Image default
Extreme

El hielo seco de Ekaterina

Ekaterina Didenko, era una mujer casada con 2 hijos. Su popularidad en las redes rusas era grande, muy conocida en Instagram y gracias a su fama, llegó a lanzar videos musicales, así que de seguro has escuchado hablar sobre el hielo seco de Ekaterina.

Cuando celebró su cumpleaños número 29, decidió hacer una fiesta majestuosa y por supuesto grabarla, para luego trasmitirla por las redes de manera interactiva. Miles de personas en toda Rusia acompañarían a los 18 invitados a este cumpleaños.

El hielo seco de Ekaterina

Ekaretina a través de sus contactos, consiguió grandes cantidades de hielo seco. Si conoces bien este material, sabrás que no es exactamente hielo. De hecho, ese nombre es solo un decir: es dióxido de carbono en estado sólido y cuando se disuelve o sublima, no deja agua o humedad como lo dejaría el hielo común.

Su estado natural es gaseoso y si mezclas hielo seco con agua, crea un efecto de neblina. El hielo seco, como se conoce popularmente, puede ser muy peligroso y si no se maneja con precaución, ocasiona fuertes quemaduras químicas, satura el aire que respiras de dióxido de carbono y le hace mucho daño a los pulmones. Se pueden hacer experimentos con este hielo, pero debes tener mucho cuidado y tomar máximas precauciones.

El cumpleaños de Ekaterina Didenko
Ekaterina perdió muchos seguidores, después de cometer un error que le costó la vida a tres personas.

El fatídico festejo

Acompañada de sus amigos, Ekaretina  llenó la piscina con 25 kilos de hielo seco  y el resultado, fueron 3 muertos por edema pulmonar y quemaduras químicas, 8 personas sobrevivieron quedando graves y de pronóstico reservado. Uno de los fallecidos fue Valentín Didenko, el esposo de  Katherine.

Lea También:   Países que desaparecerán en el futuro

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Yuri Alferover y Natalia Monakova, ambas influencers de 25 años de edad. “Oh Natasha, oh Yuri. No puedo decir nada más. Firmé una prohibición para divulgar cualquier información. No puedo decir nada. No lloré ayer, hoy exploté. Pensé que no era cierto, era una pesadilla”,  expresó Ekaterina en sus cuentas luego del suceso.

Al parecer ha sido un caso más, por una increíble y gran estupidez de una persona inmadura que no sabe medir las consecuencias de lo que hace. Esta mujer es farmaceuta de profesión y se pregunta mucha gente cómo no supo las consecuencias que tendría hacer esta locura con el hielo seco.

La han acusado por cometer crimen premeditado. Pero de ser así, no pareció muy inteligente, aunque para ser justos, no todo el mundo sabe qué es este material y las terribles consecuencias que causa. Esta es la horrible historia del hielo seco de Ekaterina, quien nunca podrá perdonarse por haber cometido tal error.

Trágica fiesta de una Instagramer

El cumpleaños de esta Instagramer rusa quedó registrado en video, antes de convertirse en titular de sucesos, pues la celebración terminó con una tragedia. El festejo tuvo lugar en el club Devyaty Val, de Moscú.

25 kilos de hielo seco dentro de una pileta fue la causa del deceso de su esposo y tres invitados que se zambulleron vestidos de blanco. De inmediato se ahogaron y cayeron inconscientes. A una temperatura de −78,5 °C el hielo seco puede incluso congelar la piel y ocasionar graves quemaduras, mientras genera asfixia por la emisión de dióxido de carbono.

Lea También:   El terremoto más escalofriante de la historia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas