Image default
General

Las religiones oficiales más extrañas del mundo

Existen miles de cultos minoritarios a lo largo del mundo, muchos de ellos con la condición legal de religión y asimilados como creencia natural en su zona de influencia. Al igual que hay cierto tipo de costumbres, ahora conocerás las religiones oficiales más extrañas del mundo.

Las religiones oficiales más extrañas del mundo

Las religiones se entienden como el intento de un grupo de individuos que dan respuestas a preguntas existenciales, lo que suele llevar a prácticas rituales conjuntas, como medio para profundizar en las creencias que conllevan cada culto. Las religiones son ancestrales y forman parte de la historia inherente del ser humano.

Estas son las religiones más raras que deberías conocer:

Sociedad Aetherius

Fue fundada en 1950, sus seguidores creen en los maestros cósmicos que controlan el destino del universo y visitan la tierra.

Enseñanzas de Michael

Es un grupo espiritual que da entrada a un espíritu llamado Michael, el cual dicta unas enseñanzas.      En torno a él se han ido creando mitos y se han ido extendiendo estos mensajes. Toda una industria se ha consolidado a su alrededor con libros y videos vigentes hasta nuestros días.

Esta no es una religión, sino una doctrina espiritual canalizada que habla de lo fácil que es crear una religión. Si quieres ser un profeta, espera que exista un momento de crisis social y lanza tu mensaje que resuelva las dudas. Arguméntalo con elementos místicos que no puedan ser negados.

Lea También:   El día en que la humanidad casi desaparece

El templo satánico

Es una religión oficial, esta no adora a figuras oscuras de otras religiones, sino que son troles, destacados activistas sociales que luchan por la separación de estados y religiones y que usan la fuerza de sus iconografías para concienciar a la población. Ellos mismos se definen como satanistas y troles en un fuerte activismo social, ya que luchan por lo que creen injusto.

Las religiones oficiales más extrañas del mundo
Algunas religiones mezclan ritos cristianos con costumbres paganas.

Iglesia del Universo

Fue fundada en 1969, por un estadounidense llamado Walter Tucker, quien decidió crear una religión oficial, junto a unos amigos, para que los dejaran en paz  y les permitieran hacer lo que les diera la imaginación. Amparados por las leyes canadienses, aquí se mezcla el cristianismo con celebraciones paganas.

Se les ocurrió que la vestimenta era falta de igualdad y lo mejor, era prescindir de la ropa. Esto no es aceptado por los canadienses convencionales, pero cuando están en sus días de liturgia, no se puede hacer nada contra ellos. Las autoridades hacen muy poco al respecto, ya que es una religión, legalmente.

Iluminados de Thanateros

La palabra es compuesta, son dioses de la muerte no violenta, el amor y el sexo, mas comúnmente conocidos como El Pacto. Es una sociedad organizada de forma similar a la de religiones de grados, cuyo enfoque es el de trabajar grupalmente en la práctica de la magia caótica.

Se trata de una pseudo religión ocultista, aunque desprecian las religiones y otros tipos de prácticas mágicas como el ocultismo. Sus acciones van encaminadas a la consecución del éxito de sus miembros y a la obtención de resultados,  basándose en sus propios rituales y otros tomados de religiones o prácticas paganas antiguas.

Lea También:   Cementerio de gigantes descubierto en el Pacífico

Los miembros de este credo están obligados a guardar silencio sobre sus prácticas y de la identidad del resto del grupo, exceptuando a los miembros fallecidos, de los que sí se conocen muchos nombres. La mayoría de solicitudes para formar parte han sido rechazadas y a menudo, se les ha asociado con prácticas sectarias y abusivas, siendo sus miembros considerados como peligrosos, en algunos trabajos de investigación realizados.

Las religiones oficiales más extrañas del mundo son reconocidas por las leyes en sus zonas de afluencia. Si aportas repuestas a lo que la gente se pregunta, es posible que estén planteando conformar una nueva religión y ya comenzarán a seguirte.

Extrañas religiones

De la forma menos imaginada, se fueron conformando un sin fin de religiones y aunque son extrañas, son legales en el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas