Image default
Misterios

7 Dioses que fueron captados en videos

Nuestro mundo puede estar lleno de misterios y complejidades pero cuando hablamos de esto, muchos nos podemos mostrar escépticos, a menos que se vean los dioses que fueron captados en videos. Un dios es un ser supremo omnipotente, omnipresente y omnisciente. Por otra parte, el escepticismo es la incredibilidad o la falta de confianza en la veracidad o en la eficacia de algo.

En estos tiempos modernos, el escepticismo es más común, ya que la ciencia ha avanzado tanto, que ha podido dar respuestas más concisas a las preguntas que muchos se han hecho. De por sí, cuando nos mencionan algo acerca de alguna divinidad, puede ir en contra de las leyes de la Física y cuando nos enseñan pruebas, insistimos que es Photoshop cada vez más avanzado.

Dioses que fueron captados en videos

1. Un ser divino en China

El 5 de septiembre del año 2012, se captó en una cámara de seguridad uno de los momentos más increíbles de todos los tiempos. Un hombre en una motocicleta, es salvado de su inminente muerte por un ser extraordinariamente veloz, que llega al acto convenientemente y antes del impacto, toca a la víctima.

Juntos se teletransportan, asegurando así a la persona que iba a ser atropellada, quien, cuando se percata, estaba sano a salvo a varios metros del lugar donde pudo haber muerto. Muchos aseguran que pudo ser un montaje, otros que pudo ser un ser divino que protege a las personas puras.

Lea También:   10 extraños misterios que solo suceden en Rusia
dioses
Muchas divinidades desafían las leyes de la Física.

2. Jesús entre la multitud de Bulgaria

Hace unos años, circuló un video que trajo esperanza para los seguidores religiosos y confusión para aquellos que no lo son. Este video fue publicado en Internet y en el se podía apreciar a un ser divino.  Este material conmocionó al mundo, ya que en la grabación aparece Jesús; fue capturado con una cámara en una iglesia en Bulgaria. Lo más sorprendente, es que las personas que estaban en aquel lugar aseguraron que no había nadie allí con esas características.

3. La Virgen que llora

En el año 2009, un pequeño pueblo llamado Ocotlán en México, se hizo famoso por un hecho extraño. Personas religiosas y no religiosas se acercaron para vivir lo ocurrido. Durante la Semana Santa, una estatua de la Virgen de los Dolores fue captada llorando, salían lágrimas de aquella figura de yeso, de unos 2 metros de altura y de 138 años de haber sido elaborada.

4. Dios en Google Maps

Desde el año 2010, Google Maps dejó a muchos con la boca abierta. En una de sus imágenes, se ve una mancha de color café  y rosa sobre el cielo de un lago en Suiza. Aquella fotografía causó mucha polémica, ya que los usuarios afirmaban haber visto a Dios en esta aplicación. Pero, para las personas no religiosas, esto es un error en la fotografía tomada por un equipo especializado.

5. La presencia de Jesús en una peregrinación

En abril del año 2017, en  Maracaibo, Venezuela sucedió un hecho muy extraño. Aquí, también las personas quedaron con la boca abierta. Después de una larga peregrinación, cuando acercaban a la Virgen al altar, aparece de pronto una nube y junto con ella, una extraña e intensa iluminación que formaba una silueta que recordaba mucho a la imagen de Jesucristo.

Lea También:   El Misterioso TEST de Personalidad que mide cuán Malvado eres. Te Atreves?

Los seguidores religiosos se emocionaron mucho de lo que veían. Por otra parte, los no religiosos aseguraban que pudo haber sido una acumulación de nubes, presencia de humedad y aire caliente en el entorno. Esto no fue una explicación muy rebuscada, ya que en esta ciudad hay temperaturas muy elevadas, pero esta revelación divina no puede dejarse pasar tan fácil, pues fue observaba por todos y grabada.

6. Cristo es una estatua

En el año 2014, un suceso extraño ocurrió en una procesión católica en la ciudad de Saltillo en México. Varios testigos aseguran haber visto a la estatua de Jesús moverse, nadie se daba cuenta de una vez, pues los movimientos no fueron exagerados. La cabeza sube y baja y como es de esperarse, se etiquetó como un milagro católico o una entidad sobrenatural.

Hay quienes aseguran que la razón del movimiento pudo haber sido a causa del  viento o alguna interferencia humana, pero a otros no les importa esto, ellos siguen convencidos de que se trata de un verdadero milagro y que el Vaticano debe investigarlo.

7. El ángel guardián

Un reporte hecho algunos años, dejó con la boca cerrada a los escépticos y a los religiosos levantados aplaudiendo. Una madre asegura que un ángel guardián salvó la vida de su pequeña hija. Los médicos le daban poco tiempo de vida, pues no podían hacer nada más por ella.

La niña nació prematura en 1993. Desde su nacimiento, la pequeña sufría de muchas enfermedades crónicas y en septiembre, se decide colocarle un respirador a la joven por una grave neumonía. Su vida y la de sus padres colapsaba cada vez más.

Lea También:   El robo más extraño y misterioso de la historia

Después de que los médicos dijeron que no podían hacer nada más, su madre tomó la dura decisión de retirarle el soporte vital. Ella no entendía por qué le sucedía algo así, habían orado tanto y sabían que podía morir. Al final, la madre de la niña, antes de desconectarla, logró ver un extraño destello de luz.

La mujer en lo primero que pensó fue en un ángel y pudo capturar la imagen con una cámara. Momentos después, los médicos salieron de la habitación de la niña con una noticia que parecía un milagro y era que la condición de la niña había mejorado.

Estos temas tan delicados deben ser respetados, pues están sujetos a las creencias de los demás. Hoy en día, a pesar de lo mucho que ha avanzado la ciencia, esta misma no puede negar la existencia de un Dios, por lo que sólo queda creer lo que mejor parezca y respetar a cada quien por el pensamiento que desea seguir, tras ver estos dioses que fueron captados en videos.

Nuestro mundo nos regala misterios a diario para mantenernos inmersos y disfrutar de ellos. Sólo debemos vivir y dejar vivir a los demás, sin importar que sus pensamientos sean o no igual que los nuestros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas