Image default

El milagro de la vida aun es un misterio para la ciencia y la naturaleza en oportunidades se enfrenta a la ciencia con la fuerza de lo inexplicable, cosas que para la medicina resultan imposibles en el extraño mundo de la creación divina o superior es posible. Tal es el caso de Maisy Vignes una niña que nació sin una gota de sangre en las venas y que para asombro de todos los científicos logro sobrevivir sin que esto afectara en absoluto su desempeño como ser persona en la sociedad, ¿Imposible? bueno vamos a ver que sucedió.

El nacimiento de Maisy Vignes

La niña que nació sin sangre

La señora Vignes Madre de Maisy fue al hospital cuando tenía 34 semanas de embarazo, ella acudió preocupada porque no sentía a la bebe moverse y pensaba que algo podría estar saliendo mal. Al ingresar al hospital la señora Vignes fue enviada de inmediato a pabellón para hacerle una cesárea de emergencia. Minutos más tarde Maisy había llegado al mundo en complicadas condiciones de salud y fue ingresada a terapia intensiva.

Cuando Maisy fue estabilizada por los doctores le comunicaron a su madre la aterradora noticia de que su hija Maisy no tenía ni una gota de sangre en las venas. Ella solo tenía una sustancia plasmática dentro de los conductos donde debería estar la sangre, pero nada de sangre. Esto desconcertó a los doctores, pues se han dado casos donde niños han nacido con muy poca sangre, pero nunca sin nada.

Lea También:   Los signos más oscuros del zodíaco

Como sobrevivió Maisy Vignes la niña sin sangre

Los doctores que atendieron a la niña le explicaron a su madre que el pronóstico de vida de la bebe era muy bajo, su aspecto extremadamente pálido le hizo concluir a su padre (el primero en verla) que efectivamente no duraría mucho. Como no le encontraron las venas a Maisy las primeras transfusiones se las hicieron por el cordón umbilical. Al pasar las horas y los días la niña fue tomando color normal y empezó tener signos vitales muy estables.

Los médicos explicaron esta extraña situación ocurrida con Maisy indicando que toda la sangre del bebe había sido absorbida por la madre durante los últimos días del embarazo, algo que rara vez sucede y que cuando ocurre prácticamente acaba con la vida del bebe, pero que este caso producto de un milagro que la ciencia no puede explicar la niña logró sobrevivir.

La vida de Maisy Vignes

Luego de muchas semanas en observación los médicos decidieron dar de alta a Maisy y a su madre, ellas se fueron a su casa, pero con la preocupación de que esta condición especial de Maisy pudiera haberle causado graves daños en su sistema nervioso y en el cerebro debido a la falta de oxígeno mientras estuvo sin sangre en las venas.

maisy vignes

Ella empezó a desarrollarse normalmente y a los 15 meses dijo “Papa”, esto les dio a sus padres una señal inequívoca de que su hija estaba camino a llevar una vida normal. Pasaron 4 años y la pequeña Maisy ya asiste a una guardería en el condado Waterford en Irlanda, desarrollando asombrosas habilidades de aprendizaje lo que una vez más asombra a sus padres pues la bebe a la que la ciencia le dio solo unos días de vida hoy es una niña normal y destacada en su entorno.

Lea También:   El Casco de Dios y los universos paralelos, Misterio o realidad

El milagro de Maisy está siendo todavía estudiado por la ciencia y como los doctores lograron hacer que la niña sin sangre pudiera sobrevivir y sacarla a feliz término como esta en la actualidad. La ciencia versus el Misterio de la Naturaleza, ¿Quién gana? Si crees en los milagros comparte el milagro de Maisy en tus redes sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas