Image default

Desde el 1 de septiembre del 2020, una extraña nube que aparece o fenómeno meteorológico, ha sido captada en diferentes ciudades de la República Mexicana. Un radar registró esta extraña formación flotando sobre el país.

Algunos expertos en ufología dicen que puede ser una nave nodriza camuflajeada, mientras que los astrólogos y esotéricos se refieren a esto como un vórtice de energía. En cambio, los escépticos insisten en que es un fenómeno sujeto a la llegada de huracanes, conocidos como duendes de las tormentas.

Extraña nube que aparece

¿Será la primera manifestación de una falsa invasión que se profetizó para los próximos meses? Realmente algo está pasando en el cielo, los expertos del clima aseguran que las imágenes no son tan extrañas como parecen, cumulonimbus, hasta hoy ha sido la nube más grande y poderosa que hemos podido contemplar en la atmósfera.

Extraña nube
Los astrólogos y esotéricos se refieren a esto como un vórtice de energía.

Un tipo de nube de tormenta y aparece a 18 ó 20 kilómetros de altura, son tan grandes como amenazadoras, pues están relacionadas con tornados, impresionantes granizadas o inundaciones.

Cuando aparecen, es porque están avisando cambios bruscos en el tiempo. Por ejemplo, un día soleado de verano puede aparecer este tipo de nube y de pronto, hay una tormenta de granizo e inundaciones. Este fenómeno se da porque hay corrientes de aire cálido y frío que ascienden y descienden de manera brusca, esto las hace crecer de forma gigante o unirse con otras, aunque esto no garantice lluvias torrenciales, actividades eléctricas, granizos, vientos torrenciales y hasta oscuridad en el cielo.

Lea También:   Los 5 Secretos de mejor guardados de la NASA - Misterios y OVNIS

Impactante

Lo que en realidad aparece en el radar, sí conlleva a varias dudas, pues los fenómenos atmosféricos no tienen formas tan definidas y geométricas que llamen tanto la atención. Días antes, se informó que en el volcán Popocatepetl, se formaron raras nubes a su alrededor, en el cielo y se escucharon raros ruidos de turbinas muy fuertes, que podían ser de una gran nave espacial.

¿Qué dicen los expertos de esto? Sobre las nubes y sobre el volcán, ellos dicen que son nubes lenticulares, las cuales son muy pasajeras y se forman con gran lentitud en los sistemas montañosos. Estas nubes suelen ser sorprendentes para la naturaleza por su forma de disco. Donde aparecen, las personas dicen que son ovnis.

En cuanto a los ruidos, son los ruidos naturales del volcán, como los de un avión y las personas suelen asociarlos. Según los especialistas, lo que ha pasado en el centro de México no es una nave nodriza, encubierta, ni tampoco es un vórtice de energía que se está abriendo. Simplemente son fenómenos atmosféricos que se formaron. Pueden existir nubes que parecen naves extraterrestres, pero que lo sean, en realidad ya es otra cosa.

Las nubes más extrañas

Si te ha llamado la atención las formaciones de nubes más extrañas captadas en el cielo, échale un vistazo al siguiente video.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas