Image default
Travel

Las reglas más extrañas del mundo que harán explotar tu mente

Las reglas básicas de conducta son las mismas en todo el mundo, no puedes tomar cosas que no son tuyas, no puedes engañar a otras personas, no debes pelear, no debes lastimar animales, pero las leyes establecidas en ciertos países pueden parecer no sólo extrañas, sino absurdas. En seguida, sabrás cuáles son las reglas más extrañas del mundo que harán explotar tu mente.

La mayoría de estas prohibiciones tiene su propia historia. Aunque no son menos sorprendentes, en realidad tratan sobre lo que no se debe hacer en algunas partes de nuestro planeta.

Las reglas más extrañas del mundo que harán explotar tu mente

Morir

La ciudad noruega de Longyearbyen está situada en el archipiélago polar de Svalbard, en el océano Ártico. Es un área con un estatus especial, así que hay muchas peculiaridades aquí, siempre hace frío y es posible observar el día y la noche polar.

Apenas conocerás a personas mayores de 66 años y está prohibido morir. Si la persona es anciana y cae en una enfermedad, lo más seguro es que sea enviada a Hostbot lo antes posible para que pueda vivir allí sus últimos días. Suena desagradable, si alguien muere por alguna causa, será enviado a otra ciudad.

El cementerio de esta población no recibe cadáveres desde 1950, cuando se descubrió que los cuerpos no se descomponían. Al parecer, esto es más grave de lo que se cree. En 1918, cuando la epidemia de la gripe española cobró muchas vidas, los muertos fueron enterrados en su momento, pero 30 años después, resultó que estos estaban preservados.

También hay prohibiciones de gatos, restricciones en el consumo de alcohol y requisitos para que cualquier persona que salga a la calle lleve un rifle, porque los osos polares son muy comunes.

Las reglas más extrañas del mundo
Morir está prohibido en una aldea de Noruega.

Hacer brujería

Canadá prohíbe realizar estas prácticas. En el código 365 penal de Canadá, dice que eres culpable de un crimen si has hecho algo de esto: fingir hacer hechizos, fingir adivinar el futuro, fingir encontrar un objeto o una persona perdida con la ayuda de fuerzas ocultas. Aparentemente, si eres una bruja o hechicero de verdad y te haces el tonto, no hay castigo, pero si finges, te pueden sentenciar a prisión.

Ir al baño

Después de las 22 horas, tampoco te puedes bañar. Este tipo de prohibición se aplica en los viejos edificios en Suiza. La ley es observada y su violación se puede notificar a la policía. Todo es por el ruido que esto puede ocasionar, ya que allí la mayoría de las viviendas se alquila, por eso existen varias asociaciones de propietarios que establecen sus propias normas para los inquilinos.

Masticar goma

Esta ley se aplica en Singapur, pero no solo no se puede masticar, tampoco se puede comprar y llevar a este país. Las autoridades llegaron a la conclusión de que la goma de mascar causa más problemas que beneficios, ya que la gente la pega en todas partes y es difícil de quitar.

Hacer fotografías

Los pueblos alpinos parecieran que están diseñados para ser fotografiados y alardear en las redes sociales. El municipio suizo de Bergün introdujo una prohibición en el 2017, cada violador de esta ley será multado con 5 dólares. Esta no incluye a las personas que lo hacen desde sus casas, ni las bodas, ni las que son tomadas desde un coche que esté pasando.

El sentido de esto, es que los científicos han demostrado que las fotografías con vistas hermosas hacen infelices a las personas. La restricción se aplica a quienes no pueden ir a este lugar a experimentar emociones positivas en la realidad. Bergun es un lugar maravilloso, por lo que se recomienda visitarlo en persona.

Viajar en el tiempo

Entre las reglas más extrañas del mundo que harán explotar tu mente, está que en China, se ha prohibido mostrar películas donde se viaje en el tiempo, ya que esto distorsiona la realidad biológica de la persona.

Interrumpir una boda

En Australia del sur está prohibido hacer esto y tampoco se pueden interrumpir los funerales, está prescrito por la ley

Jugar a la bola de nieve

En la ciudad americana de Severance, Colorado, Estados Unidos, desde hace un siglo, se prohibió ese malvado juego. La ley estaba estructurada en un reglamento que prohíbe tirar piedras y otros proyectiles a las personas y sus propiedades.

Un niño de 9 años, propio de esta población, logró arreglar la situación, recogiendo docenas de firmas de sus compañeros y amigos para apoyar esto. Preparó una presentación de 5 minutos y explicó por qué las autoridades deberían levantar la prohibición.

El niño calificó esta ley como obsoleta e hizo hincapié en que los niños que viven en esta población, al igual que los del resto del mundo, deben tener la oportunidad de jugar con bolas de nieve y lo logró: el alcalde le dio un dispositivo especial para hacer bolas de nieve.

Las reglas más extrañas te dejarán boquiabierto

Cada país tiene sus propias leyes, que son obligatorias para todos, pero hay algunas que exceden los parámetros de lo que se considera “normal”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas