Image default
Enigmas

7 eventos imposibles que tienen imágenes que los demuestran

En este extraño universo, suceden cosas inexplicables todos los días. En esta ocasión, nos detendremos para contarte cuáles son los 7 eventos imposibles que tienen imágenes que los demuestran. Prometemos que con cada historia, quedarás realmente boquiabierto.

Eventos imposibles que tienen imágenes que los confirman

  1. Extraterrestres en la luna

Esta imagen fue tomada en 1967 y muestra una figura tipo torre de grandes dimensiones y fija. Fue capturada por el satélite Luna 3 Orbit y apareció cuando un usuario se percató de un extraño punto oscuro de forma irregular que notó en Google Earth.

Este punto llamó mucho su atención y quiso hacer un acercamiento. A simple vista, pareciera que se podría tratar de un ser alienígena con forma humanoide, el cual proyecta una sombra sobre la superficie.  La imagen se ha vuelto viral en Internet, acumulando más de 2 millones de visitas, desde que fue publicada.

Y, lo más increíble, que a pesar de las evidencias y de las muchas teorías que han salido de esto, la NASA no ha comentado nada y tampoco las ha desacreditado ni desmentido, contribuyendo con el misterio que rodea esta inusual imagen.

  1. La dimensión desconocida

Todos nos hemos impresionado con las películas de Viaje a la Estrellas y con los increíbles portales que se formaban en el cielo, los cuales permitían el ingreso de criaturas alienígenas que provenían de otras galaxias, aparte de otros escenarios que solo pertenecían a novelas de ciencia ficción.

En Inglaterra, un hombre tomó una increíble fotografía. La imagen tiene diversas interpretaciones, pero el mismo autor de la fotografía, al observarla, detalló ciertas estructuras que en la imagen, no se vieron tan claramente.

El hombre explicó que eso no parecía un reflejo, tampoco era una forma particular que adoptó una nube y la estela de un avión. La describió como una inmensa estructura angular suspendida en el cielo, donde se alcanzaba a distinguir una extraña infraestructura de metal. Nadie le hubiese creído a este hombre si contara que vio un extraño portal.

  1. Base militar en Marte

Internet sin duda alguna, se ha convertido en una herramienta vital para muchos descubrimientos que nadie en realidad ha notado. En este caso, un internauta recorriendo el planeta Marte a través de la plataforma Google, hizo un hallazgo impresionante.

Encontró un lugar que a simple vista no tiene nada que ver con el entorno que lo rodea. El asunto es que cuando puso en pantalla unas coordenadas, encontró una imagen que catalogó como una extraña formación geométrica casi perfecta, que parece algún tipo de puerta o entrada a algo oculto.

Algunos dicen que es una base extraterrestre que instaló sus operaciones bajo la superficie de Marte. Esta entrada, desde arriba, se ve pequeña, pero en realidad tiene casi 100 kilómetros de longitud y puede estar en capacidad de albergar grandes naves espaciales, como del tamaño de ciudades enteras. ¿Estarán los extraterrestres planificando alguna invasión a la tierra desde aquel lugar?, esto demuestra que algo se puede ocultar bajo la superficie marciana.

  1. Un fallo en la realidad

En la cuidad de Mónaco, se vivió una situación que captó la atención de los principales portales de noticias en Internet, de un día para otro. Sucedió en la vía pública: un auto estaba atravesado por un inmenso árbol. Como es de imaginar, el típico asombro entre las personas, pues no podían creer lo que sus ojos veían.

Pareciera que de un momento a otro, aquel árbol creció tan rápidamente que no dio tiempo al dueño del vehículo para moverlo. Fueron muchos los transeúntes que con su celular, buscaban un rincón o un ángulo donde se detectara un posible montaje.

Por más que se trató, no se dio con uno. El vehículo estaba cerrado y el árbol bien plantado en el suelo, lo que dio origen a varias hipótesis: los más excéntricos afirman que se trataba de una muestra artística, pero no hay nada que compruebe esto.

eventos imposibles
Internet es una ventana infinita a imágenes realmente insólitas.
  1. La Criatura U-28

El día 30 de julio de 1915, el submarino alemán U-28 atacó un barco británico en Iberia, en el mar del norte. Tras el hundimiento del barco, la tripulación del U-28 presenció la aparición de una criatura marina totalmente desconocida, un animal que la historia posteriormente lo llamaría como la Criatura U-28.

Fue el mismo capitán del sub marino alemán quien describió a la criatura como un monstruoso cocodrilo de unos 20 metros de largo, con 4 extremidades, patas inmensamente grandes y una enorme cabeza puntiaguda. El capitán contó en su momento, que tuvo que añadir esto a su reporte y contar su experiencia con esta enigmática criatura.

  1. Viajeros en el tiempo

Esta reciente noticia, que causó un alto impacto en las redes sociales, refleja que tenemos alguien muy parecido a nosotros por allí, bien sea en la actualidad o en algún tiempo pasado. Hay una imagen en el archivo histórico de la Universidad de  Washington y data del año 1898.

En ella se muestra 3 niños sacando agua de un pozo en una mina de Yukón Canadá. En la fotografía no hay nada especial, si no fuera por el hecho de que una de las chicas, es la viva imagen de la joven activista sueca Greta Thunberg. Y es que el parecido, en realidad, impacta, ya que parecen dos gotas de agua.

La imagen ha dejado con la boca abierta a muchos, dando origen a teorías que indican que la chica es una viajera del tiempo y que ha venido a salvarnos a todos. Esta es una de las muchas hipótesis que ha generado el gran parecido: son muchas las coincidencias con aquella niña de hace más de 122 años. ¿Será que esta niña activista viene del futuro a dejarnos un mensaje de cómo cuidar el planeta? ¿Cómo se explica este increíble parecido?

  1. Relámpagos

Este fenómeno natural aparece en varias ocasiones y son pocas las veces que se ha tenido registro de él. Con el desarrollo de las cámaras, ahora es más fácil captar el momento exacto en que un relámpago puede impactar de lleno a una persona.

Una probabilidad que si bien es escasa, algunos expertos dicen que no hay que confiarse. Son muchos los que han llegado a la conclusión de que la posibilidad de que te caiga un rayo es de 1 entre 3 millones. Aunque es muy baja, no es impedimento para que las cámaras de seguridad hayan captado algunos de estos momentos. En Internet, hay un par de videos que muestran a desafortunadas personas a quienes les tocó vivir esta horrible experiencia.

Si te agradó esta reseña de eventos imposibles que tienen imágenes que los confirman, continúa en nuestro blog y sumérgete en los espeluznantes misterios que hemos recopilado para ti.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas