Image default
Extreme

Las 7 cosas más bizarras vendidas en el marketplace de Facebook

La web es un sitio muy amplio y muy muy profundo. Prepárate, porque hoy te vamos a mostrar cuán oscuro y frío es allá lejos, al fondo. Estos son los 7 ítems más bizarros, ilegales y perturbadores vendidos, conoce las 7 cosas más bizarras vendidas en el marketplace de Facebook.

Las 7 cosas más bizarras vendidas en el marketplace de Facebook

1. Muñecos satánicos

Los viejos por mal aspecto, son el invitado especial en cada Marketplace oscuro o venta de garaje. No existe lista con pertenencias desagradables de algún antiguo difunto o recoveco profundo en el mercado de Facebook que pueda prescindir de estos objetos horrorosos.

Y por eso, el top abre con una serie de fotografías completamente reales de muñecos que se pretendieron vender alguna vez en este lugar. Como siempre decimos, hay algunos que fueron creados con esa intención, pero luego están los horrores de la abuela. Los experimentos con los muñecos que nacieron en un sótano y te hacen desear con toda el alma que nada en Toy Story sea cierto.

2. Terroríficas obras de arte

Que no nos agarren de inocentes. Y es acá cuando el ojo de las mil arrugas se te va a retorcer porque no es sólo imaginar esto en tu cuarto. Parte del horror, es que otras personas utilizan bienes en su pieza como la cabeza de Jason Statham, colocada en un chiíta, una cabeza con audífonos verdes (la escultora que lo hizo piensa que es su mejor obra) o una pintura, la cual no estaría mal, pero mientras más la miras, peor es.

3. Botellas de plástico llenas de orina

Hay objetos increíblemente raros en el marketplace de Facebook. Una vez alguien quiso vender una botella de vodka llena de cenizas, pero en cuanto a botellas, nada como la historia de un hombre de Michigan, Estados Unidos, quien consiguió este tesoro y pretendió venderlo por 300 dólares.

Se trata de una colección de 23 botellas, dos familiares junto a 21 pequeñas. Traduzcamos el mensaje de la venta: “artículo de antigüedad vintage”: botellas de plástico llenas de orina. Sí, el anuncio fue real. No sabemos, si alguna vez este padre llegó a vender estas botellas con pipí de 15 años de antigüedad, llenadas por su hijo por algún motivo que jamás se explicó.

4. Ataúdes usados

El cuarto lugar en este pozo descendente se siente más frío que el resto, porque a partir de acá, jugamos con la legalidad, con los ítems que no son aceptables en la luz, sino en los rincones más sombríos del marketplace de Facebook.

Es la cosa más morbosa de cara a la muerte después de la necrofilia: comprar ataúdes usados. Sí, hay una persona que tiene un negocio muy serio en Facebook que se dedica a vender esto y tiene evidencias de que en verdad, son objetos antiguos y sobre todo, que fueron usados.

El precio base empieza por 500 dólares, sin incluir el precio de envío. Este hombre ha llamado la atención y se le ha visto colocar títulos graciosos. Algunas ventas, como por ejemplo, “el abuelo usó esto solo una vez” levantó el enojo de algunas personas en internet y la risa de otras. ¿Tú qué opinas? ¿Debería dejar de vender esto? Las quejas que ha recibido, son más que nada por el mal gusto de la oferta.

marketplace de Facebook
Hay objetos increíblemente raros en el marketplace de Facebook.

5. Pósters de personas desaparecidas

No es tan sucio como lo que hay en el anterior, pero para algunas personas es más morboso. Hay alguien en Facebook con una colección muy, muy grande de pósters reales de gente desaparecida.

Llegó un punto en que tenía tantos, que comenzó a venderlos con mucho éxito. Tiene de adultos, de niños, de criminales, antiguos, nuevos, de todo…y algunos dicen cosas como esta: “secuestrada Elizabeth Smart, edad 14, pelo rubio, complexión delgada, ojos azules. Se la vio por última vez vistiendo un pijama rojo”.

“Abducida el 5 de junio del año 2002 en Salt Lake City. Si usted tiene cualquier información por favor contacte al departamento de policía de Salt Lake City. Elizabeth jamás fue encontrada, si sigue viva hoy tendría 33 años”. Su póster, sin embargo, se vendió por 50 dólares.

6. Restos de famosos

Facebook es el lugar ideal para explorar qué tan absurda y profunda llega a serla idolatría. ¿Se acuerdan de esta historia que le dio la vuelta al mundo y durante un tiempo se discutió si era cierta?: Una chica estaba contenta porque su tía, una mujer que hace la limpieza en un hotel, le tocó limpiar el baño de Justin Bieber y logró quedarse con un trozo manchado de caca del ídolo.

Pero resulta que esto no es un caso aislado, hay toda una economía basada en cazadores de ítems de celebridades. Ítems que por insignificantes que sean, se venden a buen precio en lugares como el marketplace de Facebook.  En Ebay, una vez se intentó vender el pelo cortado de Britney Spears o las sobras de la comida de Justin Timberlake por mil 25 dólares.

Pero lo más lejos, en referencia a este tipo de ventas, no se vio ni en Amazon nien Ebay, sino en Facebook. Un señor llamado Robert Edwards de Knoxville, Estados Unidos, quiso vender los dientes de bebé de Charles Manson por 2500 dólares.

7. Espacios publicitarios humanos

No hay nada más digno, que ver a alguien arremangándose para ir a la calle y buscarse la vida. Y una de las primeras cosas que los padres de bien le enseñan a sus hijos, es jamás burlarse de ninguna profesión. Sin embargo, cierto es que al margen de todo, hay veces en que la desesperación por el pan o en algunos casos por la plata, hacen descender algunas personas en un pozo de indignidad e ideas raras.

El último lugar de este top se reserva para quienes se venden como lienzos en Facebook, que ofertan partes de su cuerpo para que una compañía haga publicidad en ellos. Te presentamos lo más curioso y perturbador que habita en el círculo final del marketplace de Facebook: los espacios publicitarios humanos.

Campesinos en Estados Unidos se hicieron tatuajes de una marca de maquinaria agrícola llamada John Deer para poder recibir ofertas, descuentos y regalos de la compañía.

Una mujer vendió publicidad en sus senos, la foto es real y sí, otros llegan más lejos y venden espacios en su propia frente. ¿Qué opinas de la gente que hace esto? Piénsalo, pero por favor, haz un paréntesis por este hombre llamado Aaron: un comediante, él tenía una enfermedad terminal y para poder dejar a su esposa bien antes de partir, vendió publicidad en su propio ataúd,  la cual pagó para una organización en pro de los derechos de los animales que tal vez conozcas.

El mensaje que puso fue: “la gente que compra perros me hace arder de rabia. Siempre adopta”. Eso de arder de rabia, tiene especial significado porque Aaron fue cremado después de su muerte y este mensaje fue su chiste final. Aaron concretó la venta en Facebook con la organización y no sólo pudo dejarle dinero a su mujer, sino que además dejó el dinero para que su mujer pudiera pagar la cremación. Estas son las Las 7 cosas más bizarras vendidas en el marketplace de Facebook.

Ventas insólitas en Marketplace de Facebook

Mira las ventas insólitas, raras e incluso extrañas que encontramos en Marketplace de Facebook.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas