Imagina poder pagar millones de dólares  por virginidades de ancianas. Hay usuarios de esta página que realizan este tipo de compras enfermas que satisfacen antojos muy peculiares y obscenos. A continuación te haré conocer 6 cosas perturbadoras vendidas en la Deep Web:

Empezamos con las cosas más grotescas vendidas en la deep web

Jabón Judío

Durante la segunda guerra mundial, habían dos grandes campos de concentración alemanes, en uno se trabajaba y el otro era un matadero. En el segundo se encontraban los hornos donde se incineraban a los particioneros que se consideraban inútiles. Luego de estas incineraciones, quedaba una gran cantidad de grasa humana pegada en ellos. Los alemanes no desperdiciaban nada, optaban por hacer jabones con esta grasa, estos se los daban a otros prisioneros para su higiene personal. Al terminar la guerra de estos quedaron muy pocos; sin embargo en la web nada es imposible y tras pagar la cantidad de 400  mil dólares estadounidenses puedes tener uno.

Virginidad

Aunque lo dudes, aún hay mujeres vírgenes y no cualquier virgen, son ancianas de edades muy avanzadas quienes a pesar de su muy longeva existencia nunca han tenido relaciones sexuales. Estas ancianas son subastadas por algunos usuarios y su precio oscila entre 100 mil y millón y medio de dólares, aunque se corren riesgos según dice. Esto ya que la mayoría de ellas muere durante el acto sexual y según los usuarios son un desperdicio.

Vestimenta

Las mujeres se moderan muy poco a la hora de comprar ropa, por eso existe una línea de ropa llamada Cruella, referente a Cruella De Vil en la que confeccionen prendas con piel humana. Estas varían su precio, según el color de la piel; siendo la piel latina la más económica, de ella sigue la negra, después la blanca, y por ultimo como la más cara piel es la albina. Dentro de la deep web el albino es el mejor color. El precio mínimo de estas confesiones es de 2000 dólares; imagínate lo poco que vale una vida para estos usuarios.

Niños esclavos

Estas inocentes criaturas han sido entrenadas prácticamente desde su nacimiento para servir como esclavos. Nunca fueron enviados a la escuela y su única función ha sido servirle a alguien. Su historia es la de ser juguetes sexuales como lolita, pues estos fueron entrenados de no quejarse del dolor y limitarse a recibir y cumplir órdenes como un animal en una función de circo. Quienes venden a estos pequeños se enorgullecen de que estos se parecen lo más cercano posible a un robot perfecto, pues ya no contienen alma. El precio aproximado de cada niño es el más bajo que escucharas, siendo de 550 dólares. Qué triste escuchar que un jabón nazi valga 10 veces mas que la vida de estos inocentes seres que viene al mundo sin saber lo que les espera.

La lista continúa con las cosas más aterradoras encontradas en la deep web

Servicios S.

Como el hacking, uno de los servicios más movidos son los sexuales, pues como se sabe que los servicios sociales en esta página siempre son más oscuros, quienes los ofrecen están mucho más dispuestos hasta a matar o morir por la cantidad adecuada. Estos servicios se pagan por adelantado por lo general son pactados por chat, y estas charlas se aclaran los términos y condiciones sexuales ambas partes usan un mediador que también es pago por este servicio quien consiste en que no exista abusos por ninguna de las partes. Como por ejemplo, si se asesina a la o el sexo servidor, sin que esto estuviese planeado; este mediador también cobrará la vida sin duda estos contratos son extraños e interesantes. Ya que por la cantidad adecuada, puedes tener sexo mientras literalmente comes a mordidas y terminar desprendiendo la cabeza del miembro.

Muñecas

Las muñecas de porcelana en ocasiones generan terror. Por lo general no gustan mucho. En la deep web este tipo de muñecas son diferentes y están muy lejos de ser de porcelana, pues cada una de ellas son niñas o incluso mujeres que sufrían enanismo en un estado de disección casi perfecto. Para ser transformadas en muñecas estas mujeres son despojadas de su vida, tal como lo harían con una rana de laboratorio. El costo de ellas es de 40.000 dólares.

TOP: 6 Usuarios Enfermos de la deep web identificados

Lea También:   Alyssa Carson: la niña de 15 años que quiere morir en Marte

Like it? Share with your friends!

0
42 shares

Comentarios

Comentarios

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
2
Miedo
asco asco
2
asco
Odio Odio
1
Odio
Fail Fail
1
Fail
Divertido Divertido
0
Divertido
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
omg omg
0
omg