Image default
Esoterismo Magia

Como hacer mal de ojo a un enemigo o rival

El mal de ojo es una creencia muy arraigada en nuestra cultura, especialmente se cree que son los niños los que pueden llegar a ser afectados, sin embargo también las personas adultas pueden salir afectadas muy seriamente si recibe una carga de esta energía negativa enviada por algún adversario o enemigo. Este articulo ha sido preparado con la intención de ser meramente informativos sobre como es el proceso de preparación de un conjuro de mal de ojo y como aplicarlo, recomendamos discreción y manejo adecuado de la importante información que vamos a proporcionar de como hacer mal de ojo a un enemigo. 

Conjuro como hacer mal de ojo

Esta información ha sido extraída del libro llamado “Magia Suprema” del autor Jonas Suforino, allí se explica que la persona que recibe el conjuro de mal de ojo sufrirá los efectos devastadores de este maleficio en un corto periodo de tiempo luego de efectuado el ritual. También es necesario saber que la luna debe estar en su cuarto creciente. Vamos a explicar primero que materiales se requieren para hacer el conjuro de mal de ojo.

Materiales requeridos para hacer mal de ojo

Para hacer el conjuro de mal de ojo se van a requerir una serie de elementos, algunos de ellos muy dificiles de encontrar pero que sin duda su dificultad es directamente proporcional al efecto que causa. Los materiales necesarios para hacer mal de ojo son:

  • Dos ojos de león macho o gato negro macho.
  • Una botella de vino blanco rancio.
  • Granos de pimienta.
  • Una cucharada de miel.
  • Un trapo de lino finísimo.
Lea También:   12 supersticiones de las abuelas que son ciertas

Lea también: Magia Blanca Rituales Faciles para combatir Magia Negra

Preparación del conjuro de mal de ojo

Los pasos a seguir una vez que se tengan los materiales son los siguientes:

  1. Pon los ojos del felino a la luz de la luna por aproximadamente 4 horas.
  2. Pon los Ojos del León a remojar con el vino y los granos de pimienta, déjalos reposar al sereno de la luna hasta que se convierta en infusión.
  3. Filtra la infusión con el lino fino en otro envase purificado y después agrega la cucharada de miel.
  4. Luego de preparado el liquido y lo tengas listo en una botella de vidrio, debes encerrarte en un cuarto oscuro que no tenga ingreso de luz por ningún lado durante 24 horas.
  5. Después de culminada la meditación de 24 horas tomaras del brebaje que has preparado anteriormente y elevando tu espíritu pronunciaras el siguiente conjuro:

“Lucifer, belcebuth, astaroth, presentenme su infernal poder contra (nombre de la persona a quien quieras causar el maleficio) amen.”

Inmediatamente que pronuncies estas palabras debes ir a buscar a la persona a la que esperar enviar el maleficio, debes ir con la mirada baja y con mucho cuidado procurando no mirar a otras personas que tengas a su alrededor. Al encontrar a esa persona la vas a mirar de frente durante unos minutos y vas a exclamar mentalmente lo siguiente:

“Por Vuestra virtud, Lucifer, belcebuth, astaroth cumplase mi deseo. amen”

Después de esto ya puedes marcharte y quedar seguro de que el maleficio caerá inmediatamente sobre esa persona.

Si por el contrario eres tu quien ha sido afectado por un mal de ojo entonces te recomendamos visitar el siguiente enlace https://www.adivinos.com/remedios-acabar-mal-ojo/ para encontrar remedios para contrarrestar o eliminar el mal de ojo.

Lea También:   Los cuarzos pueden aportar poderes que jamás imaginarias

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas