Image default
General

El famoso actor que reveló la depravación de Hollywood

Vivimos en tiempos muy raros y la capacidad para escandalizarse de la gente no es igual que en tiempos anteriores. Hay personas entre la multitud que aún levantan la voz y piden justicia, tal cual como lo hizo el famoso actor que reveló la depravación de Hollywood.

El famoso actor que reveló la depravación de Hollywood

El millonario pedófilo Jeffrey Epstein, luego de esto, se suicidó en prisión y a forma de justificación, se dijo en los medios que tenía tendencias suicidas. Al parecer, era amigo de poderosos pedófilos y su amiga, Ghislaine Maxwell, buscada por la justicia por sospechas en ayudar a conseguir niñas para llevarlas a su isla, amenazaba que si algo le pasaba a ella, saldría a la luz pública información muy comprometedora acerca de los amigos del millonario pedófilo.

En tiempos de que la industria Hollywoodense ha estado en la mira por albergar tantos pedófilos y depravados poderosos como Harvin Wisteing, uno de los más grandes productores de la industria, llama la atención una serie de post que aparecieron en el foro más famoso y anónimo de internet, “4chan”.

Revelaciones sorprendentes

A partir de esta información, se puede decir que allí se postearon cosas que resultaron ser reales, hasta hay asesinos en serie mostrando su trabajo allí. Este sitio tiene una excelente información que resulta verídica, pero nadie sabe si es totalmente real, ya que no se ha confirmado, pues quien decidió revelar los datos en el foro decidió cuidar su anonimato.

Lea También:   Juego de cartas Illuminati predice el futuro - ¿qué más nos depara?

Hace poco, apareció un post donde una persona decía que fue un actor muy popular en la década de los 80 y contaba que, hasta los más famosos que se ven en la pantalla grande, tuvieron relaciones sexuales con  las personas que manejan esta industria. La mayoría de los directores, productores y actores de Hollywood están involucrados en porquerías pedófilas.

depravación de Hollywood
Han habido grandes pagos por sobornos a personas para poderlas callar.

Sobornos

Con respecto a la industria Disney, han habido grandes pagos por sobornos a personas para poderlas callar. Muchos de los detalles que cuenta este misterioso hombre, que se pudiera reconocer al instante, calzan con las historias contadas, pues esta gran industria no es inocente y últimamente han caído cientos de personas conocidas.

Todo esto hace pensar que los asuntos en las altas esferas de Hollywood son tan inmundos como realmente el actor que reveló la depravación de Hollywood las cuenta, una depravación sin límites, ocurriendo en la palestra más alta del mundo del espectáculo.

En efecto, las palabras atribuidas al actor han circulado por las redes sociales durante años y se remontan a comentarios anónimos en un blog de cotilleo. Un post de Instagram visto más de 68.000 veces en 24 horas afirma que una red de pedofilia de élite de Hollywood está surgiendo ante nuestros ojos.

Testimonios

“El problema número 1 de Hollywood ha sido, es y será siempre la pedofilia”, afirma Corey Feldman, antiguo ídolo de la adolescencia, quien relató su infancia de abusos sexuales en Hollywood en sus memorias del año pasado. La carta abierta de Dylan Farrow sobre cómo su padre adoptivo, Woody Allen, le agredió sexualmente cuando tenía siete años, es un ejemplo importante que apoya la opinión de Corey.

Lea También:   Calvin Sun - El hombre que visitó un lugar que no existe en Corea del Norte

La moneda de los abusos sexuales a menores en Hollywood tuvo a grandes artistas como Michael Jackson y Roman Polanski en un lado y a actores como Feldman y Todd Bridges en el otro. Mientras que estos niños actores han sido presa de hombres sin rostro, detrás de la cámara en Hollywood, que rara vez han sido identificados, las supuestas víctimas de los hombres famosos no han dudado en señalar a sus “depredadores”.

Actores como Feldman, protagonista de Los Goonies y Niños Perdidos, han declarado que las leyes estadounidenses les han impedido nombrar a los abusadores que supuestamente les agredieron cuando eran niños.

El actor de El Señor de los Anillos, Elijah Wood, de 36 años, también ha denunciado a las “víboras” de Hollywood y ha comparado los abusos que se producen en la industria cinematográfica con el caso de Jimmy Savile. John Cusack ha acusado a los jefes de Hollywood de un sexismo y una discriminación por edad que han convertido el negocio del cine en algo “casi como el porno infantil”.

Un documental de 2014, An Open Secret, detalla cómo los hombres de la ahora infame Digital Entertainment Network, fundada por el delincuente sexual convicto Marc Collins-Rector, organizaban fiestas en Hollywood en las que se violaba a los niños a punta de pistola, se les obligaba a participar en sesiones obligatorias de natación desnuda y a tomar cocaína. La antigua estrella infantil Mark Egan acusó a varias figuras de Hollywood de estar involucradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas