eventos se debe a que esta revista es propiedad de la familia Rothschild1 y dentro de su junta directiva están algunos miembros del club Bilderberg2 y como es bien sabido estas personas tan poderosas de todo el mundo toman decisiones que rigen el destino de la humanidad.

La portada 2017 de la revista The Economist

El 23 de noviembre de 2016 salió publicada la portada de esta famosa revista con el título “Planeta Trump” y esta vez la gráfica es muy diferente a lo acostumbrado, las razones una es que el dibujante fue cambiado y la otra a que las predicciones que allí se hacen no son nada alentadoras para el mundo. A diferencia de las ya tradicionales caricaturas esta vez decidieron publicar sus predicciones en 8 cartas del Tarot modificadas para poder transmitir un mensaje en cada una. Las cartas seleccionadas para la portada fueron:

  1. La torre.
  2. El Juicio.
  3. El Mundo.
  4. El ermitaño.
  5. La Muerte.
  6. El Mago.
  7. La rueda de la fortuna.
  8. La estrella.

Cada carta de las seleccionadas refleja mensajes muy negativos y catastróficos para la humanidad, dando así una idea de lo que las mentes que dominan el mundo preparan para este 2017 y que en esta portada parecieran estarlo anunciando a modo de advertencia. Vamos a analizarlas una por una a continuación.

Portada de la Revista The Economist

Portada de la Revista The Economist 2017

Significado de las cartas de Tarot revista The Economist 2017

Para hacer un poco más preciso y acertado el análisis de cada carta, vamos a compararla con la original desde donde fue inspirada la de su versión en the economist, esto con la idea de entender mucho mejor lo que las profecías de esta enigmática revista nos quiere decir.

Carta: La Torre – The EconomistSignificado en el Tarot
La Torre the economistla torre tarot
·         En esta carta se presagia el resurgimiento de una guerra entre el comunismo y el mundo cristiano. Una guerra que tiene mucha historia pero que según las profecías acabaría con los cristianos siendo derrotados y el comunismo asumiendo una posición preponderante en el eje del poder mundial. Entregando al mundo más muerte y dolor como nunca antes.

·         En la torre que se observa en el dibujo esta prendida en llamas y se puede observar una silueta de un cristo crucificado (emblema del mundo cristiano), advirtiendo posiblemente de un atentado contra la sede central de la iglesia católica como lo es el Vaticano, al papa o algo relacionado con la fe cristiana que desata un enfrentamiento mundial.

En el tarot la torre significa cambios drásticos sin opciones a escoger, dichos cambios deben ser aceptados sin importar sus consecuencias. Planes que tienen como destino el fracaso. Dos palabras que la identifican: la injusticia y la opresión. Característica de los comunistas.

 

Carta: El Juicio – The EconomistSignificado en el Tarot
el juicio trump the economistEl juicio tarot significado
En esta carta vemos a Donald trump representado como si fuera el rey del mundo. Lo que significa la carta es el enorme poder que posee el magnate hoy presidente de la nación más poderosa del planeta, su conducta peculiar e irreverente y los cambios radicales en la política mundial que se verán bajo su mandato. El presagio de esta carta podría advertir sobre las terribles decisiones que estaría por tomar Trump en 2017 que afectarían gravemente a toda la humanidad sometiéndola prácticamente a sus designios, tal y como hace un rey con su reino. La Carta también representa una posible muerte repentina del magnate, quizás por un atentado o una enfermedad mortal.Su significado en el tarot es de cambios radicales, la influencia, el poder y una actitud positiva para enfrentar nuevos retos. Pero también representa las decisiones erradas, la enfermedad o peste y la debilidad.
Carta: El Mundo – The EconomistSignificado en el Tarot
el mundo carta the economist iluminatiel mundo carta tarot the economist
En la versión de la revista The economist observamos la pirámide símbolo iluminati al lado de dos edificios que representan la banca mundial unidas estas estructuras con hilos dorados. Esto nos está diciendo que la banca internacional y las sociedades secretas son manejadas por una sola entidad. Las caretas que están sobre la pirámide indican el engaño de estas grandes corporaciones a la sociedad. Las obras de arte y los libros indican los mensajes y rituales esotéricos de estos grandes grupos que dominan al mundo. En otras palabras nos dicen que la economía de todo el planeta está bajo su control.En el tarot esta carta es garantía de éxito y por tal unas buenas recompensas. Pero también tiene un lado muy oscuro que representa el éxito que jamás llegara y en algunos casos que el trabajo debe ser muy duro para tratar de lograrlo. Esta carta es sinónimo de gran cantidad de obstáculos en el camino.

Lea También: Vidente Mhoni predice muerte de Donald trump, le quedarían 8 meses 

Carta: El Ermitaño – The EconomistSignificado en el Tarot
el ermitaño carta the economist 2017The economist el ermitaño 2017 tarot
En la version de The Economist de esta carta, dibujaron una multitud protestando contra la Unión europea y contra el TTIP, esto es un indicativo de que todos estos temas no son más que un engaño para que la gente vaya en la dirección que ellos quieren, hacia un futuro mucho peor pero sin saberlo. Uno de estos casos pudiera ser el tema del Brexit. La imagen de un mundo fracturado y las personas marchando están como en un callejón que los empuja solo en una dirección, sobre un camino que parece caer en precipicio, pero si nos damos cuenta el Ermitaño solo observa desde arriba, pues estos representan las grandes elites que controlan el mundo que solo ven como el mundo cae en sus desastres y no hacen nada para evitarlo pues no les afecta.El ermitaño representa el crecimiento espiritual, la sabiduría y la soledad para meditar. Pero tiene un lado oscuro también que son los vicios, los enemigos ocultos y el engaño.

 

Carta: La Muerte – The EconomistSignificado en el Tarot
significado de la muerte tarot the economist 2017la muerte tarot carta the economist
Esta carta es una de las más polémicas de esta portada, pues pareciera indicar un holocausto nuclear, un hongo de una bomba atómica que destruye la vida humana, los peces y las plantas. ¿Estarán advirtiendo de un conflicto nuclear a escala mundial para este 2017?, pudiera venir por las constantes amenazas de corea del norte de lanzar sus misiles nucleares contra países aliados de Estados Unidos. Esta advertencia no es nueva, pero esta vez pareciera que ya no quieren postergar el desastre.En el tarot esta carta simboliza la desesperanza y la muerte. Un cambio repentino y el fin de una etapa.
Carta: El Mago – The EconomistSignificado en el Tarot
el mago tarot the economist 2017el mago tarot 2017 economist
Aquí se está representando al Mago pero con unas gafas de realidad virtual e imprimiendo en una impresora 3D, mostrando un poco de los avances tecnológicos más modernos. El mensaje detrás de esto es que estas tecnologías están siendo creadas para esclavizar aún más a los seres humanos de la tecnología haciéndolos cada vez más inútiles, además de insinuar que estas tecnologías tienen detrás un fin malvado.

También aquí se interpreta que en el 2017 veremos una gran cantidad de avances tecnológicos muy impactantes como los tratamientos médicos con microprocesadores y códigos de barra que están muy cerca de ser anunciados al mundo, con lo que no sabríamos que nos estén implantando en nuestro cuerpo, curando una enfermedad, pero quedando conectados a estas grandes corporaciones para que aprovechen nuestros cuerpos a sus oscuros fines, algo muy peligroso.

Esta carta es usada para representar a los políticos o la política, la inteligencia, la iniciativa y la originalidad. La diplomacia o los diplomáticos también es representada allí. Pero tiene un lado muy oscuro que representa la intención de hacer algo con fines ocultos y la maldad

Lea También: Trucos para enfrentar la negra con magia blanca

Carta: La rueda de la fortuna – The EconomistSignificado en el Tarot
la rueda de la fortuna the economist 2017rueda-de-la-fortuna-the-economist
Esta carta tiene un dibujo muy interesante, vemos que se refiere a Francia, Holanda y Alemania. Mostrando a los líderes de cada uno de estos países que según estas elites mundiales son favoritos o seguros ganadores en las venideras elecciones.

·         Ángela Merkel en Alemania, que ha planteado una alianza con Rusia frente a la posible caída de la Unión Europea.

·         Marine Le Pen en Francia que cada día luce más favorita a ganar las elecciones para ser presidente de este importante país europeo. Si gana es un hecho que Francia saldrá de la Unión Europea, su tendencia es ultraderecha y tiene una fuerte alianza con Israel.

·         Geert Wilders candidato a primer ministro ante el congreso en Holanda y muy seguro ganador. Es un personaje que hace quedar a Donald Trump como un niño de pecho. Él es Islamofobico, Xenofobo y Eurofobo. El propone la salida de Holanda de la comunidad Europea, el cierre de fronteras a los inmigrantes, la prohibición del Corán. Este hombre defiende unas creencias y posiciones que resultan muy peligrosas para la paz mundial.

Está muy claro que la Elite Mundial que controla al mundo tiene previsto disolver la Unión Europea porque ya no sirve a sus intereses económicos. El rayo sobre Angela Merkel indica que será ella debido al peso de su país en la comunidad Europea la encargada de disolver la Union Europea generando así grandes cambios en la economía mundial, todo siempre a favor de estos grandes grupos de poder mundial. ¿Morirá la Unión Europea en 2017?

Representa el cambio, el destino, la fortuna, cosas que están por suceder, que sucederá pase lo que pase aun cuando se encuentre con dificultades. También representa la vuelta al pasado, el retroceso a cosas ya superadas.

 

Carta: La Estrella – The EconomistSignificado en el Tarot
the economist 2017la estrella carta de tarot economist
En esta representación vemos en cada estrella rostros de personas comunes con un cometa en el centro.  Motivado a lo espiritual de esta carta el cometa no debemos interpretarlo como tal, sino más bien en una carta de estas representa grandes calamidades o tragedias producto de la intervención humana. En la carta observamos que estas estrellas y el cometa están sobre el planeta marte que en el mundo esotérico indica la guerra el conflicto y la rivalidad. Esta carta entonces pudiera advertirnos con más fuerza que se avecina una gran guerra mundial que terminara afectando negativamente a la humanidad.Esta es una carta con mucho contenido espiritual, representa la ayuda que no se esperaba, la inspiración y la esperanza.

En conclusión, los pronósticos de esta revista para el 2017 no son los más alentadores, conflictos mundiales, guerras, desastres y el poder en manos de los seres más antihumanidad que se hallan visto parecen ser el plato fuerte para el próximos años. No hay mucho que podamos hacer para evitarlo, pues cuando estas grandes élites de poder mundial ponen estos mensajes en la portada The Economist es porque ya estos cambios estas ocurriendo. ¿Tendrán éxito? Ya veremos.

 

Show 2 footnotes

  1. Los Rothschild son una familia Judio Alemana que controla la banca y el mundo financiero mundial, pues muchos de sus integrantes son dueños de los principales bancos y consorcios mundiales.
  2. El club Bilderberg es una reunión que se hace anualmente en la que asisten las 130 personas con mas influencia del mundo solo mediante una invitación muy especial e intransferible. Allí se decide el rumbo del planeta para el año siguiente
Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

About the Author

Pedro Misterio
Teorico de los Antiguos Astronautas e Investigador del Misterio

Deja un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies